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FONS

colocar el regulador de velocidad

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Fons, ese es uno de los temas mas discutidos en el foro. Usa el buscador y encontraras decenas de posts sobre ello. Te anticipo que actualmente Peugeot tiene prohibido el montarlo a posteriori lo que no quita que haya por aqui foreros que han conseguido montarlo y activarlo.

Saludos

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Pero si uso el buscador del foro me aparecen tropecientosmil tópicos sobre el tema...

De todas formas bucearé por esos tópicos e intentaré buscar una respuesta para mi pregunta. Os anticipo, que el coche me lo entregarán la semana que viene y como estaba en concesionario cuando he ido a comprarlo, me he tenido que amoldar a las exitencias para no tener que esperar la entrega en Octubre.

Tuve suerte y coincidí con todo exceptuando que yo lo queria con el regulador.

Es un 307 XS+ 5p 1.6 HDI 90 cv negro obsidient. ¿Podré instalar el regulador a posteriori?

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FONS escribio:

Pero si uso el buscador del foro me aparecen tropecientosmil tópicos sobre el tema...

Efectivamente, eso es lo bueno, que haya mucha informacion disponible sobre un tema. Ojala siemppre que consulto algo en cualquier foro me salieran tropecientosmil tópicos...

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Hay alguien que me pueda decir como funcionan el interruptor del embrague y el del freno?. Me explico: sigo en guerra contra el regulador de velocidad, me sigue vacilando y cada vez que lo conecto (cada vez con menos esperanzas), me sigue saliendo OFF Cc---, he leido algo de unos problemas con el interruptor del freno y me pregunto si el del embrague debe dar "continuidad" al pisar el pedal (sería como una "inyeccion" de señal al mando o a la centralita) y si el del freno lo hace a la inversa, es mi ultima esperanza de que funcione, que alguno o los dos interruptores, esten "capados" para ese fin y haya que sustituirlos por otros especificos.

Gracias.

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zemanue escribio:

Hay alguien que me pueda decir como funcionan el interruptor del embrague y el del freno?. Me explico: sigo en guerra contra el regulador de velocidad, me sigue vacilando y cada vez que lo conecto (cada vez con menos esperanzas), me sigue saliendo OFF Cc---, he leido algo de unos problemas con el interruptor del freno y me pregunto si el del embrague debe dar "continuidad" al pisar el pedal (sería como una "inyeccion" de señal al mando o a la centralita) y si el del freno lo hace a la inversa, es mi ultima esperanza de que funcione, que alguno o los dos interruptores, esten "capados" para ese fin y haya que sustituirlos por otros especificos.

Gracias.

sobre esto ya he comentado bastantes veces en los ultimos 307 en algunos funciona y en otros no

no es problema de los inte3ructores es problema de la bsi y como lo an capado en fabrica ya que hay una orden de no colocar a posterior a ningun coche y es lo que te comento en algunos se puede y en otros pasa lo que tu comentas y en los que se puede algunas veces dan problemas.

una cosa te lo an puesto en peugeot

esta bien configurado con elo ordenador

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Me lo han puesto en Peugeot, el teclas es amiguete y está por la labor

El ordenador reconoció al mando y al interruptor del embrague nada mas conectarlo, tanto es así que no hubo que "decirle" al ordenador que ambos estaban "presentes".

Y ya ha intentado configurarlo en las dos formas en que me han aconsejado en el foro como regulador sin limitador y como tipo 1 ó tipo 2

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Me lo han puesto en Peugeot, el teclas es amiguete y está por la labor

El ordenador reconoció al mando y al interruptor del embrague nada mas conectarlo, tanto es así que no hubo que "decirle" al ordenador que ambos estaban "presentes".

Y ya ha intentado configurarlo en las dos formas en que me han aconsejado en el foro como regulador sin limitador y como tipo 1 ó tipo 2

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Hola Fons,

si que es posible y el ESP no es un condicionante para poder llevar el regulador de velocidad

lee mi post:

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/catid,2/id,75527/#75527

eso si, mi coche es un C5 pero que como sabeis comparte motor y demás características del grupo

es posible que si no llevas ESP se de también el caso que parte de la instalación del contacto de seguridad del pedal de freno no esté fisicamente pero no condicionante.

suerte y salu2 !!!

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zemanue escribió:

Me lo han puesto en Peugeot, el teclas es amiguete y está por la labor

El ordenador reconoció al mando y al interruptor del embrague nada mas conectarlo, tanto es así que no hubo que "decirle" al ordenador que ambos estaban "presentes".

Y ya ha intentado configurarlo en las dos formas en que me han aconsejado en el foro como regulador sin limitador y como tipo 1 ó tipo 2

Solucionado. 2 años después, ya funciona, al parecer todo el problema radica en que algunos (o todos) los ordenadores de Peugeot están "capados", de forma que no son capaces de activar los reguladores a partir de algún modelo o fecha. Me lo han activado en un servicio Citroën, "engañando" al sistema y "diciendole" que mi coche no era un 307, sino un Xsara Picasso. Allí en el servicio Citroën había dos 407 a los que habían rebautizado como C5.

Es un puntazo, no solo ha bajado sensiblemente los consumos sino que hace de un viaje largo un auténtico placer.

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Alguien me podría decir donde hay talleres de peugeot que esten por la labor de activarme el regulador?

Si lo consideran oportuno, que sea por privado.

Especialmente me interesan los que hayan puesto regulador a un 1.6 HDI 110 de finales 2004 o principios de 2005.

Un saludo

Juan Belmonte

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Me suena este nick de hace años.......... .Te puedo decir que las cosas han cambiado bastante. Hay un forero que te lo activa por los madriles, y en algunos talleres oficiales también lo han hecho, como por ejemplo a mí. Busca un post llamado "Primeras impresiones regulador de velocidad".

Saludos

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Y si tienes algún "enchufillo" en un servicio Citroën, "tira p'allá" y le dices al teclas que lo engañe diciendole que es un Xsara Picasso, lo mismo tienes suerte y ves aparecer en la pantalla multifunción un nuevo mensaje que dice "SOBREVEL ON/OFF" y si la activas verás una nueva pantalla que te invita a activar el pitido que te avisa de que has rebasado el límite establecido. Nuestros "primos de Citroën", lo llevan, os nuestros también, pero hay que saber activarlo y tener ganas.

Saludos para todos

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      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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