Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 PROYECT en REVISTA GTI nº99


piri6es

Mensajes recomendados

  • Respuestas 528
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

surrender escribio:

Las negras de cinco palos sin duda, a mi personalmente son las que me mas me gustan

Yo las negras de 5 palos no las veo :dry: pero si son de cinco palos tienen la ventaja de que para limpiarlas son muy comodas, cuantos más palos y más aristas tengan.... uffff! jejeje (es lo que tiene ser un poquillo vago jajaja).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Goldar escribio:

surrender escribio:
Las negras de cinco palos sin duda, a mi personalmente son las que me mas me gustan

Yo las negras de 5 palos no las veo :dry: pero si son de cinco palos tienen la ventaja de que para limpiarlas son muy comodas, cuantos más palos y más aristas tengan.... uffff! jejeje (es lo que tiene ser un poquillo vago jajaja).

Saludos!

Las de seis, las segundas negras que tienes puestas, es que se me ha ido completamente la pinza

Tiene narices que ya no se ni contar,jejejejeje

Gracias por la correccion:blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues siento ir en contra de todo el mundo pero a pesar de que me encantan las llantas y cualquiera de las 2 en negras o antraita son preciosas y que las cromadas no me gustan nada creo que para el coche en color camaleon no le quedarian mal unas llantas cromadas brillantes que resaltasen, no se igual te abro una nueva via de opciones como lo ves jefe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribio:

Pues siento ir en contra de todo el mundo pero a pesar de que me encantan las llantas y cualquiera de las 2 en negras o antraita son preciosas y que las cromadas no me gustan nada creo que para el coche en color camaleon no le quedarian mal unas llantas cromadas brillantes que resaltasen, no se igual te abro una nueva via de opciones como lo ves jefe?

ya me han ofrecido en cromadas. pero no me convencen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder acabo de volver de vacaciones y estoy flipando!!! piri cuando decias que tenias algo en mente no me imaginaba esto...que pasada..yo personalmente lo pintaba blanco perla y le ponia las antracita..en 19 claro, que de perdidos...a no ser que lo vayas a mover mucho que por comodidaz pondría 18, pero mejor mas!!:evil:

Esos jodios faros!!!!que todavía no me llegan!, son los que yo tengo encargados!!!pero los tienen que traer de alemania.. Una dudilla, la corta es h7 como en los originales o h1 como en los nuevos???

Gracias y espero volver a flipar cuando lo vea acabado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LAS BOMBILLAS SON H1 H1 Y H3 .

en cuanto al proyecto yo ya lo he dicho muchas veces que haria algo grande, xD y ya puestos....... pues uno se lia.

La verdad que la idea inicial partio de algo sencillito, discreo, pero al final ya veis, una pintura un tanto especial, llantas algo mas grandes de lo pensado, un kit de carroceria bastante especial. todos los faros pilotos intermitentes nuevos. interior cambiando asientos, pintando bastantes piezas del interior, tapizando otras partes. reinsonorizando, ya que ya lo tenia insonorizado, pero le meto toda la insonorizacion nueva, a base de danosa (tengo 2 rollitos en casa, XD modificando un poco el tema de la sabelotodo.

weno me cayo ya que si no lo dire, todo, y no es plan. XD

la idea era ponerle neumatica, pero no llego a todo €€€. mis roscados van muy bien. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende del motor que lleves y del uso que le des al coche, más comoda es la 18" pero más espectacular la 19", todo depende del uso, si te vas a mover por buenas carreteras, de la pasta que quieras meter en las gomas, porque son más caras que una 18 y no le vas a poner a una llanta 19" una goma carrefour ... jejeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roscados siempre, es una garantía segura, ahi seguro que no se te casca ninguna balona jajaja, aparte es mucho mucho pero muuucho más segura, provaste alguna neumática? Yo prove una y no se si porque no era buena o que pero como mi roscada...na de na jejejeje, yo también la llevo, en los dos coches, y estoy contentísimo. Yo tengo KW y se la montaré a todos los coches que tenga, es una maravilla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Goldar escribio:

Depende del motor que lleves y del uso que le des al coche, más comoda es la 18" pero más espectacular la 19", todo depende del uso, si te vas a mover por buenas carreteras, de la pasta que quieras meter en las gomas, porque son más caras que una 18 y no le vas a poner a una llanta 19" una goma carrefour ... jejeje.

Un saludo!

Te digo las gomas no son carrefour, pero tampoco son pireli ni michelin. me salen unos 200 euros cada ... de goma. en cuanto a lo del motor, no cambia, no lo aprecias. te lo aseguro.

aun asi, las repros se inventaron por algo,XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piri6es escribio:

Te digo las gomas no son carrefour, pero tampoco son pireli ni michelin. me salen unos 200 euros cada ... de goma. en cuanto a lo del motor, no cambia, no lo aprecias. te lo aseguro.

aun asi, las repros se inventaron por algo,XD

Jajajaja, asi me gusta, repro en mente... al final la harás jejeje. Yo te digo que si que vas a notar el cambio de llanta, date cuenta que una pesa más que la otra, llevas más goma... yo tengo una 17" y una 19" y más de 180 cv y si, si que le noto el cambio de llantas.

Que goma le vas a montar entonces? Me parece que están bien de precio pero no te la juegues montando una mier** de rueda porque son los zapatos del coche y es tu seguridad, en serio, no te la juegues.

Un saludo y ya irás comentando las evoluciones eh! jejjee

Bye!:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

aqui tenemos el kit de xenon de una de las bombillas.

size=450http://www.cuelgalo.com/images/1188158395_26082007200.jpg[/img]

aqui el faro que va a ser intervenido

size=450http://www.cuelgalo.com/images/1188158647_26082007201.jpg[/img]

aqui tenemos la tapa que tenemos que quitar para acceder a la bombilla

size=450http://www.cuelgalo.com/images/1188158719_26082007202.jpg[/img]

aqui la bombilla original

size=450http://www.cuelgalo.com/images/1188158796_26082007203.jpg[/img]

aqui la bombilla ya sacada y listo para introducir la de xenon

size=450http://www.cuelgalo.com/images/1188158858_26082007204.jpg[/img]

Aqui la bombilla de xenon ya en su sitio

size=450http://www.cuelgalo.com/images/1188158980_26082007205.jpg[/img]

Aqui la unica conexion de cables necesaria, no hay que cortar ni empalmar nada, tan solo conectar y listos.

size=450http://www.cuelgalo.com/images/1188159055_26082007206.jpg[/img]

Aqui una pequeña vista previa. XD

size=450http://www.cuelgalo.com/images/1188159139_26082007207.jpg[/img]

OJO ADMINS

Autorizo el uso de todo este contenido, para añadir un brico en la zona de Contenido, o descargas.

Aprovecho para enseñar parte del kit de carroceria que llevaba anteriormente, y de paso aprovecho para decir que esta a la venta

size=450http://www.cuelgalo.com/images/1188159241_26082007208.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...