Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

INTERFACE EN EL VOLANTE (RD4)


topforestal

Mensajes recomendados

He leido bastante en el foro sobre los famosos interfaces y sigo con la duda de si sirven para el rd4, y si una vez inatalado se mantienen las funciones del ordenador de abordo, es decir el menu que viene en la parte izquierda del frontal (menu, enter, escape).

Mi intención es poner un pioneer por que el de serie tiene poca potencia de salida.

He visto en internet(ebay) un interface (INTERFACE VOLANTE CITROEN PEUGEOT PIONEER CA-R-PI.162)pero no se si sirve para el mando en el volante y la pantalla a la vez?

Hay un post sobre el modelo 161 para el rd3, pero de éste no he encontrado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola topforestal, yo instale en mi vehiculo el interface: INTERFACE VOLANTE CITROEN PEUGEOT PIONEER CA-R-PI.161 (la referencia es para vehiculos modelo anterior al 2005) y te comento que quedo funcionando el telemando perfectamente, pero se perdio la informacion que sobre el radio aparecia en la multipantalla, la demas informacion como: activacion del barrido automatico, activacion de luces, la hora, el kilometraje, etc. siguio apareciendo. Yo creeria que en tu caso debe suceder exactamente lo mismo ya que el interface esta diseñado es para funcionamiento del telemando con el radio y en el catalogo que me enviaron con el interface no señalaba nada que tuviera que ver con la multipantalla.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi coche la forma como accedo al menu es a traves del mando limpiaparabrisas y despues de instalado el interface he podido seguir viendo en la multipantalla: la activacion del barrido automatico, la activacion automatica de luces, la autonomia de combustible, la distancia recorrida, el consumo medio, el consumo instantaneo, la velocidad media. Hace un rato hice la prueba de desactivar el airbag del pasajero y no quitar el freno de mano y cuando encendi el coche me indico en la multipantalla los mensajes de alerta sobre los dos inconvenientes que detecto el comdor. Te reitero, en el modelo de mi coche el telemando solo sirve para controlar las funciones del radio ya que las otras funciones se controlan con el mando limpiaparabrisas. Si en el tuyo tambien es asi, no debes tener ningun problema al instalar el interface.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosilla, no se si ese interface te va a valer para controlar las funciones que te vienen en la RD4 para manejar el menu,con sus respectivas teclas , OK, MENU, ESC etc, yo que tu me informaria antes es posible que el interface solo te valga para controlar la radio desde el volante y nada mas. Ahora mismo estoy un poco desconectado del tema asique no te puedo decir si alguna marca aparte de la de blaupunkt a sacado algun interface que sirva para lo que te comento.

Pero lo que si es seguro que existe un interface de Blaupunkt que funciona perfectamente que es el siguiente CAN-Interface PSA RCI-4a

y su referencia es ->7607589561 te puedes bajar el manual de aquí

http://www.clubpeugeot307.com/index.php?option=com_remository&Itemid=29&id=15&func=fileinfo en pdf

te pongo ademas el link de como lo instale yo por si tienes alguna duda

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,58272/catid,26/limit,6/limitstart,0/

enga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

mantines los altavoces de serie?

Yo he puesto unos pioneer TS-Q171C (200W)adelante, por ahora con el cd de serie, mejora un mundo pero creo que tiene poca potencia.

Atras voy a montar unos pioneer de 300W y 4 vías que tenia en mi viejo coche con un cd pioneer 4x40W, funcionarán con el cd de serie que es 4x15W?

En cuanto al interface CA-R-PI.162 de ebay,que es el bueno para pioneer, solo sirve para el mando del volante, no para la pantalla.

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...