Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
topforestal

INTERFACE EN EL VOLANTE (RD4)

Mensajes recomendados

He leido bastante en el foro sobre los famosos interfaces y sigo con la duda de si sirven para el rd4, y si una vez inatalado se mantienen las funciones del ordenador de abordo, es decir el menu que viene en la parte izquierda del frontal (menu, enter, escape).

Mi intención es poner un pioneer por que el de serie tiene poca potencia de salida.

He visto en internet(ebay) un interface (INTERFACE VOLANTE CITROEN PEUGEOT PIONEER CA-R-PI.162)pero no se si sirve para el mando en el volante y la pantalla a la vez?

Hay un post sobre el modelo 161 para el rd3, pero de éste no he encontrado nada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola topforestal, yo instale en mi vehiculo el interface: INTERFACE VOLANTE CITROEN PEUGEOT PIONEER CA-R-PI.161 (la referencia es para vehiculos modelo anterior al 2005) y te comento que quedo funcionando el telemando perfectamente, pero se perdio la informacion que sobre el radio aparecia en la multipantalla, la demas informacion como: activacion del barrido automatico, activacion de luces, la hora, el kilometraje, etc. siguio apareciendo. Yo creeria que en tu caso debe suceder exactamente lo mismo ya que el interface esta diseñado es para funcionamiento del telemando con el radio y en el catalogo que me enviaron con el interface no señalaba nada que tuviera que ver con la multipantalla.:)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi coche la forma como accedo al menu es a traves del mando limpiaparabrisas y despues de instalado el interface he podido seguir viendo en la multipantalla: la activacion del barrido automatico, la activacion automatica de luces, la autonomia de combustible, la distancia recorrida, el consumo medio, el consumo instantaneo, la velocidad media. Hace un rato hice la prueba de desactivar el airbag del pasajero y no quitar el freno de mano y cuando encendi el coche me indico en la multipantalla los mensajes de alerta sobre los dos inconvenientes que detecto el comdor. Te reitero, en el modelo de mi coche el telemando solo sirve para controlar las funciones del radio ya que las otras funciones se controlan con el mando limpiaparabrisas. Si en el tuyo tambien es asi, no debes tener ningun problema al instalar el interface.:)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Una cosilla, no se si ese interface te va a valer para controlar las funciones que te vienen en la RD4 para manejar el menu,con sus respectivas teclas , OK, MENU, ESC etc, yo que tu me informaria antes es posible que el interface solo te valga para controlar la radio desde el volante y nada mas. Ahora mismo estoy un poco desconectado del tema asique no te puedo decir si alguna marca aparte de la de blaupunkt a sacado algun interface que sirva para lo que te comento.

Pero lo que si es seguro que existe un interface de Blaupunkt que funciona perfectamente que es el siguiente CAN-Interface PSA RCI-4a

y su referencia es ->7607589561 te puedes bajar el manual de aquí

http://www.clubpeugeot307.com/index.php?option=com_remository&Itemid=29&id=15&func=fileinfo en pdf

te pongo ademas el link de como lo instale yo por si tienes alguna duda

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,58272/catid,26/limit,6/limitstart,0/

enga un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mantines los altavoces de serie?

Yo he puesto unos pioneer TS-Q171C (200W)adelante, por ahora con el cd de serie, mejora un mundo pero creo que tiene poca potencia.

Atras voy a montar unos pioneer de 300W y 4 vías que tenia en mi viejo coche con un cd pioneer 4x40W, funcionarán con el cd de serie que es 4x15W?

En cuanto al interface CA-R-PI.162 de ebay,que es el bueno para pioneer, solo sirve para el mando del volante, no para la pantalla.

Muchas gracias por todo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
×