Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
FONS

colocar el regulador de velocidad

Mensajes recomendados

Fons, ese es uno de los temas mas discutidos en el foro. Usa el buscador y encontraras decenas de posts sobre ello. Te anticipo que actualmente Peugeot tiene prohibido el montarlo a posteriori lo que no quita que haya por aqui foreros que han conseguido montarlo y activarlo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero si uso el buscador del foro me aparecen tropecientosmil tópicos sobre el tema...

De todas formas bucearé por esos tópicos e intentaré buscar una respuesta para mi pregunta. Os anticipo, que el coche me lo entregarán la semana que viene y como estaba en concesionario cuando he ido a comprarlo, me he tenido que amoldar a las exitencias para no tener que esperar la entrega en Octubre.

Tuve suerte y coincidí con todo exceptuando que yo lo queria con el regulador.

Es un 307 XS+ 5p 1.6 HDI 90 cv negro obsidient. ¿Podré instalar el regulador a posteriori?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FONS escribio:

Pero si uso el buscador del foro me aparecen tropecientosmil tópicos sobre el tema...

Efectivamente, eso es lo bueno, que haya mucha informacion disponible sobre un tema. Ojala siemppre que consulto algo en cualquier foro me salieran tropecientosmil tópicos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay alguien que me pueda decir como funcionan el interruptor del embrague y el del freno?. Me explico: sigo en guerra contra el regulador de velocidad, me sigue vacilando y cada vez que lo conecto (cada vez con menos esperanzas), me sigue saliendo OFF Cc---, he leido algo de unos problemas con el interruptor del freno y me pregunto si el del embrague debe dar "continuidad" al pisar el pedal (sería como una "inyeccion" de señal al mando o a la centralita) y si el del freno lo hace a la inversa, es mi ultima esperanza de que funcione, que alguno o los dos interruptores, esten "capados" para ese fin y haya que sustituirlos por otros especificos.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemanue escribio:

Hay alguien que me pueda decir como funcionan el interruptor del embrague y el del freno?. Me explico: sigo en guerra contra el regulador de velocidad, me sigue vacilando y cada vez que lo conecto (cada vez con menos esperanzas), me sigue saliendo OFF Cc---, he leido algo de unos problemas con el interruptor del freno y me pregunto si el del embrague debe dar "continuidad" al pisar el pedal (sería como una "inyeccion" de señal al mando o a la centralita) y si el del freno lo hace a la inversa, es mi ultima esperanza de que funcione, que alguno o los dos interruptores, esten "capados" para ese fin y haya que sustituirlos por otros especificos.

Gracias.

sobre esto ya he comentado bastantes veces en los ultimos 307 en algunos funciona y en otros no

no es problema de los inte3ructores es problema de la bsi y como lo an capado en fabrica ya que hay una orden de no colocar a posterior a ningun coche y es lo que te comento en algunos se puede y en otros pasa lo que tu comentas y en los que se puede algunas veces dan problemas.

una cosa te lo an puesto en peugeot

esta bien configurado con elo ordenador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me lo han puesto en Peugeot, el teclas es amiguete y está por la labor

El ordenador reconoció al mando y al interruptor del embrague nada mas conectarlo, tanto es así que no hubo que "decirle" al ordenador que ambos estaban "presentes".

Y ya ha intentado configurarlo en las dos formas en que me han aconsejado en el foro como regulador sin limitador y como tipo 1 ó tipo 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El ordenador reconoció al mando y al interruptor del embrague nada mas conectarlo, tanto es así que no hubo que "decirle" al ordenador que ambos estaban "presentes".

Y ya ha intentado configurarlo en las dos formas en que me han aconsejado en el foro como regulador sin limitador y como tipo 1 ó tipo 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Fons,

si que es posible y el ESP no es un condicionante para poder llevar el regulador de velocidad

lee mi post:

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/catid,2/id,75527/#75527

eso si, mi coche es un C5 pero que como sabeis comparte motor y demás características del grupo

es posible que si no llevas ESP se de también el caso que parte de la instalación del contacto de seguridad del pedal de freno no esté fisicamente pero no condicionante.

suerte y salu2 !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemanue escribió:

Solucionado. 2 años después, ya funciona, al parecer todo el problema radica en que algunos (o todos) los ordenadores de Peugeot están "capados", de forma que no son capaces de activar los reguladores a partir de algún modelo o fecha. Me lo han activado en un servicio Citroën, "engañando" al sistema y "diciendole" que mi coche no era un 307, sino un Xsara Picasso. Allí en el servicio Citroën había dos 407 a los que habían rebautizado como C5.

Es un puntazo, no solo ha bajado sensiblemente los consumos sino que hace de un viaje largo un auténtico placer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien me podría decir donde hay talleres de peugeot que esten por la labor de activarme el regulador?

Si lo consideran oportuno, que sea por privado.

Especialmente me interesan los que hayan puesto regulador a un 1.6 HDI 110 de finales 2004 o principios de 2005.

Un saludo

Juan Belmonte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me suena este nick de hace años.......... .Te puedo decir que las cosas han cambiado bastante. Hay un forero que te lo activa por los madriles, y en algunos talleres oficiales también lo han hecho, como por ejemplo a mí. Busca un post llamado "Primeras impresiones regulador de velocidad".

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si tienes algún "enchufillo" en un servicio Citroën, "tira p'allá" y le dices al teclas que lo engañe diciendole que es un Xsara Picasso, lo mismo tienes suerte y ves aparecer en la pantalla multifunción un nuevo mensaje que dice "SOBREVEL ON/OFF" y si la activas verás una nueva pantalla que te invita a activar el pitido que te avisa de que has rebasado el límite establecido. Nuestros "primos de Citroën", lo llevan, os nuestros también, pero hay que saber activarlo y tener ganas.

Saludos para todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas