Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected]s a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Invitado: DAVIDBC

REPRO x 307 HDI 136 Con FAP

Mensajes recomendados

Buenas a todos.

Despues de estar mirando los posts sobre este asunto tengo un lio en la cabeza....

Mi coche es un 307 HDI 136 CV FAP, he leido que si se hace la repro , puede dar problemas con el dichoso FAP.

La cuestion es que estoy bastante decidido a hacersela, pero quería saber si alguien con este motor se la ha hecho y que tal le va.

Luego otro dilema TLR o Upsolute.

Bueno espero vuestras opiniones para ver si me aclaro un poco o me hecho para atras...

Saludos, David

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas yo por lo poco que se del tema NO LA HAGAS, ni se te ocurra, un forero la llego hacer y le dio muchos problemas, con el tiempo la tubo que quitar y creo que vendió el coche, yo y un par de foreros mas que conozco nos informamos un poco del tema y por miedo de lo que pueda pasar ninguno la ha llegado a poner.

Si finalmente te dan muchas garantías y la pones ya nos contaras como va el coche y si te da algún problema.

Weno un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no pinta bien la cosa.

No se en Septiembre he quedado con el que las hace aquí en Lerida "TLR" haber que me explique bien,sale sobre unos 400-450, ya os contaré...

Me han dicho que a finales de Agosto le mandan una máquina especial para este tipo de centralitas y le comenté lo del fap y me dijo que la programación es un poco mas "compleja" pero que en principio no tiene que haber problemas.

Haber que me cuenta en Septiembre.

Saludos, David

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chikillo se te kedan cortos los 136cv ya??? eso de reprogramar ya es otra historia, yo reprogramaria un 90, 110 sabiendo que estan los 136 y lo aguantan pero un 136 lo mismo ya va muy prieto y si lo reprogramas... kien sabe. suerte ya nos contaras haber que te dicen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno,

El martes tengo hora para hacer la repro...

Finalmente lo llevaré a EDR tienen banco y me dan mas confianza.

Se dedican a todo tipo de vehiculos, preparan coches x competición, en fin que les veo preparados.

Me han dicho que primero lo ponen en el banco para ver que este todo bien y de la potencia que tiene que dar de serie y luego van subiendo...

Te la hacen personalizada para tu coche (no tienen una para los hdi 136 generica)

Ya os contaré que tal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya os contaré que tal.

Pongo enlace de su página:

http://www.edr-motorsports.com

Me ha dicho que se puede subir hasta 160 CV sin problemas...

Lo importante es que a bajas r.p.m. estire mas ya que a estos motores les falta tiron a bajas r.p.m.

Mensaje editado por: DAVIDBC, el: 14/09/2007 18:58

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reza todo lo que sepas.Yo en su momento fui uno de los que estuve a punto de hacerla pero al final me eche atras,como te comenta wallace un compañero del foro se la hizo y no solo tuvieron que quitarla sino que ahora anda con un skoda,y como diria el otro "hasta aqui puedo leer"....

Suerte y ya contaras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno amigos, ya le han hecho la repro a mi leon...

Al final solo lo han podido subir a 158 CV ya que a 165 CV saltaba el aviso de anomalia anticontaminación... por lo del filtro anti particulas "FAP".

Me han dicho que lo pruebe unos dias y si quiero que se lo lleve para ver si lo pueden subir algo mas.

En general ha ganado en toda la curva bajos, medios y altos, se nota que estira algo mas a bajas rpm, y en sexta a bajas también se nota.

Bueno ya os iré contando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas