Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Comprobacion de Potencia y Cv


surrender

Mensajes recomendados

Hola a todos, últimamente noto que el coxe no me tira muxo, no se si son apreciaciones mías o bien es el famoso tema de perdida de potencia.

Conocéis algún sitio y precios para llevar el cacharro y comprobarlo??

Saludos a todos y otra vez estoy de vuelta que e estado desconectado mucho mucho tiempo

A ver si me vaga y pongo el pedazo de brico que me hizo Bugatron sobre el porta gafas (que pedazo de agujero que hizo el tio y sin inmutarse, y yo viendo mi pobre pellejo destrozado, jejejej)

Xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas, llevarlo a un banco de potencia, di de donde eres y alguien te conocera alguno por la zona, yo hace un par de meses lo lleve a un que hay en Moralja de enmedio HPR ( creo que era el nombre del taller ), el precio entorno a los 50e, de todas formas entre los colaboradores del club, hay un par creo que tiene bancos de potencia, la verdad si tienes dudas acerca de la potencia de tu coche es la mejor opcion, a mi me ocurria lo mismo, y me lleve una sorpresa 145 cv... anda por ahi el hilo, con la grafica.

Un saludo y ya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

La verdad, yo tengo muuucha curiosidad por provar los dos coches, el 307 porque no se cuanto me puede dar ahora y el golf porque todo el mundo dice que el motor diesel de 150 cv del grupo vag rinde más de lo que pone en los papeles :dry:

Por la zona de Galicia alguien sabe de algun sitio con banco?

Un saludo :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Goldar escribio:

Hola buenas.

La verdad, yo tengo muuucha curiosidad por provar los dos coches, el 307 porque no se cuanto me puede dar ahora y el golf porque todo el mundo dice que el motor diesel de 150 cv del grupo vag rinde más de lo que pone en los papeles :dry:

Por la zona de Galicia alguien sabe de algun sitio con banco?

Un saludo :woohoo:

Anda....esos motores de 150 realmente no andan ni para atrás...si te pilla algun 136 te saca las pegatas....:silly: :silly:

Habla con Tatto, me parece que hay uno cerca de villagarcia, él andubo por allí cerca. Si vas, avisa, más que nada por curiosidad...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces mirare, yo soy de la zona norte de caceres asi que tendre que ver por aqui a ver cual es el que me cae mas cercano

Supongo que para mi lo mas cercano sera Madrid o Talavera por que no se si en Caceres capital habra algo o yo que se.

Ademas ya no es solo por comprobarlo si no también por curiosidad como bien decir vosotros

Xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribio:

Anda....esos motores de 150 realmente no andan ni para atrás...si te pilla algun 136 te saca las pegatas....:silly: :silly:

Habla con Tatto, me parece que hay uno cerca de villagarcia, él andubo por allí cerca. Si vas, avisa, más que nada por curiosidad...

Saludos.

Jajajaja, no andan dices? Y porque tienes ese mismo motor? jajajaja.... y con una upsolute por ejemplo no quiero ni pensar lo que puede ser....:woohoo:

Pues hablaré con Tatto porque la verdad es que ahora me esta entrando el gusanillo....jijijijijiji.

Bye!:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hasta cuando no tiene limite y depende del coche, segun ven que en la grafica lacurva de potencia empieza a caer, lo dejan, el mio paró a 4200 aprox... la marcha exactamente no lo se, no me fije la verdad, suficiente mal se pasa oyendo como te estrujan el coche, como para fijarme en eso....

si al final haceis alguna para ir a medir potencia aqui en madrid me acerco por curiosidad,

yo estube en HPR.

os dejo el link que postee aqui en el foro

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,70181/catid,2/

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ufffff madrid como que nos pilla un poquito lejos no? jejeje pero bueno, si algun dia estoy por ahi de pasada aunq sea pues miramos de hacerlo. La verdad es que me lo estoy planteando muy en serio. Quiero poder ir por la calle sabiendo lo que llevo debajo del capot porque sino igual me pule un 110 y me queda la cara a cuadros....:pinch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jcsanzg escribio:

hasta cuando no tiene limite y depende del coche, segun ven que en la grafica lacurva de potencia empieza a caer, lo dejan, el mio paró a 4200 aprox... la marcha exactamente no lo se, no me fije la verdad, suficiente mal se pasa oyendo como te estrujan el coche, como para fijarme en eso....

si al final haceis alguna para ir a medir potencia aqui en madrid me acerco por curiosidad,

yo estube en HPR.

os dejo el link que postee aqui en el foro

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,70181/catid,2/

Un saludo

Ahm pero te lo hacen ellos?? no eres tu el que pisa el acelerador?? eso de escucharle kejarse no me convence mucho jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Goldar escribio:

uuuuuuuuuuuuuuu que dolor no? esas cosas....no se, uno conoce su coche mejor que nadie pero que lo exprima un extraño.... no se no se jejejeje. A ver que pasa ;)

Uy, uy, uy....Vosotros nunca habeis ido a la itv con un coche diesel??

Pues lo exprimen a casi tope (sin marcha) durante unos cuantos segundos para medir los gases....Pienso que es bastante peor que lo que le hacen en el banco....

Imaginate, que los de la itv antes de nada mira si el motor tiene el aceite suficiente porq algun motor ya quedó en el sitio....

Ahora mismo no sé como lo hacen en la itv, pero hace un par de años, alguna asociación de talleres estaba protestando, ya que para medir los gases no hacia falta subirlo tanto de vueltas, pero no sé en que quedo la protesta...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...