Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Desbloquear entradas RCA


cesar_d

Mensajes recomendados

Pues me parece raro que no esté esto comentado en el foro pero no lo encuentro por ninguna parte. Me gustaría conectar otra radio a las entradas de audio RCA para así no perder ninguna función. El problema como ya sabemos es que al pasar de 5 Kmts/h se desactiva el vídeo (lógico) y también el audio (no entiendo por qué). A ver si alguien sabe como saltarse ese control.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola César. Te podría hablar de esa famosa entrada de vídeo para ver en movimiento, pero no conseguirías nada porque es ya casi imposible que alguien se te preste para activarte el RCA de vídeo para poder ver en movimiento. Sólo si tienes un amigo que maneje el ordenador PPS de la Peugeot o el Examiner de la Fiat y se preste a hacértelo.

En cuanto a las de audio, le puedes pedir que te las activen en taller. no deberían ponerte ninguna pega, puedes alegar que quieres escuchar la música que tienes en tu Ipod y listo. Si aun así te dicen que no, entonces son gilipollas. Y digo esto porque no sé que pasa que últimamente les intentas hacer alguna pregunta a cualquier taller de la Peugeot y sin dejarte terminarla ya te están diciendo que no, que eso no se puede hacer. No sé si es que son pocas ganas de trabajar o es para que desaparezcas de su vista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de preguntar en el foro ya fui al concesionario donde compre el coche y se lo propuse sólo para las de audio. Me dijeron que ellos con el soft que manejan sólo pueden desbloquear las 3 o ninguna y las 3 lo tienen terminantemente prohibido. No sé hasta que punto será cierto porque todos sabemos que eso es cuestión de cambiar un 0 o un 1. Mi propuesta era la siguiente. Yo tengo navegador y radiotelefono de serie con cargador de CDs. El cargador no va bien cuando cogen temperatura los discos y, bajo mi punto de vista, ya está un poco obsoleto. Yo quiero instalar otra radio en paralelo. Hoy en día las radios con mp3 ya vienen con el hueco para tarjeta SD por lo que comprenderás que el cargador se queda un poco atrás. La cuestión es que para montar otra radio en paralelo hay que tener bastantes precauciones por cuestiones de impedancias y sobre todo para no bloquear la central y llevar un disgusto. Ya no es sólo si pongo una no pongo la otra... ¿y si te entra una llamada cuando vás escuchando la nueva? No sé que pasaría y prefiero no saberlo. Si cambio la radio me quedo sin teléfono y sin navegador cosa que no quiero pero si monto una radio con salidas RCA, que las hay, y la conecto a las entradas de las que hablamos todo funcionaría a las mil maravillas.

Yo se lo expuse de esa manera y no me dieron solución. Incluso ni pagando se atreven a montármela en paralelo y calcular ellos las resistencias de carga y todo eso.

Estoy intentando buscar a alguien que sepa del tema pero se me antoja complicado. Algo me han comentado de desconectar el cable de pulsos que le llega a la radio que es el que se encarga de decir que es lo que puede o no funcionar pero no estoy muy puesto en ello y no se si al desconectar ese cable, si pasa algo, basta con volver a conectarlo. Tengo miedo que quede alguna memoria metida y que no haya más remedio que llevarlo al taller. En fin, si me entero de algo os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si existe ese cable de pulsos, no tendrías problema, en principio, en desconectarlo. El gps no evolucionará dentro de los túneles, pero no creo que pase mucho más, con probar no pasa nada. EL problema es si esta señal de movimiento le llega por un cable específico, o a través del bus de datos desde la ECU.

En cuanto a los talleres es de pena, para que me activasen una entrada auxiliar en un rd4 tuve que explicarles yo como se hacía, menos mal que me lo hicieron gratis.

En cuanto a Omar, me gustaría que me ampliases la información en cuanto a compatibilidad del programa Examiner de Fiat con nuestros coches.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, algo ya he conseguido. He conectado una radio mp3 usando el cable del cargador de CDs. Lo único malo es que tuve que duplicar todas las alimentaciones y esconder el cargador en la guantera porque sin el cargador no consigo que la radio me cambie de fuente. Por lo tanto usé las mismas alimentaciones para la nueva radio y el cargador pero la salida de audio sólo la de la nueva radio. En el cargador meto un cd cualquiera y listo. Ahora iré a la peyó a ver si me dicen como puedo eliminar el cargador. Si alguien sabe algo ruego me conteste porque en la peyó no se que me da que me van a decir que no se puede.

Gracias. size=150http://www.vigomusical.com/radios.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tanto yo como er_sergito tenemos la radio de serie para no perder ningun control de todos los que lleba la radio y ademas la nueva radio mp3 con usb y lo que kieras ponerle.

Si tu coche lleba gps que e debido leer mas atras de esta frma no pierdes el gps ni nada lo unico que tienes que hacer es una instalacion de los altavoces que kieras ponerle a la radio de serie para escuchar el gps ya que la nueva llebara todo el cableado de los altavoces.

Incluso se podria hacer un ekipazo de musica con dos radios y toda la cantidad de altavoces que logres acoplar al coche...

Sobre este tema hay un brico en la seccion bricos de er_sergito

Espero que te ayude...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el control de velocidad es simplemente un cable buscalo y cortale.Y solucionado el tema, si cortandolo no se soluciona lo cortas y conectas a masa pero cortandolo deveria de desaparecer eso pasa en todos los equipos con pantalla ya que es ilegal llevarla puesta en conduccion otros equipos solo funcionan con el freno de mano puesto y se ace lo mismo cortar y a masa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...