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aclc

Falla en desepeño del motor del 307 Sedan

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Saludos

Acabo de adquirir un 307 Sedan y ahora resulta que por un defecto en motor que genera una falla en el desepeño del motor.

Estuve a punto de tener un accidente por que el motor no me respondio

en la planta todavia estan haciendo pruebas

Alguien sabe en que consiste el defecto

Gracias

Mensaje editado por: aclc, el: 11/08/2007 00:30

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puntualmente si no hay mas datos sobre la falla, es muy dificil acertar la causa del problema, el coche tiene muchos sensores y ademas de eso podria ser algun filtro tapado o rotura de turbo (no se que motor tiene), en fin existen un sin fin de posibilidades.

Te cuento lo que a mi me paso una vez, no es lo mismo pero vale tenerlo en cuenta, una vez me voy de vacaciones con la familia y estando a 1300 km de mi ciudad y a 100km del servicio Peyo mas cercano, el auto repentinamente se paro y no quiso arrancar mas (por suerte en periodo de garantia) asi como lo cuento, venia andando y se paro, giraba el motor, tenia n chispas las bujias, todos los fusibles ok, combustible bien pero no arrancaba, moraleja, perdi dos dias de trabajo junto con mi esposa, mis hijas faltaron dos dias al colegio; llevo, mediante grua, el coche al taller y despues de conectasr el auto a la comdora nada, falla en el motor, eso y nada es lo mismo, la comdora no decia nada, los mecanicos se miraban como diciendo y ahora que caraj.....hacemos? revisaron todo los fusibles relays etc, hasta que a uno se le ocurrio sacar el caño de combustible a la rampa de inyeccion, y dijo..... aca esta el problema, "no llega combustible" es la bomba ... es la bomba... desarman el asiento trasero, sacan la bomba y meten otra nueva, "dale arranque pibe" me dicen y zas!!!!!.....

NADA no arranca!!!!!!!! mas extrañados aun se miraban los mecanicos, llaman al jefe de taller y dice: "tu auto tiene algun sistema de rastreo del tipo satelital? yo le digo que si.. por? y me dice, solo rastreo o tiene algun corte?? y le digo solo rastreo al menos eso es lo que se le coloco.

MORALEJA: no solo tenia rastreo sino que tambien corte de corriente a la bomba de combustible (y nunca me dijeron nada los del seguro, ni siquiera me consultaron si podian poner el corte) asi que me desarmaron toda el tapizado siguiendo los masos de cable haste que encontraron el rastreador y el mencionado corte de tension.

ahora estoy en juicio con la aseguradora.

si esto me hubiera pasado en un adelantamiento con vehiculos viniendo de frente ahora estamos tocando el arpa con San Pedro.

Salutttte

ha vivo en Argentina y si el auto no tiene sistema de rastreo dificilmente lo aseguran las compañias.

Alejandro

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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