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aluengo

Algunas cosas sobre el 307

Mensajes recomendados

Hola a todos,

Voy a entrar a formar parte de vuestro club.

Estoy a punto de comprar el 307 sw 136 cv. Me han dado un precio final de 21900€ y querría saber si está bien. Por otro lado el color que nos gustaba es el gris ceniza pero nos ha llamado el comercial diciendo que este color ya no se hace para el 136cv y que no sabe por qué. Ahora estamos con la duda de elegir otro color. La verdad es que la gama de colores no es mucha. Creo que en gris plata el coche pierde bastante. En burdeos no está mal. En negro es precioso pero ya tengo coche negro y se lo que es. El gris oscuro no nos gusta. Hay un azul que cuando le da el sol tiene un color muy bonito pero........No sé casi tenemos elegido el negro. Vosotros que opinais?.

Por otro lado, el otro día lo estuve probando y joe, como va el coche...es una pasada.

Que opinais sobre el coche en general?

Un saludo a todos y todas y muchas gracias

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Invitado: DAVIDBC

Yo lo tengo en negro y que voy a decir, a mi es el que mas me gusta.

Pero ya sabemos lo que pasa con el negro, es muy bonito cuando esta limpio, pero le dura poco...

Saludos, David

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todos pensamos en el negro, pero una vez que te lo compras siempre te arrepientes por lo menos yo. Segun lo labas esta otra vez sucio y luego se nota asta el mas minimo arañazo.

Mirate un color que no se vea casi,asi sera mas exclusivo y raro de ver y que te guste claro

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Estoy totalmente de acuerdo con Bazoom, el negro es un colo precioso cuando esta limpio pero luego es el color en el que mas se notan los arañazos, suciedad...

Me acuerdo que cuando compre el mio, que lo pedi en negro y lo primero que me dijo el chico del concesionario era eso, que me iba a estar arrepintiendo.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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