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Comprobacion de Potencia y Cv

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Hola a todos, últimamente noto que el coxe no me tira muxo, no se si son apreciaciones mías o bien es el famoso tema de perdida de potencia.

Conocéis algún sitio y precios para llevar el cacharro y comprobarlo??

Saludos a todos y otra vez estoy de vuelta que e estado desconectado mucho mucho tiempo

A ver si me vaga y pongo el pedazo de brico que me hizo Bugatron sobre el porta gafas (que pedazo de agujero que hizo el tio y sin inmutarse, y yo viendo mi pobre pellejo destrozado, jejejej)

Xao

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Buenas, llevarlo a un banco de potencia, di de donde eres y alguien te conocera alguno por la zona, yo hace un par de meses lo lleve a un que hay en Moralja de enmedio HPR ( creo que era el nombre del taller ), el precio entorno a los 50e, de todas formas entre los colaboradores del club, hay un par creo que tiene bancos de potencia, la verdad si tienes dudas acerca de la potencia de tu coche es la mejor opcion, a mi me ocurria lo mismo, y me lleve una sorpresa 145 cv... anda por ahi el hilo, con la grafica.

Un saludo y ya contaras

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Hola buenas.

La verdad, yo tengo muuucha curiosidad por provar los dos coches, el 307 porque no se cuanto me puede dar ahora y el golf porque todo el mundo dice que el motor diesel de 150 cv del grupo vag rinde más de lo que pone en los papeles :dry:

Por la zona de Galicia alguien sabe de algun sitio con banco?

Un saludo :woohoo:

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Goldar escribio:

Hola buenas.

La verdad, yo tengo muuucha curiosidad por provar los dos coches, el 307 porque no se cuanto me puede dar ahora y el golf porque todo el mundo dice que el motor diesel de 150 cv del grupo vag rinde más de lo que pone en los papeles :dry:

Por la zona de Galicia alguien sabe de algun sitio con banco?

Un saludo :woohoo:

Anda....esos motores de 150 realmente no andan ni para atrás...si te pilla algun 136 te saca las pegatas....:silly: :silly:

Habla con Tatto, me parece que hay uno cerca de villagarcia, él andubo por allí cerca. Si vas, avisa, más que nada por curiosidad...

Saludos.

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Pues entonces mirare, yo soy de la zona norte de caceres asi que tendre que ver por aqui a ver cual es el que me cae mas cercano

Supongo que para mi lo mas cercano sera Madrid o Talavera por que no se si en Caceres capital habra algo o yo que se.

Ademas ya no es solo por comprobarlo si no también por curiosidad como bien decir vosotros

Xao

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Hoyales escribio:

Nada Jorge lo mas cercano es que te cogas a Pampi por banda y los dos pa madrid, y medis potencia y lo que haga falta, jajajajajajajaja

Eso tu tranquilo eso esta hecho

Cuando sea nos acercamos y a ver que tal, pero mas adelante por que ahora me voy de vacances, asi que ya nos veremos

Xao

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Deivis_copa escribio:

Anda....esos motores de 150 realmente no andan ni para atrás...si te pilla algun 136 te saca las pegatas....:silly: :silly:

Habla con Tatto, me parece que hay uno cerca de villagarcia, él andubo por allí cerca. Si vas, avisa, más que nada por curiosidad...

Saludos.

Jajajaja, no andan dices? Y porque tienes ese mismo motor? jajajaja.... y con una upsolute por ejemplo no quiero ni pensar lo que puede ser....:woohoo:

Pues hablaré con Tatto porque la verdad es que ahora me esta entrando el gusanillo....jijijijijiji.

Bye!:)

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Pues tengo ese motor porq lo traia el coche :laugh: :laugh: y porq estaba cansado en ese momento de los problemas de mi peyó....

Cuando hables para ir, avisa, si vamos unos cuantos igual hacen una pequeña rebaja y vale la pena ir todos, espero que no haya miradas de envidia....:whistle: :whistle: :whistle:

Saludos.

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Miradas de envidia? dependerá de si la tengo o no...jijiji.

Tu coche está de serie Deivis_Copa?

La verdad es que molaría juntarnos unos cuantos a ver si nos hacían un precio...;)

Mensaje editado por: Goldar, el: 08/08/2007 18:09

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Goldar escribio:

Miradas de envidia? dependerá de si la tengo o no...jijiji.

Tu coche está de serie Deivis_Copa?

La verdad es que molaría juntarnos unos cuantos a ver si nos hacían un precio...;)

Mensaje editado por: Goldar, el: 08/08/2007 18:09

Por supuesto que está de serie, si no, no tiene gracia.

Saludos.

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ami me pica tambien la curiosidad por saber que tal va mi coche, si os animais por aquí en madrid me apunto.

otra cosa esto como va, con que marcha se hace 4ª o 5ª o todas y para los diesel asta cuanto hay que subirlo??? perdon por la ignorancia

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Goldar escribio:

GRACIA GRACIA.... jajaja

ya veremos pues, eso si, el ganador que no se mofe de los demas eh!!!:laugh: :laugh: :laugh:

Eh!!!!!!!!!!!

Al final vais a conseguir que no lo haga,jejejejje, a ver donde voy yo con mi pellejino de 110Cv nada mas :blush: :blush: :blush:

Me esta dando cosa hasta ir,jejejeje

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hasta cuando no tiene limite y depende del coche, segun ven que en la grafica lacurva de potencia empieza a caer, lo dejan, el mio paró a 4200 aprox... la marcha exactamente no lo se, no me fije la verdad, suficiente mal se pasa oyendo como te estrujan el coche, como para fijarme en eso....

si al final haceis alguna para ir a medir potencia aqui en madrid me acerco por curiosidad,

yo estube en HPR.

os dejo el link que postee aqui en el foro

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,70181/catid,2/

Un saludo

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ufffff madrid como que nos pilla un poquito lejos no? jejeje pero bueno, si algun dia estoy por ahi de pasada aunq sea pues miramos de hacerlo. La verdad es que me lo estoy planteando muy en serio. Quiero poder ir por la calle sabiendo lo que llevo debajo del capot porque sino igual me pule un 110 y me queda la cara a cuadros....:pinch:

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jcsanzg escribio:

hasta cuando no tiene limite y depende del coche, segun ven que en la grafica lacurva de potencia empieza a caer, lo dejan, el mio paró a 4200 aprox... la marcha exactamente no lo se, no me fije la verdad, suficiente mal se pasa oyendo como te estrujan el coche, como para fijarme en eso....

si al final haceis alguna para ir a medir potencia aqui en madrid me acerco por curiosidad,

yo estube en HPR.

os dejo el link que postee aqui en el foro

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,70181/catid,2/

Un saludo

Ahm pero te lo hacen ellos?? no eres tu el que pisa el acelerador?? eso de escucharle kejarse no me convence mucho jeje

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Goldar escribio:

uuuuuuuuuuuuuuu que dolor no? esas cosas....no se, uno conoce su coche mejor que nadie pero que lo exprima un extraño.... no se no se jejejeje. A ver que pasa ;)

Uy, uy, uy....Vosotros nunca habeis ido a la itv con un coche diesel??

Pues lo exprimen a casi tope (sin marcha) durante unos cuantos segundos para medir los gases....Pienso que es bastante peor que lo que le hacen en el banco....

Imaginate, que los de la itv antes de nada mira si el motor tiene el aceite suficiente porq algun motor ya quedó en el sitio....

Ahora mismo no sé como lo hacen en la itv, pero hace un par de años, alguna asociación de talleres estaba protestando, ya que para medir los gases no hacia falta subirlo tanto de vueltas, pero no sé en que quedo la protesta...

Saludos.

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Esa es la diferencia entre que te duela el coche o no, a ellos como se la sopla un poquillo (bastante) pues lo exprimen y si rompe...pues rompio. No me parece demasiado justo que hagan eso con lo que para nosotros es en algunos casos, una herramienta de trabajo :/ pero bueno...

Saludos!

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Jajajaja, es algo parecido a como cuando nos estaba a puntito de caer un diente y lo atabamos al pomo de la puerta. Es algo que como no eras capaz de hacer, lo hacia otro por ti, e incluso creo que será un dolor parecido jajajaja

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      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
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      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
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