Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas al frenar


Invitado: Brutus

Mensajes recomendados

Saludos a todos.

he tenido bastantes problemas con mi 307SW HDI 1.6 110cv, pero que ahora no contaré para no aburrir a la gente. Lo útimo que me pasa es que hace poco llevé el conche a la Peugeot para que me ajustaran la dirección delantera ya que los neumáticos se gastaban más de lo normal por fuera que por dentro. Pagué, como no, y después cambié los neumáticos. Hoy, circulando por la autopista a unos 120 he frenado un poco fuerte y el volante ha empezado a temblar como un loco. Después lo he hecho varias veces y lo mismo. Que co.. es? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brutus escribio:

Saludos a todos.

he tenido bastantes problemas con mi 307SW HDI 1.6 110cv, pero que ahora no contaré para no aburrir a la gente. Lo útimo que me pasa es que hace poco llevé el conche a la Peugeot para que me ajustaran la dirección delantera ya que los neumáticos se gastaban más de lo normal por fuera que por dentro. Pagué, como no, y después cambié los neumáticos. Hoy, circulando por la autopista a unos 120 he frenado un poco fuerte y el volante ha empezado a temblar como un loco. Después lo he hecho varias veces y lo mismo. Que co.. es? Gracias.

Pues si te puede servir de ayuda yo tengo también un 1.6 110cv pero no es el SW y a mi me frena de p. madre, yo que tu lo volvería a llevar y que te lo echaran un vistazo y especialmente si sigues teniendo la garantía en vigor

Saludos y suerte, no creo que te haya servido de muxa ayuda pero ahí te dejo mi aportación

Xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el compañero Abel, !tienes los discos deformados¡, la pregunta es si ¿antes de hacer estas ultimas modificaciones te hacia lo mismo?.

Muchas veces pasa que a frenar bruscamente los Discos levantan temperatura excesiva y al enfriarse bruscamente, sea haber pisado un charco de agua, se produce tal deformacion.

bueno suerte con eso.

Una abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro más que le tiembla la dirección al frenar.

Mi problema nace (creo) después de un viaje lo metí directamente en el lavadero, cosa que no se tiene que hacer con los discos calientes.

En mi caso con 94.000 km pues las pastillas le queda poco y los discos no se si merece la pena rectificarlos. ¿Alguien sabe como va de precios discos y pastillas delanteros?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba en el Golf. Solución: Discos ranurados y perforados, los anteriores estaban alabeados y como tenía que cambiarlos pues ya le meti unos buenos discos. Si te siguen temblando... entonces si que ya no se de que puede ser :dry:

Lo del desgaste anormal de las ruedas tiene una solución bastante facil, hazle un paralelo y en principio deberia de subsanarse el problema.

Un saludete! :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués creo recordar no me hacía esto, o al menos no era tan exagerado como ahora. Puede ser algo de los neumaticos? La verdad es que have poco tuve que pegar una frenada un poco fuerte, pero nunca rápido, siempre saliendo en primera y el unútil de delante te frena en seco.

Estoy deseperado, los de peugeot de atención al cliente me dicen que no pueden ayudar económicamente en ninguna de las tantas reparaciones que llevo porque esta fuera de garantía. Hijos de p...

Como he visto por ahí, EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...