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colocar el regulador de velocidad


FONS

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Pero si uso el buscador del foro me aparecen tropecientosmil tópicos sobre el tema...

De todas formas bucearé por esos tópicos e intentaré buscar una respuesta para mi pregunta. Os anticipo, que el coche me lo entregarán la semana que viene y como estaba en concesionario cuando he ido a comprarlo, me he tenido que amoldar a las exitencias para no tener que esperar la entrega en Octubre.

Tuve suerte y coincidí con todo exceptuando que yo lo queria con el regulador.

Es un 307 XS+ 5p 1.6 HDI 90 cv negro obsidient. ¿Podré instalar el regulador a posteriori?

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Hay alguien que me pueda decir como funcionan el interruptor del embrague y el del freno?. Me explico: sigo en guerra contra el regulador de velocidad, me sigue vacilando y cada vez que lo conecto (cada vez con menos esperanzas), me sigue saliendo OFF Cc---, he leido algo de unos problemas con el interruptor del freno y me pregunto si el del embrague debe dar "continuidad" al pisar el pedal (sería como una "inyeccion" de señal al mando o a la centralita) y si el del freno lo hace a la inversa, es mi ultima esperanza de que funcione, que alguno o los dos interruptores, esten "capados" para ese fin y haya que sustituirlos por otros especificos.

Gracias.

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zemanue escribio:

Hay alguien que me pueda decir como funcionan el interruptor del embrague y el del freno?. Me explico: sigo en guerra contra el regulador de velocidad, me sigue vacilando y cada vez que lo conecto (cada vez con menos esperanzas), me sigue saliendo OFF Cc---, he leido algo de unos problemas con el interruptor del freno y me pregunto si el del embrague debe dar "continuidad" al pisar el pedal (sería como una "inyeccion" de señal al mando o a la centralita) y si el del freno lo hace a la inversa, es mi ultima esperanza de que funcione, que alguno o los dos interruptores, esten "capados" para ese fin y haya que sustituirlos por otros especificos.

Gracias.

sobre esto ya he comentado bastantes veces en los ultimos 307 en algunos funciona y en otros no

no es problema de los inte3ructores es problema de la bsi y como lo an capado en fabrica ya que hay una orden de no colocar a posterior a ningun coche y es lo que te comento en algunos se puede y en otros pasa lo que tu comentas y en los que se puede algunas veces dan problemas.

una cosa te lo an puesto en peugeot

esta bien configurado con elo ordenador

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Me lo han puesto en Peugeot, el teclas es amiguete y está por la labor

El ordenador reconoció al mando y al interruptor del embrague nada mas conectarlo, tanto es así que no hubo que "decirle" al ordenador que ambos estaban "presentes".

Y ya ha intentado configurarlo en las dos formas en que me han aconsejado en el foro como regulador sin limitador y como tipo 1 ó tipo 2

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Me lo han puesto en Peugeot, el teclas es amiguete y está por la labor

El ordenador reconoció al mando y al interruptor del embrague nada mas conectarlo, tanto es así que no hubo que "decirle" al ordenador que ambos estaban "presentes".

Y ya ha intentado configurarlo en las dos formas en que me han aconsejado en el foro como regulador sin limitador y como tipo 1 ó tipo 2

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Hola Fons,

si que es posible y el ESP no es un condicionante para poder llevar el regulador de velocidad

lee mi post:

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/catid,2/id,75527/#75527

eso si, mi coche es un C5 pero que como sabeis comparte motor y demás características del grupo

es posible que si no llevas ESP se de también el caso que parte de la instalación del contacto de seguridad del pedal de freno no esté fisicamente pero no condicionante.

suerte y salu2 !!!

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  • 1 año después...

zemanue escribió:

Me lo han puesto en Peugeot, el teclas es amiguete y está por la labor

El ordenador reconoció al mando y al interruptor del embrague nada mas conectarlo, tanto es así que no hubo que "decirle" al ordenador que ambos estaban "presentes".

Y ya ha intentado configurarlo en las dos formas en que me han aconsejado en el foro como regulador sin limitador y como tipo 1 ó tipo 2

Solucionado. 2 años después, ya funciona, al parecer todo el problema radica en que algunos (o todos) los ordenadores de Peugeot están "capados", de forma que no son capaces de activar los reguladores a partir de algún modelo o fecha. Me lo han activado en un servicio Citroën, "engañando" al sistema y "diciendole" que mi coche no era un 307, sino un Xsara Picasso. Allí en el servicio Citroën había dos 407 a los que habían rebautizado como C5.

Es un puntazo, no solo ha bajado sensiblemente los consumos sino que hace de un viaje largo un auténtico placer.

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  • 2 semanas después...

Y si tienes algún "enchufillo" en un servicio Citroën, "tira p'allá" y le dices al teclas que lo engañe diciendole que es un Xsara Picasso, lo mismo tienes suerte y ves aparecer en la pantalla multifunción un nuevo mensaje que dice "SOBREVEL ON/OFF" y si la activas verás una nueva pantalla que te invita a activar el pitido que te avisa de que has rebasado el límite establecido. Nuestros "primos de Citroën", lo llevan, os nuestros también, pero hay que saber activarlo y tener ganas.

Saludos para todos

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