Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 PROYECT en REVISTA GTI nº99


piri6es

Mensajes recomendados

mas impaciente que yo os aseguro que no hay nadie, pero hasta que no lleguen las cubiertas, no se cuanto separador puedo poner. por los tanto pido un poco de paciencia.

Sed buenos.

Os dejo un avance de algo que me pedisteis a gritos

size=450http://www.cuelgalo.com/images/1188289501_28082007210.jpg[/img]

una alisadita en condiciones. no he puesto fotos del proceso, ya que no es algo que se pueda hacer en casa con herramientas normales, esto esta hecho con una pletina soldada con soldadora de hilo, y no creo que muchas de vosotros tengais una de esas en casa. por lo demas se ha enmasillado etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 528
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

piri6es escribio:

mas impaciente que yo os aseguro que no hay nadie, pero hasta que no lleguen las cubiertas, no se cuanto separador puedo poner. por los tanto pido un poco de paciencia.

Sed buenos.

Os dejo un avance de algo que me pedisteis a gritos

size=450http://www.cuelgalo.com/images/1188289501_28082007210.jpg[/img]

una alisadita en condiciones. no he puesto fotos del proceso, ya que no es algo que se pueda hacer en casa con herramientas normales, esto esta hecho con una pletina soldada con soldadora de hilo, y no creo que muchas de vosotros tengais una de esas en casa. por lo demas se ha enmasillado etc.

Joer no hay emoticonos con la baba colgando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie mas se anima a toquetear su coche?. venga va hombre que yo se que os mola

venga va pa que veais que no me puedo estar quieto

size=450http://www.cuelgalo.com/images/1188293768_28082007211.jpg[/img]

como veis he cogido un premarco de radio o como lo querais llamar para adaptar la sabelotodo.

size=450http://www.cuelgalo.com/images/1188293853_28082007212.jpg[/img]

detalle del conector, aunque esto solo es el comienzo aun queda mucho. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saby escribio:

Joder, vaia passada de llantas, estamos esperando com impaciencia, ya hay ganas de verlo terminado.

Mas ganas que yo te aseguro que no, xD doy fe de ello, XD. El problema es el de siempre, que en agosto no trabajan los distribuidores, y tengo todavia material por llegar, por ejemplo cubiertas. y alguna sorpresa que algunos no se esperan, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piri6es escribio:

Saby escribio:
Joder, vaia passada de llantas, estamos esperando com impaciencia, ya hay ganas de verlo terminado.

Mas ganas que yo te aseguro que no, xD doy fe de ello, XD. El problema es el de siempre, que en agosto no trabajan los distribuidores, y tengo todavia material por llegar, por ejemplo cubiertas. y alguna sorpresa que algunos no se esperan, xD

Tu dí que sí, alargando los dientes que estoy...:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese 307 va kedar impresionante, a ver pa cuando coincidimos x el msn xD que tenemos negocios pendientes tu y yo jejejeje, te visto x el foro d mt preguntando pa cuando una concentracion en mallorca, pos mira, maximo abra dos, la del dijous bo que creo que es en noviembre, i a lo mejor una en el festival xo no se sabe ni dia ni nada la verdad... ya te ire informando si eso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la del festival me han dicho que 90% que no se hace, y la del dijous bo no se que tal los barcos, por que para esa fecha estara jodido pero bueno, ya se vera.

Por cierto el que decia que la cosa se complica, ahora si que se complica

size=450http://www.nibbeltec.com/newcatalogo/images/kit_nt.jpg[/img]

y si no que me lo digan a mi que lo estoy haciendo todo yo, weno algun amiguete me echa una mano, pero poco mas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piri6es escribio:

la del festival me han dicho que 90% que no se hace, y la del dijous bo no se que tal los barcos, por que para esa fecha estara jodido pero bueno, ya se vera.

Por cierto el que decia que la cosa se complica, ahora si que se complica

size=450http://www.nibbeltec.com/newcatalogo/images/kit_nt.jpg[/img]

y si no que me lo digan a mi que lo estoy haciendo todo yo, weno algun amiguete me echa una mano, pero poco mas xD

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: es lo que creo que es?

P.D.: de donde eres? que me voy para alla con el mio y te echo las dos manos si hace falta...

Mensaje editado por: PaMpI, el: 30/08/2007 10:05

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

piri6es escribio:
la del festival me han dicho que 90% que no se hace, y la del dijous bo no se que tal los barcos, por que para esa fecha estara jodido pero bueno, ya se vera.

Por cierto el que decia que la cosa se complica, ahora si que se complica

size=450http://www.nibbeltec.com/newcatalogo/images/kit_nt.jpg[/img]

y si no que me lo digan a mi que lo estoy haciendo todo yo, weno algun amiguete me echa una mano, pero poco mas xD

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: es lo que creo que es?

P.D.: de donde eres? que me voy para alla con el mio y te echo las dos manos si hace falta...

Mensaje editado por: PaMpI, el: 30/08/2007 10:05

JuanPablo, pasate por los Madriles, me recoges a mi y a mi supermaleta de herramientas y nos vamos para Ibiza a echarle una mano a este maquina!

Y luego por la noche salimos un poquillo por alli, jejeje

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad me pillas mucho los dedos con esta pregunta, si quieres hablamos mas detalladamente por mp o msn [email protected] pero para una neumatica sencillita prepara unos 3000 euros. ya montada. aunque desde USA o otros paises puedes traerte una neumatica por unos 1000 euros. el problema sera luego para lo homologacion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UOOOOOOOOOOOOUUUU neumática.... jajaja, vas a evitar todo tipo de problemas de badenes, cosa que a algunos nos cuesta un poquito subirlos, que llevamos los cubrecarter a rastro casi... jajaja, todo eso solucionado.

Enhorabuena tio, si señor un buen proyecto ;)

Y con esas llantas metidas en las aletas hasta arriba te va a quedar precioso. Vas a anchear aletas?

Un saludo!:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las aletas delanteras ni las he tocado, por que al ser de plastico, cualquier invento no valdria. ya que la fibra y el plastico no se llevan muy bien.

En cuanto a las traseras, le metimos un gato y hemos abiero un poco. a la vista ni siquiera se aprecia.

En cuanto a lo de que voy a evitar todos los badenes etc, no lo veo tan claro. ten en cuenta que el kit de carroceria baja mas el coche. en comparacion al original de todas formas al acabar el coche hare algunas explicaciones de como han variado algunas medidas, de lo que baja un parachoques tuning, problemas que pueden surgir, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribio:

si necesitas cualkier cosa para homologacion dimelo y te dejo un numero y hablas con ellos que tienen ofertas 480€ mas o menos y puedes hacerle de todo al coche tocando motor pero poco.

Si te interesa dimelo.

Mensaje editado por: Bazooom, el: 03/09/2007 21:35

pues de motor de momento no se tocara nada, y ese precio es mas que interesante. dime cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...