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Invitado: DAVIDBC

REPRO x 307 HDI 136 Con FAP

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Invitado: DAVIDBC

Buenas a todos.

Despues de estar mirando los posts sobre este asunto tengo un lio en la cabeza....

Mi coche es un 307 HDI 136 CV FAP, he leido que si se hace la repro , puede dar problemas con el dichoso FAP.

La cuestion es que estoy bastante decidido a hacersela, pero quería saber si alguien con este motor se la ha hecho y que tal le va.

Luego otro dilema TLR o Upsolute.

Bueno espero vuestras opiniones para ver si me aclaro un poco o me hecho para atras...

Saludos, David

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buenas yo por lo poco que se del tema NO LA HAGAS, ni se te ocurra, un forero la llego hacer y le dio muchos problemas, con el tiempo la tubo que quitar y creo que vendió el coche, yo y un par de foreros mas que conozco nos informamos un poco del tema y por miedo de lo que pueda pasar ninguno la ha llegado a poner.

Si finalmente te dan muchas garantías y la pones ya nos contaras como va el coche y si te da algún problema.

Weno un saludo

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Invitado: DAVIDBC

Pues no pinta bien la cosa.

No se en Septiembre he quedado con el que las hace aquí en Lerida "TLR" haber que me explique bien,sale sobre unos 400-450, ya os contaré...

Me han dicho que a finales de Agosto le mandan una máquina especial para este tipo de centralitas y le comenté lo del fap y me dijo que la programación es un poco mas "compleja" pero que en principio no tiene que haber problemas.

Haber que me cuenta en Septiembre.

Saludos, David

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chikillo se te kedan cortos los 136cv ya??? eso de reprogramar ya es otra historia, yo reprogramaria un 90, 110 sabiendo que estan los 136 y lo aguantan pero un 136 lo mismo ya va muy prieto y si lo reprogramas... kien sabe. suerte ya nos contaras haber que te dicen

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Invitado: DAVIDBC

Bueno,

El martes tengo hora para hacer la repro...

Finalmente lo llevaré a EDR tienen banco y me dan mas confianza.

Se dedican a todo tipo de vehiculos, preparan coches x competición, en fin que les veo preparados.

Me han dicho que primero lo ponen en el banco para ver que este todo bien y de la potencia que tiene que dar de serie y luego van subiendo...

Te la hacen personalizada para tu coche (no tienen una para los hdi 136 generica)

Ya os contaré que tal

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Invitado: DAVIDBC

Ya os contaré que tal.

Pongo enlace de su página:

http://www.edr-motorsports.com

Me ha dicho que se puede subir hasta 160 CV sin problemas...

Lo importante es que a bajas r.p.m. estire mas ya que a estos motores les falta tiron a bajas r.p.m.

Mensaje editado por: DAVIDBC, el: 14/09/2007 18:58

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Reza todo lo que sepas.Yo en su momento fui uno de los que estuve a punto de hacerla pero al final me eche atras,como te comenta wallace un compañero del foro se la hizo y no solo tuvieron que quitarla sino que ahora anda con un skoda,y como diria el otro "hasta aqui puedo leer"....

Suerte y ya contaras.

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Invitado: DAVIDBC

Bueno amigos, ya le han hecho la repro a mi leon...

Al final solo lo han podido subir a 158 CV ya que a 165 CV saltaba el aviso de anomalia anticontaminación... por lo del filtro anti particulas "FAP".

Me han dicho que lo pruebe unos dias y si quiero que se lo lleve para ver si lo pueden subir algo mas.

En general ha ganado en toda la curva bajos, medios y altos, se nota que estira algo mas a bajas rpm, y en sexta a bajas también se nota.

Bueno ya os iré contando.

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      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
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      Un saludo a todos.
       
      • 31 respuestas
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