Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
cesar_d

Desbloquear entradas RCA

Mensajes recomendados

Pues me parece raro que no esté esto comentado en el foro pero no lo encuentro por ninguna parte. Me gustaría conectar otra radio a las entradas de audio RCA para así no perder ninguna función. El problema como ya sabemos es que al pasar de 5 Kmts/h se desactiva el vídeo (lógico) y también el audio (no entiendo por qué). A ver si alguien sabe como saltarse ese control.

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola César. Te podría hablar de esa famosa entrada de vídeo para ver en movimiento, pero no conseguirías nada porque es ya casi imposible que alguien se te preste para activarte el RCA de vídeo para poder ver en movimiento. Sólo si tienes un amigo que maneje el ordenador PPS de la Peugeot o el Examiner de la Fiat y se preste a hacértelo.

En cuanto a las de audio, le puedes pedir que te las activen en taller. no deberían ponerte ninguna pega, puedes alegar que quieres escuchar la música que tienes en tu Ipod y listo. Si aun así te dicen que no, entonces son gilipollas. Y digo esto porque no sé que pasa que últimamente les intentas hacer alguna pregunta a cualquier taller de la Peugeot y sin dejarte terminarla ya te están diciendo que no, que eso no se puede hacer. No sé si es que son pocas ganas de trabajar o es para que desaparezcas de su vista...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antes de preguntar en el foro ya fui al concesionario donde compre el coche y se lo propuse sólo para las de audio. Me dijeron que ellos con el soft que manejan sólo pueden desbloquear las 3 o ninguna y las 3 lo tienen terminantemente prohibido. No sé hasta que punto será cierto porque todos sabemos que eso es cuestión de cambiar un 0 o un 1. Mi propuesta era la siguiente. Yo tengo navegador y radiotelefono de serie con cargador de CDs. El cargador no va bien cuando cogen temperatura los discos y, bajo mi punto de vista, ya está un poco obsoleto. Yo quiero instalar otra radio en paralelo. Hoy en día las radios con mp3 ya vienen con el hueco para tarjeta SD por lo que comprenderás que el cargador se queda un poco atrás. La cuestión es que para montar otra radio en paralelo hay que tener bastantes precauciones por cuestiones de impedancias y sobre todo para no bloquear la central y llevar un disgusto. Ya no es sólo si pongo una no pongo la otra... ¿y si te entra una llamada cuando vás escuchando la nueva? No sé que pasaría y prefiero no saberlo. Si cambio la radio me quedo sin teléfono y sin navegador cosa que no quiero pero si monto una radio con salidas RCA, que las hay, y la conecto a las entradas de las que hablamos todo funcionaría a las mil maravillas.

Yo se lo expuse de esa manera y no me dieron solución. Incluso ni pagando se atreven a montármela en paralelo y calcular ellos las resistencias de carga y todo eso.

Estoy intentando buscar a alguien que sepa del tema pero se me antoja complicado. Algo me han comentado de desconectar el cable de pulsos que le llega a la radio que es el que se encarga de decir que es lo que puede o no funcionar pero no estoy muy puesto en ello y no se si al desconectar ese cable, si pasa algo, basta con volver a conectarlo. Tengo miedo que quede alguna memoria metida y que no haya más remedio que llevarlo al taller. En fin, si me entero de algo os cuento.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si existe ese cable de pulsos, no tendrías problema, en principio, en desconectarlo. El gps no evolucionará dentro de los túneles, pero no creo que pase mucho más, con probar no pasa nada. EL problema es si esta señal de movimiento le llega por un cable específico, o a través del bus de datos desde la ECU.

En cuanto a los talleres es de pena, para que me activasen una entrada auxiliar en un rd4 tuve que explicarles yo como se hacía, menos mal que me lo hicieron gratis.

En cuanto a Omar, me gustaría que me ampliases la información en cuanto a compatibilidad del programa Examiner de Fiat con nuestros coches.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, algo ya he conseguido. He conectado una radio mp3 usando el cable del cargador de CDs. Lo único malo es que tuve que duplicar todas las alimentaciones y esconder el cargador en la guantera porque sin el cargador no consigo que la radio me cambie de fuente. Por lo tanto usé las mismas alimentaciones para la nueva radio y el cargador pero la salida de audio sólo la de la nueva radio. En el cargador meto un cd cualquiera y listo. Ahora iré a la peyó a ver si me dicen como puedo eliminar el cargador. Si alguien sabe algo ruego me conteste porque en la peyó no se que me da que me van a decir que no se puede.

Gracias. size=150http://www.vigomusical.com/radios.jpg[/img]

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas tanto yo como er_sergito tenemos la radio de serie para no perder ningun control de todos los que lleba la radio y ademas la nueva radio mp3 con usb y lo que kieras ponerle.

Si tu coche lleba gps que e debido leer mas atras de esta frma no pierdes el gps ni nada lo unico que tienes que hacer es una instalacion de los altavoces que kieras ponerle a la radio de serie para escuchar el gps ya que la nueva llebara todo el cableado de los altavoces.

Incluso se podria hacer un ekipazo de musica con dos radios y toda la cantidad de altavoces que logres acoplar al coche...

Sobre este tema hay un brico en la seccion bricos de er_sergito

Espero que te ayude...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el control de velocidad es simplemente un cable buscalo y cortale.Y solucionado el tema, si cortandolo no se soluciona lo cortas y conectas a masa pero cortandolo deveria de desaparecer eso pasa en todos los equipos con pantalla ya que es ilegal llevarla puesta en conduccion otros equipos solo funcionan con el freno de mano puesto y se ace lo mismo cortar y a masa

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
×