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Invitado: Brutus

Problemas al frenar

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Invitado: Brutus

Saludos a todos.

he tenido bastantes problemas con mi 307SW HDI 1.6 110cv, pero que ahora no contaré para no aburrir a la gente. Lo útimo que me pasa es que hace poco llevé el conche a la Peugeot para que me ajustaran la dirección delantera ya que los neumáticos se gastaban más de lo normal por fuera que por dentro. Pagué, como no, y después cambié los neumáticos. Hoy, circulando por la autopista a unos 120 he frenado un poco fuerte y el volante ha empezado a temblar como un loco. Después lo he hecho varias veces y lo mismo. Que co.. es? Gracias.

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Brutus escribio:

Saludos a todos.

he tenido bastantes problemas con mi 307SW HDI 1.6 110cv, pero que ahora no contaré para no aburrir a la gente. Lo útimo que me pasa es que hace poco llevé el conche a la Peugeot para que me ajustaran la dirección delantera ya que los neumáticos se gastaban más de lo normal por fuera que por dentro. Pagué, como no, y después cambié los neumáticos. Hoy, circulando por la autopista a unos 120 he frenado un poco fuerte y el volante ha empezado a temblar como un loco. Después lo he hecho varias veces y lo mismo. Que co.. es? Gracias.

Pues si te puede servir de ayuda yo tengo también un 1.6 110cv pero no es el SW y a mi me frena de p. madre, yo que tu lo volvería a llevar y que te lo echaran un vistazo y especialmente si sigues teniendo la garantía en vigor

Saludos y suerte, no creo que te haya servido de muxa ayuda pero ahí te dejo mi aportación

Xao

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Como dice el compañero Abel, !tienes los discos deformados¡, la pregunta es si ¿antes de hacer estas ultimas modificaciones te hacia lo mismo?.

Muchas veces pasa que a frenar bruscamente los Discos levantan temperatura excesiva y al enfriarse bruscamente, sea haber pisado un charco de agua, se produce tal deformacion.

bueno suerte con eso.

Una abrazo para todos.

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Otro más que le tiembla la dirección al frenar.

Mi problema nace (creo) después de un viaje lo metí directamente en el lavadero, cosa que no se tiene que hacer con los discos calientes.

En mi caso con 94.000 km pues las pastillas le queda poco y los discos no se si merece la pena rectificarlos. ¿Alguien sabe como va de precios discos y pastillas delanteros?.

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A mi me pasaba en el Golf. Solución: Discos ranurados y perforados, los anteriores estaban alabeados y como tenía que cambiarlos pues ya le meti unos buenos discos. Si te siguen temblando... entonces si que ya no se de que puede ser :dry:

Lo del desgaste anormal de las ruedas tiene una solución bastante facil, hazle un paralelo y en principio deberia de subsanarse el problema.

Un saludete! :woohoo:

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Invitado: Brutus

Pués creo recordar no me hacía esto, o al menos no era tan exagerado como ahora. Puede ser algo de los neumaticos? La verdad es que have poco tuve que pegar una frenada un poco fuerte, pero nunca rápido, siempre saliendo en primera y el unútil de delante te frena en seco.

Estoy deseperado, los de peugeot de atención al cliente me dicen que no pueden ayudar económicamente en ninguna de las tantas reparaciones que llevo porque esta fuera de garantía. Hijos de p...

Como he visto por ahí, EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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