Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
jolin

Cable Conexión portatil,...

Mensajes recomendados

Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y me gustaría preguntaros una cosa a ver si es cierto o no.

Tengo un amigo que tiene un WV GOLF y me comentó que hay un cable que lo conecta a un portatil y puede ver el estado del coche, cambiar algunas funciones como activar que se suban las ventanillas cuando cierre las puertas, ...

¿Sabéis si hay algún cable de ese tipo para el 307?

¿Se podría conseguir?

Espero que esta pregunta no sea considerada como maliciosa ;)

Un saludo y gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No es tan sencillo como te lo contó pero sí, esa opcion existen tanto en los VW con los Peugeot.

Ademas del cable, necesitas el programa en nuestro caso el Diag2000 o el Planet 2000, que al contrario de lo que pasa con el de VW (el archifamoso VagCom) son dificilisimos de conseguir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver chicos que tampoco es para tanto hombre

para ver el estado de sensores, poner a cero DTC's ( osea codigos de averia flotantes que ya no están pero que nos dejan la luz de SERVICE en cendida ), etc os recomiendo este:

http://www.scantool.net/

OJO !!!! mirar la compatibilidad de vuestro coche con OBD II que es el protocolo de comunicación que emplean estos dispositivos

y en cuanto al soft para visualizar y borrar averias no tiene por que ser del fabricante siempre y cuando estemos trabajando con OBD II

hay muchísima info en la web y os recomiendo , eso si, antes de hacer o comprar algo que os informeis a tope

yo compré el antiguo ELM SCAN 232 y en un C5 de gasolina del 2001 uncionaba OK

también es compatible par los diesel pero a partir de 2003, leer el la info al respecto sobre OBD II y así os documentais mejor

salu2 !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que he comentado simpre para que quereis manipular vosostros en el coche los parametros y demas cosas

y si esta el coche en GARANTIA TEN MUCHO CUIDADO de lo que haces

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sinver escribio:

a ver chicos que tampoco es para tanto hombre

para ver el estado de sensores, poner a cero DTC's ( osea codigos de averia flotantes que ya no están pero que nos dejan la luz de SERVICE en cendida ), etc os recomiendo este:

http://www.scantool.net/

OJO !!!! mirar la compatibilidad de vuestro coche con OBD II que es el protocolo de comunicación que emplean estos dispositivos

y en cuanto al soft para visualizar y borrar averias no tiene por que ser del fabricante siempre y cuando estemos trabajando con OBD II

hay muchísima info en la web y os recomiendo , eso si, antes de hacer o comprar algo que os informeis a tope

yo compré el antiguo ELM SCAN 232 y en un C5 de gasolina del 2001 uncionaba OK

también es compatible par los diesel pero a partir de 2003, leer el la info al respecto sobre OBD II y así os documentais mejor

salu2 !!!

si ya veo pones elelance y se ve una imagen y en otro idioma si pones algo seria interesante mas informacion

y para meterte en los coches dela peugeot no lo veo tan facil

elprogamaque usan esta muy proteguido y solo lo tiene los talleres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdona que discrepe pero no estoy de acuerdo ya que yo solo he hablado de visualización y borrado de los DTCs

y si es compatible con OBD II no hay ningún problema y el soft es gratuito en sus versiones demo, yo lo he tenido y como digo he llegado a borrar un par de DTCs

a partir de ahora no pondré nada más, ya que lo que tenía que decir ya está dicho y hay muchísima información en esa pagina y por su puesto en el resto de la web, el caso es saber buscarla y entenderla lo cual a unos nos cuesta más y a otros no tanto

incluso se puede cambiar el mapeado de la centralita via OBD II pero ahí si que hay que tener cuidado con lo que se hace y saber lo que se va ha hacer o quien te lo va hacer, cosa que yo no he hecho nunca pero existen talleres especializados que si lo hacen.

salu2 !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......