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aluengo

Algunas cosas sobre el 307

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Hola a todos,

Voy a entrar a formar parte de vuestro club.

Estoy a punto de comprar el 307 sw 136 cv. Me han dado un precio final de 21900€ y querría saber si está bien. Por otro lado el color que nos gustaba es el gris ceniza pero nos ha llamado el comercial diciendo que este color ya no se hace para el 136cv y que no sabe por qué. Ahora estamos con la duda de elegir otro color. La verdad es que la gama de colores no es mucha. Creo que en gris plata el coche pierde bastante. En burdeos no está mal. En negro es precioso pero ya tengo coche negro y se lo que es. El gris oscuro no nos gusta. Hay un azul que cuando le da el sol tiene un color muy bonito pero........No sé casi tenemos elegido el negro. Vosotros que opinais?.

Por otro lado, el otro día lo estuve probando y joe, como va el coche...es una pasada.

Que opinais sobre el coche en general?

Un saludo a todos y todas y muchas gracias

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Invitado: DAVIDBC

Yo lo tengo en negro y que voy a decir, a mi es el que mas me gusta.

Pero ya sabemos lo que pasa con el negro, es muy bonito cuando esta limpio, pero le dura poco...

Saludos, David

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todos pensamos en el negro, pero una vez que te lo compras siempre te arrepientes por lo menos yo. Segun lo labas esta otra vez sucio y luego se nota asta el mas minimo arañazo.

Mirate un color que no se vea casi,asi sera mas exclusivo y raro de ver y que te guste claro

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Estoy totalmente de acuerdo con Bazoom, el negro es un colo precioso cuando esta limpio pero luego es el color en el que mas se notan los arañazos, suciedad...

Me acuerdo que cuando compre el mio, que lo pedi en negro y lo primero que me dijo el chico del concesionario era eso, que me iba a estar arrepintiendo.

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      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


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