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Luz

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Hola quisiera realizar una consulta para ver si a alguien le ha podido pasar esto o algo parecido.

El tema es el siguiente, llevo 1 semana observando que se me encienden las luces solas del coche durante unos segundos y vuelven a cortarse, por el dia es complicado observarlo aunque hoy mismo me acabo de dar cuenta mirando la pantalla multifuncion, ya que con las luces puestas y de dia suele costar ver los numeros, en fin el caso es que esto me lleva sucediendo desde el sabado y solo me ha pasado 2 veces y no se que puede ser,espero que no sea nada. en fin un saludo y espero opiniones y experiencias, gracias.

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Buenas, a mi tambien me pasa pero ya es exagerado, es una lucha constante jaja

se encienden, le doy un toque al mando de las luces y se apagan y se vuelven a encender y cuando estan encencidas el pito no va, en el taller me han dicho que es un cortocircuito de no se por ahí dentro. Y creo que vale una pasta arreglarlo. yo de momento me da igual (ahora me saluda mucha mas gente por la calle otros simplemente me miran y dicen que pardillo con las luces... jajaaja)

Si alguien sabe como arreglarlo gastandose cero €...

Saludos

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Hola a todos, a mí también me pasa desde hace un par de semanas cuando doy los intermitentes y hace el retorno a posición de reposo. Le doy un toque al mando de luces y se soluciona. Como el león ya no esta en garantía, esperaré a que se escaraye del todo y luego a reparar. Si es un corto en los cables la cosa será chunga, pero tambien podría ser un corto en el propio mando de luces. Prueba a cambiar éste último y a ver si funciona. Ya nos contarás en el foro como te ha ido.

(JAVIDM): por lo que cuentas debe ser como una discoteca. Menos mal que te lo tomas con humor:laugh:

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Tiene toda la pinta de ser el com2000, toda la pieza que une las palancas de intermitnetentes, luces y demás mandos anejos en derredor del volante.

Es una pieza cara, así que si no están en garantía, mal asunto....

De cortocircuito nada... la definición de un cortocircuito es la unión eléctrica de dos conductores o conexiones que deben estar aisladas.

Este caso es que con el movimiento del coche, unido a la holgura de la palanca, se mueve y produce una maniobra eléctrica inadecuada.

Mensaje editado por: seat600, el: 03/08/2007 10:05

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Gracias a todos! mñn os contae porque lo llevo a la peugeot, la suerte que tengo es que lo tengo en garantia JAJA hace 6 emses que tengo el coche y es verdad se supone que es el sistema del com2000 que sale por unos 500 euros, aunque a mi me sale gratis!en fin foreros gracias pr vuestras opiniones y ya os contare como me ha ido todo mñn, un saludo!

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esta bien que te demos la opinio pero yo siempre INSISTO que si esta en GARANTIA lo lleveis al taller no me hace gracia el comentario de ja ja ja

piensa que algunos te estan dando su tiempo y sus conocimientos para que luego vengas diciendo que esta en garantia y ja ja ja

muchas gracias

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javidm escribio:

Si alguien sabe como arreglarlo gastandose cero €...

Saludos

Solucion gratis no se sabe hasta que lo desmontes y repases la conexiones del mando, yo no lo he hecho, pero si te interesa en serio te explico como se hace.

Salu2.

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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