Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
kilik

Consejo final para la compra

Mensajes recomendados

Bueno, tengo claro que me voy a comprar un 307 en detrimiento de otros modelos y del 308 que saldrá en breve.

La duda es la siguiente, ahora mismo hay una oferta de 3500 euros de descuento y se supone que puedes pedir tu 307 en el color que prefieras y con los acabados que te hagan falta.

Sería mejor comprarlo ahora (sabiendo que no me hace falta para ya, puedo esperar unos meses tranquilamente con mi actual coche), o sería mejor esperar a la salida del 308 para ver si hacen ofertas buenas aunque puede que por fin de stocks no puedas elegir lo que quieras??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3500€ es mucho dinero...

Si esperas no se cuanto más los podras bajar, pero como bien dices, tienes que coger lo que tengan en el concesionario.

Mira a ver por cuanto te dejan algo que tengan ahora en stock.

De todas formas, mira a tu bolsillo y decide... en teoria, cuanto más tiempo pase más lleno lo vas a tener e igual te puedes dar el capricho de irte un finde de viaje para estrenarlo ;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ya estas decidido por el auto, compralo. no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, como dice Abel 3500 es mucho dinero y ademas si haces en estos dias la operacion de compra, lo tendras antes para disfrutar.

Amigo compralo y en un par de años si te los has disfrutado bien te compras el 308.

Haz de cuenta que es una mujer hermosa que te llama y dice "Ven papi, disfrutemos juntos" (jejej) ¿que harias? ¿esperas?.

Salutttte y a disfrutar

Alejandro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por las respuestas. La verdad es que ganas hay, pero como no voy muy suelto de "pasta" que es lo que al final manda y un piso que pagar quería sacarlo al menor precio posible, y si por esperar un par de meses tengo la seguridad de que habrá mejor oferta... no me duele esperar, ahora, si no va a haber mejora, entonces no hay motivo para no lanzarme mañana mismo.

Por pregunto a ver si alguien sabe como funcionan estos temas en los conces, para ver si de aqui a un par de meses puede haber una gran oferta en el 307 por la salida del nuevo 308.

Saludetes y gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues hoy he pasado por el primer concesionario. El precio que me han dado por un 307 Xs+ HDI 90cv (sin ningun extra mas), es de 16500 euros ya matriculado y listo para rodar.

Que os parece??

Entre mañana y el sabado tengo que pasar por 3 concesionarios mas, a ver que tal se portan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas