Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Falla en desepeño del motor del 307 Sedan


aclc

Mensajes recomendados

Saludos

Acabo de adquirir un 307 Sedan y ahora resulta que por un defecto en motor que genera una falla en el desepeño del motor.

Estuve a punto de tener un accidente por que el motor no me respondio

en la planta todavia estan haciendo pruebas

Alguien sabe en que consiste el defecto

Gracias

Mensaje editado por: aclc, el: 11/08/2007 00:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puntualmente si no hay mas datos sobre la falla, es muy dificil acertar la causa del problema, el coche tiene muchos sensores y ademas de eso podria ser algun filtro tapado o rotura de turbo (no se que motor tiene), en fin existen un sin fin de posibilidades.

Te cuento lo que a mi me paso una vez, no es lo mismo pero vale tenerlo en cuenta, una vez me voy de vacaciones con la familia y estando a 1300 km de mi ciudad y a 100km del servicio Peyo mas cercano, el auto repentinamente se paro y no quiso arrancar mas (por suerte en periodo de garantia) asi como lo cuento, venia andando y se paro, giraba el motor, tenia n chispas las bujias, todos los fusibles ok, combustible bien pero no arrancaba, moraleja, perdi dos dias de trabajo junto con mi esposa, mis hijas faltaron dos dias al colegio; llevo, mediante grua, el coche al taller y despues de conectasr el auto a la comdora nada, falla en el motor, eso y nada es lo mismo, la comdora no decia nada, los mecanicos se miraban como diciendo y ahora que caraj.....hacemos? revisaron todo los fusibles relays etc, hasta que a uno se le ocurrio sacar el caño de combustible a la rampa de inyeccion, y dijo..... aca esta el problema, "no llega combustible" es la bomba ... es la bomba... desarman el asiento trasero, sacan la bomba y meten otra nueva, "dale arranque pibe" me dicen y zas!!!!!.....

NADA no arranca!!!!!!!! mas extrañados aun se miraban los mecanicos, llaman al jefe de taller y dice: "tu auto tiene algun sistema de rastreo del tipo satelital? yo le digo que si.. por? y me dice, solo rastreo o tiene algun corte?? y le digo solo rastreo al menos eso es lo que se le coloco.

MORALEJA: no solo tenia rastreo sino que tambien corte de corriente a la bomba de combustible (y nunca me dijeron nada los del seguro, ni siquiera me consultaron si podian poner el corte) asi que me desarmaron toda el tapizado siguiendo los masos de cable haste que encontraron el rastreador y el mencionado corte de tension.

ahora estoy en juicio con la aseguradora.

si esto me hubiera pasado en un adelantamiento con vehiculos viniendo de frente ahora estamos tocando el arpa con San Pedro.

Salutttte

ha vivo en Argentina y si el auto no tiene sistema de rastreo dificilmente lo aseguran las compañias.

Alejandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...