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zilefaes

Bujias

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No es nada difícil, tienes que quitar la tapa donde esta el simbolo de peugeot (8 tornillitos creo). quitas los cables de las bujias y con una llave de tubo de 16 las desenroscas, pero necesitas un alragador porque estan lejos y no todas las llaves de tubo valen. En los maletines de mecánico viene un tubo más largo y con un agujero para que luego puedas tirar de ella con la bujia enganchada, si no no la podrás sacar facilmente. Si no digo yo que con una llave sacabujias lo podrás hacer.

A medida que vayas avanzando verás lo que tienes qeu quitar que te molesta y todo eso, es que ahora mismo no me acuerdo cómo lo hice yo pero por intuición lo haces.

Fotos no tengo lo siento

SUERTE

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no hace falta necesariamente tener el maletin ese, yo lo tengo pero venden unas llaves sacabujias que no son caras y con eso lo puedes sacar. La venden en cualquier tienda de recambios e incluso en el alcampo, carrefour y sitios así, en la zona de automoviles

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no se exactamente qué significa 3/8 y 5/16. la llave te tubo que yo usé fue la de 16 que efectivamente tiene un agujero por dentro en la parte superior para que la bujía se quede enganchada y puedas sacarla metida en la llave de tubo.

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Finalmente he conseguido la llave para sacar bujías me ha valido 1.5 Euros y con eso he logrado sacar las bujías, resulto ser de 5/8

El día de mañana subo una imagen para que todos la conozcan, esta muy chistosa jajaja parece que la llave nació de la calentura de un "saca corchos" con un "dado" jejejeje :laugh:

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      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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