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FONS

colocar el regulador de velocidad

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Fons, ese es uno de los temas mas discutidos en el foro. Usa el buscador y encontraras decenas de posts sobre ello. Te anticipo que actualmente Peugeot tiene prohibido el montarlo a posteriori lo que no quita que haya por aqui foreros que han conseguido montarlo y activarlo.

Saludos

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Pero si uso el buscador del foro me aparecen tropecientosmil tópicos sobre el tema...

De todas formas bucearé por esos tópicos e intentaré buscar una respuesta para mi pregunta. Os anticipo, que el coche me lo entregarán la semana que viene y como estaba en concesionario cuando he ido a comprarlo, me he tenido que amoldar a las exitencias para no tener que esperar la entrega en Octubre.

Tuve suerte y coincidí con todo exceptuando que yo lo queria con el regulador.

Es un 307 XS+ 5p 1.6 HDI 90 cv negro obsidient. ¿Podré instalar el regulador a posteriori?

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FONS escribio:

Pero si uso el buscador del foro me aparecen tropecientosmil tópicos sobre el tema...

Efectivamente, eso es lo bueno, que haya mucha informacion disponible sobre un tema. Ojala siemppre que consulto algo en cualquier foro me salieran tropecientosmil tópicos...

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Hay alguien que me pueda decir como funcionan el interruptor del embrague y el del freno?. Me explico: sigo en guerra contra el regulador de velocidad, me sigue vacilando y cada vez que lo conecto (cada vez con menos esperanzas), me sigue saliendo OFF Cc---, he leido algo de unos problemas con el interruptor del freno y me pregunto si el del embrague debe dar "continuidad" al pisar el pedal (sería como una "inyeccion" de señal al mando o a la centralita) y si el del freno lo hace a la inversa, es mi ultima esperanza de que funcione, que alguno o los dos interruptores, esten "capados" para ese fin y haya que sustituirlos por otros especificos.

Gracias.

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zemanue escribio:

Hay alguien que me pueda decir como funcionan el interruptor del embrague y el del freno?. Me explico: sigo en guerra contra el regulador de velocidad, me sigue vacilando y cada vez que lo conecto (cada vez con menos esperanzas), me sigue saliendo OFF Cc---, he leido algo de unos problemas con el interruptor del freno y me pregunto si el del embrague debe dar "continuidad" al pisar el pedal (sería como una "inyeccion" de señal al mando o a la centralita) y si el del freno lo hace a la inversa, es mi ultima esperanza de que funcione, que alguno o los dos interruptores, esten "capados" para ese fin y haya que sustituirlos por otros especificos.

Gracias.

sobre esto ya he comentado bastantes veces en los ultimos 307 en algunos funciona y en otros no

no es problema de los inte3ructores es problema de la bsi y como lo an capado en fabrica ya que hay una orden de no colocar a posterior a ningun coche y es lo que te comento en algunos se puede y en otros pasa lo que tu comentas y en los que se puede algunas veces dan problemas.

una cosa te lo an puesto en peugeot

esta bien configurado con elo ordenador

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Me lo han puesto en Peugeot, el teclas es amiguete y está por la labor

El ordenador reconoció al mando y al interruptor del embrague nada mas conectarlo, tanto es así que no hubo que "decirle" al ordenador que ambos estaban "presentes".

Y ya ha intentado configurarlo en las dos formas en que me han aconsejado en el foro como regulador sin limitador y como tipo 1 ó tipo 2

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Me lo han puesto en Peugeot, el teclas es amiguete y está por la labor

El ordenador reconoció al mando y al interruptor del embrague nada mas conectarlo, tanto es así que no hubo que "decirle" al ordenador que ambos estaban "presentes".

Y ya ha intentado configurarlo en las dos formas en que me han aconsejado en el foro como regulador sin limitador y como tipo 1 ó tipo 2

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Hola Fons,

si que es posible y el ESP no es un condicionante para poder llevar el regulador de velocidad

lee mi post:

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/catid,2/id,75527/#75527

eso si, mi coche es un C5 pero que como sabeis comparte motor y demás características del grupo

es posible que si no llevas ESP se de también el caso que parte de la instalación del contacto de seguridad del pedal de freno no esté fisicamente pero no condicionante.

suerte y salu2 !!!

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zemanue escribió:

Me lo han puesto en Peugeot, el teclas es amiguete y está por la labor

El ordenador reconoció al mando y al interruptor del embrague nada mas conectarlo, tanto es así que no hubo que "decirle" al ordenador que ambos estaban "presentes".

Y ya ha intentado configurarlo en las dos formas en que me han aconsejado en el foro como regulador sin limitador y como tipo 1 ó tipo 2

Solucionado. 2 años después, ya funciona, al parecer todo el problema radica en que algunos (o todos) los ordenadores de Peugeot están "capados", de forma que no son capaces de activar los reguladores a partir de algún modelo o fecha. Me lo han activado en un servicio Citroën, "engañando" al sistema y "diciendole" que mi coche no era un 307, sino un Xsara Picasso. Allí en el servicio Citroën había dos 407 a los que habían rebautizado como C5.

Es un puntazo, no solo ha bajado sensiblemente los consumos sino que hace de un viaje largo un auténtico placer.

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Alguien me podría decir donde hay talleres de peugeot que esten por la labor de activarme el regulador?

Si lo consideran oportuno, que sea por privado.

Especialmente me interesan los que hayan puesto regulador a un 1.6 HDI 110 de finales 2004 o principios de 2005.

Un saludo

Juan Belmonte

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Me suena este nick de hace años.......... .Te puedo decir que las cosas han cambiado bastante. Hay un forero que te lo activa por los madriles, y en algunos talleres oficiales también lo han hecho, como por ejemplo a mí. Busca un post llamado "Primeras impresiones regulador de velocidad".

Saludos

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Y si tienes algún "enchufillo" en un servicio Citroën, "tira p'allá" y le dices al teclas que lo engañe diciendole que es un Xsara Picasso, lo mismo tienes suerte y ves aparecer en la pantalla multifunción un nuevo mensaje que dice "SOBREVEL ON/OFF" y si la activas verás una nueva pantalla que te invita a activar el pitido que te avisa de que has rebasado el límite establecido. Nuestros "primos de Citroën", lo llevan, os nuestros también, pero hay que saber activarlo y tener ganas.

Saludos para todos

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      • 3 respuestas
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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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