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surrender

Impresiones Opel Astra GTC 120CV

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Hola a todos, quisiera preguntar opiniones sobre el Opel Astra Gtc dde 120Cv, si alguno lo ha probado y si hay mucha diferencia con respecto al 1.6 110Cv nuestro.Diferncia de fuerza, velocidad punta, etc.....

Ademas del tema de averias y eso sabeis algo, si este coche tiene algun problema o algun defecto que a la larga le suela dar.

Saludos a todos

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Goldar escribio:

De gasoil o gasolina? Yo he provado el de gasoil y...bueno, opel es opel...si es el de gasoil te contaré más. Si es el de gasolina...no tengo ni idea :dry:

Un saludo! :silly:

Efectivamenete es el de Gasoil con este equipamiento en concreto por si sirve de algo:

ABS, Dirección asistida, Pintura metalizada, CD, Climatizador, Elevalunas eléctricos, Airbag conductor, Airbag acompañante, Airbags laterales, Alarma antirrobo, Cierre centralizado, Faros antiniebla, Retrovisores eléctricos, Asiento trasero abatible, Volante de cuero, Ordenador de viaje, Lavafaros, Control de tracción, Control de estabilidad, Sensor de lluvia, Cruise control

Saludos

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Hoyales escribio:

Que pasa jorge estas pensando jubilar tu leon? no creo no?

JEJEJEJE,En principio no pero simplemenete a ver por mirar un poco, es que no se estos 110Cv como que se me quedan chicos y como que no le veo que no tienen tanta fuerza como otros con esos mismos caballos

A ver que tal pero solo mirar en principio.

Xao

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Pues ese fue el que probe yo y solo te digo que un Golf IV tdi con 110 nos metió una pasada importante digamos. En curvas el golf se lo comia por estabilidad, en recta por velocidad...vamos, que solo conseguiamos ir detras de el forzando mucho, pero mucho muchisimo, que si control de estabilidad en cada curva:blink: , que si balanceos incontorlables:blink: ....en fin....OPEL!:whistle:

Mensaje editado por: Goldar, el: 09/08/2007 12:44

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Goldar escribio:

Pues ese fue el que probe yo y solo te digo que un Golf IV tdi con 110 nos metió una pasada importante digamos. En curvas el golf se lo comia por estabilidad, en recta por velocidad...vamos, que solo conseguiamos ir detras de el forzando mucho, pero mucho muchisimo, que si control de estabilidad en cada curva:blink: , que si balanceos incontorlables:blink: ....en fin....OPEL!:whistle:

Mensaje editado por: Goldar, el: 09/08/2007 12:44

Goldar pues por lo que me dices se me quitan las ilusiones de seguir mirando,jejejeje

De todas maneras aver si me acerco y pruebo uno, a ver qtal

Gracias de todas maneras

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Que conste que solo fueron mis impresiones, que con 10 caballos más nos metieran esa pasada pues no es grato, más que nada porque crees que puedes con todo pero...va a ser que no jejeje. Que conste también que el Astra tenía llanta 18 que algo negativo siempre es.

Un saludo!

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Muchas gracias goldar, de todas maneras hay un colega que lo tiene, a ver si se le quito un rato y lo exprimo un poco a ver que tal.

Lo que no se si este coche tiene algun fallo gordo de mecanica, electricidad,.....algo, es lo que no se

Xao

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Goldar escribio:

Aqui puedes ver la opinión de algunos usuarios de Opel Astra GTC, con varios motores y valorar si lo que estás mirando compensa.

http://www.autocity.com/novedades/Opel/Astra/GTC-1.9-CDTI/04-2005/index.html?cod=4056#6opi

Un saludo, espero que te ayude a decidirte en caso de que lo hagas.:woohoo:

OK caballero

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ains surrender, ya le estamos dando vueltas a esa cabecita loca jajajaja solo decirte que he montado en el 1.7 cdti 100cv GTC y el cacharrillo tira mas que el mio pero tampoco es para tirar cohetes, eso si, en estética esta muy bien pero quizás en motor no son de los mejores...

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PaMpI escribio:

ains surrender, ya le estamos dando vueltas a esa cabecita loca jajajaja solo decirte que he montado en el 1.7 cdti 100cv GTC y el cacharrillo tira mas que el mio pero tampoco es para tirar cohetes, eso si, en estética esta muy bien pero quizás en motor no son de los mejores...

también e estado leyendo que la estabilidad y la comodidad dentro del habitáculo deja mucho que desear, pero repito, es mirar por mirar por que mi leoncito ahí esta y seguirá por mucho ,jejejejeje

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      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
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      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
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      • 2 respuestas
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      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
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