Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cable Conexión portatil,...


Mensajes recomendados

Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y me gustaría preguntaros una cosa a ver si es cierto o no.

Tengo un amigo que tiene un WV GOLF y me comentó que hay un cable que lo conecta a un portatil y puede ver el estado del coche, cambiar algunas funciones como activar que se suban las ventanillas cuando cierre las puertas, ...

¿Sabéis si hay algún cable de ese tipo para el 307?

¿Se podría conseguir?

Espero que esta pregunta no sea considerada como maliciosa ;)

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

a ver chicos que tampoco es para tanto hombre

para ver el estado de sensores, poner a cero DTC's ( osea codigos de averia flotantes que ya no están pero que nos dejan la luz de SERVICE en cendida ), etc os recomiendo este:

http://www.scantool.net/

OJO !!!! mirar la compatibilidad de vuestro coche con OBD II que es el protocolo de comunicación que emplean estos dispositivos

y en cuanto al soft para visualizar y borrar averias no tiene por que ser del fabricante siempre y cuando estemos trabajando con OBD II

hay muchísima info en la web y os recomiendo , eso si, antes de hacer o comprar algo que os informeis a tope

yo compré el antiguo ELM SCAN 232 y en un C5 de gasolina del 2001 uncionaba OK

también es compatible par los diesel pero a partir de 2003, leer el la info al respecto sobre OBD II y así os documentais mejor

salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinver escribio:

a ver chicos que tampoco es para tanto hombre

para ver el estado de sensores, poner a cero DTC's ( osea codigos de averia flotantes que ya no están pero que nos dejan la luz de SERVICE en cendida ), etc os recomiendo este:

http://www.scantool.net/

OJO !!!! mirar la compatibilidad de vuestro coche con OBD II que es el protocolo de comunicación que emplean estos dispositivos

y en cuanto al soft para visualizar y borrar averias no tiene por que ser del fabricante siempre y cuando estemos trabajando con OBD II

hay muchísima info en la web y os recomiendo , eso si, antes de hacer o comprar algo que os informeis a tope

yo compré el antiguo ELM SCAN 232 y en un C5 de gasolina del 2001 uncionaba OK

también es compatible par los diesel pero a partir de 2003, leer el la info al respecto sobre OBD II y así os documentais mejor

salu2 !!!

si ya veo pones elelance y se ve una imagen y en otro idioma si pones algo seria interesante mas informacion

y para meterte en los coches dela peugeot no lo veo tan facil

elprogamaque usan esta muy proteguido y solo lo tiene los talleres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona que discrepe pero no estoy de acuerdo ya que yo solo he hablado de visualización y borrado de los DTCs

y si es compatible con OBD II no hay ningún problema y el soft es gratuito en sus versiones demo, yo lo he tenido y como digo he llegado a borrar un par de DTCs

a partir de ahora no pondré nada más, ya que lo que tenía que decir ya está dicho y hay muchísima información en esa pagina y por su puesto en el resto de la web, el caso es saber buscarla y entenderla lo cual a unos nos cuesta más y a otros no tanto

incluso se puede cambiar el mapeado de la centralita via OBD II pero ahí si que hay que tener cuidado con lo que se hace y saber lo que se va ha hacer o quien te lo va hacer, cosa que yo no he hecho nunca pero existen talleres especializados que si lo hacen.

salu2 !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...