Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 G.P. Hungría 07


Mensajes recomendados

Resultados de los primeros libres:

http://www.formula1.com/results/season/2007/780/6427/

Pos Driver Team Time/Retired Gap Laps

1 Robert Kubica BMW 1:22.390 25

2 Felipe Massa Ferrari 1:22.519 0.129 18

3 Kimi Räikkönen Ferrari 1:22.540 0.150 21

4 Fernando Alonso McLaren 1:22.585 0.195 18

5 Lewis Hamilton McLaren 1:22.654 0.264 19

6 Nick Heidfeld BMW 1:22.891 0.501 24

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Saludos regados de albariño a todos

Ahi va mi porrillo

1º Alonso

2º Massa

3º Marikonnen

Pole Alonso

V.R El luisja

Sato. Termina el numero 17

E1.- El luisja

E2.- Poo zi

Bueno gente a ver que pasa el domingo. Yo sigo en galicia degustando marisquito y albariño por ahi donde paso. Por cierto la fiesta del albariño en Cambados es un peligroooo jejeje.- Ya os contare

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Oses mira que te dije que no porreases,eso me pasa por dejarte salir a pie de aqui.El cabronazo no se deja emborrachar jajaja.

Ahi va la mia,alguno le caen las pegatinas esta semana jajaja.

1º.- Alonso

2º.- Raikonen

3º.- Hamilton

Pole.- Alonso

V.R.- Raikonen

Sato.- 16º

E1.- En la Q2, ¿que piloto hará el mejor tiempo?. Raikonen

E2.- ¿Terminará Jenson Button la carrera? Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: Alonso eres mi idolo:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Era simplemente lo que te quedaba por hacer....andar a joder a tu compañero de equipo...

Las imagenes hablan por si solas, los mecanicos mirandose somprendidos porque alonso no arrancaba, no venia nadie por la calle de boxes, tenia orden de salir....

En fin, sin mas comentarios....vuestro campeón del mundo sigue con las suyas...

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/08/04/polemica-pole-para-alonso-en-hungria/

http://www.formula1.com/news/headlines/2007/8/6588.html

http://es.eurosport.yahoo.com/04082007/47/gp-hungria-pole-polemica-alonso.html

Como siempre, la prensa exagerando todo y hablando sin saber...

http://es.eurosport.yahoo.com/04082007/47/gp-hungria-gota-colma-vaso.html

¿Este es el campeón del mundo español? ¿o es un niñato malcriado que quiere todo en bandeja?....

que todo el equipo trabaje para él...

que todos le dejen pasar en la pista...

que la culpa la tienen los demas...

http://es.eurosport.yahoo.com/04082007/47/gp-hungria-equipo-cien-cien-alonso.html

Si quiere pelear como un campeon, que pelee como un campeón, que se dejen de decir gilipolleces en la telehinco y en la prensa que le dan la telemetria, que le dan los reglajes, que le chupan la .... al otro y a él no....

Al final habrá que hacer un campeonato del mundo para él solo, sin que corra nadie más, que asi gana seguro...y aún asi tendrá problemas con los de la tv si el comentarista tiene pelo ....

Y como no iba a ser menos, "el campeón" echandole la culpa a los demas.... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/08/04/alonso-culpa-al-equipo-por-retraso-en-salida-de-boxes/

Por lo menos al que culpan de copión, de mimado protegido, y de alguna cosa mas es menos bocazas que el "campeón"

http://es.eurosport.yahoo.com/04082007/7/hamilton-visto-pasado.html

Ala, a pasarlo bien con la carrera, espero que no gane hamilton, que si no ya van a decir que le devolvieron la posibilidad que alguien le quitó hoy, que el equipo le dio mejor estrategia, que a alonso lo putean....

Saludos.

Mensaje editado por: Deivis_copa, el: 04/08/2007 17:47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Palamadita en la espalda a Alonso, para que despues anden diciendo que protegen a hamilton....

Dennis habla para evitar malentendidos y peleas entre prensas de diferentes paises...:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/08/04/dennis-exculpa-a-alonso-por-incidente/

Si al final, Ron Dennis, va a ser el único normal hoy en dia en la F1....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿por qué le pusieron a Alonso ruedas usadas en ese momento crítico? Yo que él me habría bajado del coche en ese momento.

¿por qué Luisja va de bocazas a la FIA y por conseguir la pole y penalización a Alonso quitan a McLata los 16 puntos de Hungría?. Como estos 16 puntos decidan el campenato de constructores es para fusilar al Luisja al amanecer.

¿por qué entró en boxes Luisja en lugar de dar otra vuelta?

Mensaje editado por: seat600, el: 06/08/2007 07:15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribio:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: Alonso eres mi idolo:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Era simplemente lo que te quedaba por hacer....andar a joder a tu compañero de equipo...

Las imagenes hablan por si solas, los mecanicos mirandose somprendidos porque alonso no arrancaba, no venia nadie por la calle de boxes, tenia orden de salir....

En fin, sin mas comentarios....vuestro campeón del mundo sigue con las suyas...

David... David... David...

No fue Alonso quien decidío joder a su compañero. Su jefe, ese que protege a Luisja dijo que sólo había cumplido ordenes de equipo.

Deivis_copa escribio:

:

Por lo menos al que culpan de copión, de mimado protegido, y de alguna cosa mas es menos bocazas que el "campeón"

Mira, ahí tienes razón... sólo por lo que dijo en la rueda de prensa le quitaron los puntos de esta carrera al equipo.

Por cierto, si hay ordenes a Alonso para que espere en el box y el obedece... ¿Que norma fue la que se saltó para que lo sancionen? Porque cuando un organismo que administra justicia aplica sanciones sin ajustarse a la normartiva creo que tiene un nombre... y no justicia.

Y si el problema es que hay ordenes de equipo, que empiecen a quitarle a Chumacher los títulos que ganó en Ferrari porque en ningún otro equipo estaba más claro que había un piloto nº1 y el otro para hacerle el trabajo sucio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece que si tu jefe te dice no salgas aun, y le obedeces no haces nada malo, solo estas obedeciendo a tu jefe, si tienen que sancionar es a el no a ti.

Me parece que hay mucho interes en que este año Alonso no haga nada y no gane, solo espero que saque su buena conduccion y les de en las narices a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribio:

Deivis_copa escribio:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: Alonso eres mi idolo:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Era simplemente lo que te quedaba por hacer....andar a joder a tu compañero de equipo...

Las imagenes hablan por si solas, los mecanicos mirandose somprendidos porque alonso no arrancaba, no venia nadie por la calle de boxes, tenia orden de salir....

En fin, sin mas comentarios....vuestro campeón del mundo sigue con las suyas...

David... David... David...

No fue Alonso quien decidío joder a su compañero. Su jefe, ese que protege a Luisja dijo que sólo había cumplido ordenes de equipo.

Deivis_copa escribio:

:

Por lo menos al que culpan de copión, de mimado protegido, y de alguna cosa mas es menos bocazas que el "campeón"

Mira, ahí tienes razón... sólo por lo que dijo en la rueda de prensa le quitaron los puntos de esta carrera al equipo.

Por cierto, si hay ordenes a Alonso para que espere en el box y el obedece... ¿Que norma fue la que se saltó para que lo sancionen? Porque cuando un organismo que administra justicia aplica sanciones sin ajustarse a la normartiva creo que tiene un nombre... y no justicia.

Y si el problema es que hay ordenes de equipo, que empiecen a quitarle a Chumacher los títulos que ganó en Ferrari porque en ningún otro equipo estaba más claro que había un piloto nº1 y el otro para hacerle el trabajo sucio.

A ver, vamos a ver si te hago comprender mi punto de vista...que eso no significa que te intente convencer de nada (si fuese por eso, hablariamos de ruedas :P ):

A mi personalmente, me da igual si gana hamilton o alonso, por lo tanto sus mariconadas, tanto de uno como de otro es guerra interna de mclaren, cosa que a mi entender, lo dejó bien claro Ron Dennis esta semana.

Solo analizando los echos de esta semana, tenemos:

1º- Sale Ron Dennis, a decir que se tratará por igual a los dos pilotos, que si tiene que tomar alguna decisión puntual que pueda beneficiar a cualquiera de los dos, que la tomaría, y que apoya por igual tanto a uno como a otro.

Significado?: en españa una cosa diferente a la de inglaterra...pero lo tipico, que si mira mas por uno, que si mira más por otro...

Significado real?: Españoles e ingleses, dejaros de chorradas, nosotros gestionamos nuestro equipo como queremos, para eso es nuestro, y somos quien ponemos la pasta. Dejad de echar leña a fuegos para destruirnos...

2º- Sale Ron Dennis y dice que Alonso no acudirá a la rueda de prensa que celebra la fia antes de cada gran premio.

3º- Comienza los entrenamientos, en un principio todo normal

4º- Clasificación: Al parecer, hamilton NO hace lo que le mandan, vale, un punto menos para él, un enfado de Ron Dennis y un tirón de orejas.

Ultima parada: Alonso echa un tiempo extra "paradito", si, una parte de ese tiempo estubo parado con la piruleta bajada, cuando todos habian terminado, pero..., ¿que pasa cuando le levantan la piruleta y el queda quieto?....Si hubiese orden del muro, siguen con la piruleta bajada hasta que sea el momento correcto, entonces de ahi que la Fia pregunte ¿que ha pasado?

5º- Si los 10 seg que estubo alonso parado estubiese la piruleta bajada, estariamos todos seguros que Ron Dennis se comeria al ing de alonso y/o al de hamilton por calcular mal el tiempo y no darle tiempo a hacer la vuelta a hamilton, pero...., ¿porq va a por alonso? ¿para felicitarle?

6º- Comentarios posteriores:

Alonso: “Le dijeron a Hamilton lo que debía hacer y no hizo caso. Fue el único problema que tuvo el equipo. El enfado de Ron y el enfado del equipo todo fue al no haber aceptado (Hamilton) una orden que se le repitió varias veces en la primera vuelta. Por tanto, el equipo hizo todo lo que tenía que hacer, intentar por todos los medios que yo tuviera esa vuelta; sólo que hoy, por otros motivos, no la pude tener.

Hablar de esto y que el equipo esté enrabietado haciendo primero y segundo es totalmente surrealista. Desde que me bajé del coche no paro de responder a esta pregunta (por la polémica interna en la calificación), lo del segundo stop cuando estoy súper contento de haber conseguido la pole y no se lo ha contado a nadie todavía.

Me han preguntado que si Ron (Dennis) tiró los cascos, que si fue a por Fabrizio (su fisioterapeuta), que si Ron no sé qué. Y yo no tengo nada contra él. Yo iba a tener una vuelta más de gasolina, no la tuve, pero al final logré la ‘pole’. Y mira qué problema tuve yo hoy. No tengo ningún problema. La imagen que quedó en el equipo fue un poco de descontrol y de rabia. Manda narices”.

Hamilton: “No hay mucho que decir. Ya han visto lo que ha ocurrido. El equipo me retuvo. Intentábamos tener algo de espacio entre los Ferrari. Sin duda esto necesita una buena explicación. Definitivamente, le preguntaré de ello al equipo cuando regrese. Ustedes saben lo mismo que yo. Y no estoy enfadado, sólo tengo curiosidad por saber qué ha ocurrido”.

7º- Ron Dennis habla:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/08/04/dennis-exculpa-a-alonso-por-incidente/

Por dios, ¿que sacamos de todo esto?

Evidentemente, el ojo humano no falla, y los comisarios si son imparciales lo han visto claro, si fuese tal y como dicen en mclaren, si alonso tiene la orden de no arrancar y esperar, no le levantan la piruleta para que despues siga 10 seg allí quieto....Las cosas como son, y el chisme ese vale de algo más que para que el jefe de mecanicos haga ejercicio.

Ron Dennis??

Ha demostrado que sabe ser imparcial, y sabe cuidar de sus pilotos, echandose la culpa a él mismo y al equipo, antes de que empezara otra guerra mediática en contra de mclaren....

Ha demostrado que no tiene un piloto preferido dentro del equipo, QUE DEFIENDE A LOS DOS, que tiene dos cracks, con mucha rivalidad, y sobre todo que hay que ser muy fuerte mentalmente para aguantar todo lo que está aguantando.

Ha demostrado que prefiere que le quiten los puntos a su equipo, que la fia "jodiese más todavia" a alonso

Y lo peor de todo, que como siempre, el malo siempre son los que quieren buscar soluciones....

Os acordais de "El día después", en canal + ???, pues como me gustaria que hubiese algo parecido los lunes, pero de la formula 1, pero en otra cadena, que principalmente tuviese un apartado del programa que tiviese por título "LO QUE EL OJO NO VE Y TELE5 NO TRANSMITE"...

Edito: Enlace para la descarga del trocito de video de la "paradiña"

http://shots.snap.com/explore/76059/?url=http%3A%2F%2Fwww.flyingstorm.ch%2Ff1%2FHungary%2F2007_Hungarian_GP_Qual_3_Alonso.avi&key=e5a3c1e6dff5de35b1c6e7c470411886&src=pub-2311827-www.wordpress.com&cp=shot_redir!preview!f1espanol.wordpress.com&tol=image

Saludos.

Mensaje editado por: Deivis_copa, el: 07/08/2007 00:36

Mensaje editado por: Deivis_copa, el: 07/08/2007 00:40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para que se vea que hay muchas formas de ver la carrera...¿que es lo que ve cada ojo en el siguiente video?

http://es.youtube.com/watch?v=trXBIdZ5Lmc

Yo veo:

- Alonso viene como una flecha a por hamilton

- Lo tiene tan cerca que la succión del rebufo lo hace dispararse para adelantarlo.

- Hamilton le escapa en el momento adecuado para que la succión que crea su rebufo no lo dispare para adelantarlo, se aparta para la derecha.

- Alonso, se encuentra con toda la resistencia al viento de frente, se nota como gira para ponerse detras de él, sabe que al apartarse Hamilton en ese momento no le podrá adelantar, por eso va detrás.

- En el video se ve como tiene más de la mitad de la pista libre y todo el exterior para él, se escucha como sigue acelerando 4 seg, y después tiene la frenada para intentarlo.

- Hamilton frena igual que él y le aguanta.

En tele 5 se dijo que hamilton se le metió en medio....todo depende del ojo que lo ve, y el corazon que lo siente...

Pero lo mas curioso:

http://www.youtube.com/watch?v=T22mtzYBxgY

¿que le recrimina al muro con el puño en alto?

Nada hombre....que Ron, le tenia que decir a hamilton por la radio que dejara pasar a alonso, que estaba detras de él....

Nada, lo dicho, ojos que no ven, corazon que no siente...

Saludos.

Mensaje editado por: Deivis_copa, el: 07/08/2007 00:44

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que en esta ocasión me hubiese gustado que ganase Alonso.:(

Allí metido en medio de Vigo en una kdd de 307 y todos apoyando al "chico del pico de oro". Parecía un funeral en lugar de una celebración. Menos mal que luego los líquidos populares que nos sacó Oscar hicieron su efecto.:laugh:

Como Alonso se vaya a BMW vendo el coche.:sick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

Mira que en esta ocasión me hubiese gustado que ganase Alonso.:(

Allí metido en medio de Vigo en una kdd de 307 y todos apoyando al "chico del pico de oro". Parecía un funeral en lugar de una celebración. Menos mal que luego los líquidos populares que nos sacó Oscar hicieron su efecto.:laugh:

Como Alonso se vaya a BMW vendo el coche.:sick:

Bueno, yo también tengo que reconocer que no queria que ganase hamilton...

Pero si que ganase kimi :P

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David... a mi me gusta Alonso y a tí nada así que de objetividad estamos más o menos igual...:P :P

Y sigo preguntando los mismo que antes... ¿En base a que artículo del reglamento de la FIA o de la prueba se sanciono a Alonso? ¿Como justifican la perdida de 5 puestos y no 4 o 6 o directamente el pasarlo a la 10 posición?

El señor Ron Dennis se está dando cuenta que crió un monstruo que se le está subiendo a las barbas y estas situaciones ya no es la primera vez que le pasa.

Hace algunos años pasó por una situación parecida con Senna y Prost y entonces estuvieron dos años a palos. Si ahora que es el abuelo del niño mimado a ver que pasa...

Hamilton a Dennis: "No me vuelvas a hacer eso en tu vida

Estar improvisando normas sobre la marcha no es bueno para ningún campeonato y aquí se están tomando muchas decisiones cuando menos comprometidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribio:

Y sigo preguntando los mismo que antes... ¿En base a que artículo del reglamento de la FIA o de la prueba se sanciono a Alonso? ¿Como justifican la perdida de 5 puestos y no 4 o 6 o directamente el pasarlo a la 10 posición?

No existe tal artículo. En alguna revista (Gran Prix) he llegado a leer la resolución, pero al día de hoy no aparece en la página de la FIA. La FIA justifica el hecho de que fue una decisión de los comisarios del G.P. de Hungría, sobre los que no han querido ejercer control alguno, cuando debe ser ella la que debe limitar, asesorar y ejecutar las decisiones. Cosa rara.

El problema, Abel, es que las cacicadas no suelen tener base jurídica alguna.

Cuando vuelva de mi merecido descanso vacacional, pongo los resultados de la Porra. Mientras tanto, sed buenos, que la FIA os vigila.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribio:

David... a mi me gusta Alonso y a tí nada así que de objetividad estamos más o menos igual...:P :P

Y sigo preguntando los mismo que antes... ¿En base a que artículo del reglamento de la FIA o de la prueba se sanciono a Alonso? ¿Como justifican la perdida de 5 puestos y no 4 o 6 o directamente el pasarlo a la 10 posición?

El señor Ron Dennis se está dando cuenta que crió un monstruo que se le está subiendo a las barbas y estas situaciones ya no es la primera vez que le pasa.

Hace algunos años pasó por una situación parecida con Senna y Prost y entonces estuvieron dos años a palos. Si ahora que es el abuelo del niño mimado a ver que pasa...

Hamilton a Dennis: "No me vuelvas a hacer eso en tu vida

Estar improvisando normas sobre la marcha no es bueno para ningún campeonato y aquí se están tomando muchas decisiones cuando menos comprometidas.

Jo....si me preguntas algo sobre el anuario de la FGA aún te lo podra decir, pero los articulos de la FIA ya está a otro nivel mio :whistle: :whistle: , no me los voy a aprender de memoria...

Puedes buscar en ese sitio que habla sobre las ordenes de equipo y de las acciones en contra de los intereses y espiritu competitivo....

Una de dos, o sancionaban al equipo y los dos pilotos por haber ordenes de equipo (me parece que eso vinie siendo los dos descalificados del gran premio)

o sancionan al equipo (por dejar que pasen chorradas internas) y al piloto (5 puestos, sancion minima) por tratar de alterar un resultado con una maniobra que no es normal en una sesion de clasificación...

Recuerda que los comunicados oficiales (no las revistas ni la tele5), explican que no encuentran una justificación clara de la razon para estar quieto una vez dada la orden de salida del jefe de mecanicos...

Si lo que querian hacer, era castigar a hamilton por no haber hecho lo que le mandaron, pues simplemente ir a camara lenta con los neumaticos mientras que él esperaba ya lo hubiesen hecho, y solo con las polemicas posteriores de la prensa inglesa...

Para mi, Ron Dennis actuo perfectamente, le para los pies al rebote de uno de ellos, y al otro lo defiende aunq no tenga totalmente la razon.

Imaginaros que se parase al justo en el semáforo de salida del pit, semaforo verde, pero él puede decir, el semaforo está en rojo, yo lo veo rojo....(vease ultimo anuncio del golf....)...

Imaginaros por un momento que en el gran premio de EEUU, hamilton deja pasar a Alonso, tal y como alonso le recrimina al muro (vease video en el post anterior), eso que viene siendo? ordenes de equipo ?? a quien le tienen que quitar los puntos??

Saludos, David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Cuando vuelva de mi merecido descanso vacacional, pongo los resultados de la Porra. Mientras tanto, sed buenos, que la FIA os vigila.

Saludos. Jose

Ten cuidao jose, si tardas mucho en volver, la FIA te mandará 5 puestos para atrás en la clasificación porrera, a parte de la anulación de todos tus puntos en la proxima prueba...:laugh: :laugh: :laugh:

Pásalo bien y disfruta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel, esta tarde, entre lineas y circulos, me he acordado....:

CODIGO DEPORTIVO INTERNACIONAL

CAPITULO XI

PENALIZACIÓNS.

151.- Infraccións ós regulamentos.

Consideraranse infraccións ós regulamentos ademais dos casos que estén previstos neles:

a) Toda corrupción ou intento de corrupción directo ou indirecto sobre toda persoa que cumpra unha función oficial nunha competición ou que teña un emprego calquera relacionado con esta competición; o Oficial ou o empregado que acepte unha oferta corrupta ou que presta para elo a súa colaboración, será igualmente culpable de infracción ós regulamentos.

B) Toda manobra que teña intencionadamente por obxecto o inscribir, facer inscribir ou facer saír un automóbil non cualificado.

c) Todo procedemento fraudulento ou manobra desleal que dane o espírito das competicións ou os intereses do deporte automobilístico.

Como puedes ver hay un articulo para todo, está en gallego porq lo he extraido del anuario de la FGA, pero ya ves de donde procede.

El punto a, es el que le aplican a mclata y ferrari por el cuento de espionaje (para mi personalmente, deberian sancionar a los dos equipos)

El punto c, es el que le aplicaron el sabado al equipo mclata y a alonso.

Por cierto, es impresionante las cosas que dice el codigo ese....¿sabias que los copilotos deben tener un peso mínimo? :laugh:

¿sabias que el conjunto piloto + copiloto + vestimenta + cascos también tienen un peso minimo?

En la proxima quedada de karts, voy a llevar una bascula, el que no de el peso...LASTRE :whistle: :whistle:

Y no hablemos, la de trampas legales que puedes hacer....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribio:

CODIGO DEPORTIVO INTERNACIONAL

CAPITULO XI

PENALIZACIÓNS.

151.- Infraccións ós regulamentos.

Consideraranse infraccións ós regulamentos ademais dos casos que estén previstos neles:

c) Todo procedemento fraudulento ou manobra desleal que dane o espírito das competicións ou os intereses do deporte automobilístico.

El punto c, es el que le aplicaron el sabado al equipo mclata y a alonso.

Saludos.

Bueno pues yo no lo veo claro .

Primero porque es un problema interno del equipo Mclata , entre sus 2 pilotos , no ha habido ningún piloto externo afectado por la acción der Nanu , se sienta un precedente bastante grave al immiscuirse la FIA que debería ser árbitro neutral en la organización de un equipo .....

No veo en que ALO ha infringido el Artc. 151-c del Código Deportivo Internacional de la FIA .

ALO hizo una "montoyada" al retener a HAM 10" más en el pit para que no diera la vuelta de más que debía haber sido para él , todo esto según el "público" acuerdo de igualdad en todos los sentidos de la escudería Mclata ( cada piloto podrá dar una vuelta más que su compañero en GP's alternos ) , en este GP le tocaba salir antes a ALO para gastar combustible y hacer una última vuelta con mesos carga y neumáticos blandos buscando la Pole ( en este circuito es dificilísimo adelantar , que se lo digan al Sr. Massa ).

Se inicia la Q3 , con HAM delante de ALO ( no dejando pasar el British al Astur ) y empezando ya el mosqueo de ALO (en un onboard se ve como le recrimina con el puño para que le deje pasar) , así que faltando 2 minutos aprox. entra a cambiar neumáticos y le colocan rápidamente unos duros y gastados , además ve a HAM detrás y un mecánico con las ruedas de éste preparadas que eran BLANDAS y NUEVAS , en ese momento HAM lleva 17 vueltas y ALO 16 ( se da cuenta de la nueva pirula que le preparan ) y toma la decisión adecuada ...... ¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=IOotq0Vs59c&eurl=

¡¡¡Esperar para que no le de tiempo a que haga esa vuelta 18 ... los 2 con 17 vueltas .... !!! ¿ no querían igualdad ? , ¡ pues ahí la impone el campeón vigente ! ( y esto no son conjeturas sino una realidad )

Si HAM hubiese podido dar esa otra vuelta más , con blandos, quizás habría salido en pole ( factible ) , eso equivale a que la FIA le otorga dos vueltas más de combustible y ALO es segundo , saliendo por el lado sucio de la pista ( en Hungría es sucio , sucio , sucio ).

¡¡¡ Calco de lo que pasó en los USA(me).... !!! .

Aún no he visto un adelantamiento de HAM en carrera ¿ o si .... ?

De salir ALO de Hungria con 4 Gp's ganados , mismos puntos que HAM pero con 2 victorias , estaría por delante en el campeonato .... Me acuerdo de Monza '06 ......

No obstante ... igual que el año pasado parecía que no iba a ganar el 2º Campeonato , no se pierde la esperanza aún con TODO en contra

¡¡¡ PUXA NANU !!!

Saludines

Jose

Mensaje editado por: jasfm2004, el: 08/08/2007 23:21

Mensaje editado por: jasfm2004, el: 08/08/2007 23:22

Mensaje editado por: jasfm2004, el: 08/08/2007 23:23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, si, si en eso todo que dices yo estoy de acuerdo, pero la fia ni se metio con los problemas internos de mclata, ni si le dan una vuelta más a uno que a otro, ni si a hamilton lo quieren más que alonso, solo se metieron con que Alonso hizo algo no comun encontra de lo que seria normal en una sesión de clasificación, realizando una maniobra "antideportiva" (lo pongo entre comillas porq no es esa la palabra correcta pero para que se vea por donde van los tiros) queriendo "manipular" el resultado dejando fuera a otro piloto obstaculizandolo "forzadamente".

¿porque le sacan los puntos a mclata?, pues eso si que no lo entiendo tanto...pero como no sea por la version "no creible" y las "pequeñas diferencias" entre las explicaciones que dieron y las grabaciones de la radio...

El tema de las ruedas...si os fijais en toda la clasificación cuando uno estaba en pista con ruedas blandas, el otro estaba con ruedas duras, y los tiempos le salian a los dos por igual...eso explica dos cosas:

1- Eso de que se copian los reglajes y la telemetria, que son cuentos chinos, que se le dejen ver unos a los otros si, pero de ahi a que salgan iguales, lo duda toda persona que haya corrido un poco, cada uno tiene una forma de conducir, si ya es dificil ir rápido, es más dificil ir rápido con los reglajes de otra persona...

2- Que cualquiera de los dos neumaticos iban bien a una vuelta, y de echo si hubiese tanto problema porque saliera con los duros, no habria alcanzado la vuelta rápida ni de coña.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...