Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo clima bizona 307 sw no tira aire


TAMARIT33

Mensajes recomendados

Buenas he estado escarbando por el foro y leyendo a diestro y siniestro sin encontrar datos sobre lo que me pasa.

Tengo un 307 sw 1.6 hdi 110 cv de noviembre de 2005, ya con el restiling, con clima bizona y que hasta la fecha habia funcionado con normalidad.

Hoy ha dejado de tirar aire, actua la pantalla y los botones tambien, incluso los de intensidad del ventilador pero no sale aire ninguno.

Podeis ayudarme por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, supongo que el bizona no se ira mucho del otro

Mira el fusible del ventilador a/c , de los que estan en el motor.

Accediendo por los pies del conductor quitando la tapa de encima de los pedales mira si llevas las resistencias de velocidad o modulo de control (3 o 2) del siguiente dibujo y ya lo indicas

xf67c10afi4.th.gif

Salu2.

Mensaje editado por: josevte, el: 04/08/2007 13:10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira en mi apartado que ya puse los fallos sobre el climatizador bizona

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,69927/catid,1/

si no ya te pondre

y por lo que veo esta en garantia si es asi no toques nada y al taller

hay una reforma en algunos que fallan si miras donde te pongo el elance

lo veras si no ya lo volvere a poner pero si esta con lo que te comento antes al taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de momento esta funcionando, lo he recogido esta tarde, se supone que tenia el conector del ventilador suelto, no me han podido explicar como ni porque se ha soltado cuando nadie ha tocado para que se suelte...

En fin no se si estar contento o preocupado, todo se ha solucionado en "un pis pas" y en garantia, solo espero que no haya sido una ñapa temporal y me vuelva a dar problemas dentro de 3 meses cuando no tenga ya garantia....

Me gustaria saber si a alguno de vosotros os ha fallado el conector como a mi, asi como cualquier opinion que tengais al respecto, muchas gracias y perdon por no contestar antes, pero sin coche he ido mas justo de tiempo que de costumbre, un saludo a todos y unas cañas aunque sean virtuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...

Hola buenas compañeros,

os comento lo que me a sucedido hoy al salir de trabajar, cojo el coche enciendo el climatizador y pongo la temperatura a 23 grados y veo que no sale aire pongo la mano por donde tiene que salir aire y sale un aire minimo no con la fuerza con la que solia salir.

no se si os a pasado a vosotros esto

un saludo :unsure:

Nota de moderador: Para mantener la información concentrada muevo tu consulta a un hilo que ya estaba abierto y trata de lo mismo, así mismo recordar que antes de abrir un tema hay que usar el buscador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...