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D4rkO_o

Anomalia airbag !!!!!!!

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zilefaes escribio:

A mi me paso lo mismo, era un falso contacto en el bloque donde van los mandos de las luces y los limpias me lo tuvieron que cambiar. creo que fue alrededor de 300€.

Saludos.

300€?????????

Yo también tengo la señal de anomalia, y 300 lauros me esta dando miedo llevarlo, jejejeje, de momento seguire con ella hasta que me vage.

Saludos

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Puede ser el conmutador del airbag de pasajero, que esté sucio. Rocíale spray limpia-contactos de "residuo cero" (pídelo así en una tienda de electrónica) con el contacto quitado, claro. Luego metes la llave y le das varias veces para que se limpie el conmutador por dentro. Luego espera a que se evapore el líquido.

Revisa también los conectores que hay debajo de los asientos, a veces se sueltan o hacen falsos contactos. Asegúrate que estén bien conectados.

Saludos.

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anomalia reparada siii!!!! mire los fusibles y tenia uno no me acuerdo cual pero estaba por en medio lo tenia medio salio lo e puesto bien y ya no me a indicado anomalia airbag y me he preguntado una cosa : si lo hubiera llevado a la peugeot me huieran cambiado algo sabiendo la tonteria que era ?? yo pienso que si....

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D4rkO_o escribio:

anomalia reparada siii!!!! mire los fusibles y tenia uno no me acuerdo cual pero estaba por en medio lo tenia medio salio lo e puesto bien y ya no me a indicado anomalia airbag y me he preguntado una cosa : si lo hubiera llevado a la peugeot me huieran cambiado algo sabiendo la tonteria que era ?? yo pienso que si....

No te acordaras del fusible que es, a ver si me sonara a mi también la flauta y fuera un chorrada de esa, de todas maneras esta tarde lo hecho un vistazo a ver si va a ser solo eso

Gracias D4rkO

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Suerte que diste con el problema. El 206 de mi mujer lleva un tiempo que algunas veces se enciende el testigo de anomalia de airbag de pasajero. El otro dia probe a desconectarlo con la llave y volver a conectarlo. No lo ha vuelto a hacer, pero no me fio. Si lo vuelve a hacer buscare los fusibles, a ver si veo algo. Sino probare lo del spray.

Saludos.

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que me diga que fusible era pero las averias suelen ser casi simpre de una mala conesion ya sea de los conectores dedebajo asiento o del com 2000

el fusible de un modelo 307 en la bsi es el f17

esto no quiere decir que sea en todos los 307 ya que depende del año

modelo ,bsi etc

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A VER dio la coincidencia que habia un fusible un poco suelto , lo conecte bien y no marcaba anomalia airbag , pero ahora vuelve a marcar la averia esta seguro que de lo que tu dices jjfc ,tiene algo que ver el com2000 que el mando del intermitente no funcione bien? marco aun lado que cuando giro y enderezo se pone el otro intermitente

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nada. un mal contacto de el comm2000 y en peugeot te hacen eso y te cobran 300 pavos. de todas las maneras si alguna vez teneis que hurgar con el airbag, con mucho cuidado. desconectar bateria de 1 a 2 horas y vigilar durante la manipulacion no hacer movimientos bruscos al sensor de airbag y sobre todo el movil ni cerca de el volante puesto que un mensaje o llamada habria una emanacion electrica y hay airbags muy sensibles (en desguaces la torre un dia con el calor que hacia en un stratus que no habian desmontado volante saltó el airbag como si fuera una bomba).

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nada. un mal contacto de el comm2000 y en peugeot te hacen eso y te cobran 300 pavos. de todas las maneras si alguna vez teneis que hurgar con el airbag, con mucho cuidado. desconectar bateria de 1 a 2 horas y vigilar durante la manipulacion no hacer movimientos bruscos al sensor de airbag y sobre todo el movil ni cerca de el volante puesto que un mensaje o llamada habria una emanacion electrica y hay airbags muy sensibles (en desguaces la torre un dia con el calor que hacia en un stratus que no habian desmontado volante saltó el airbag como si fuera una bomba).

madre mia eso da miedo, pero tendria la bateria puesta, no?

y efectivamente lo que te tocaron son los contactos del comm2000, yo aun me acuerdo cuando a wallace no le iba el claxon y es porque se le había roto la faja del claxon, desmontamos el airbag y soldando los contactos con un cuidado que madre mía. así que si lo intentáis sacar alguna vez al turar para fuera con mucho tacto y con poco recorrido, si no os queréis cargar el comm2000

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no hace falta la bateria. el pirotecnico de los airbag que se montan van por temperatura choque de impacto o tension electrica uno de estos factores es lo que lo activa. yo en un curso de airbag hicimos la prueba con unois de desguace. conectamos un airbag de 206 con unos cables a una bateria (eso si a 200 metros) y como en las peliculas con la detonacion de un puente. pones negativo y des pues positivo. la respuesta es inmediata. salto a 6 metros de altura (lo teniamos sujeto a un banco de trabajo). no sabes como mola :D

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no hace falta la bateria. el pirotecnico de los airbag que se montan van por temperatura choque de impacto o tension electrica uno de estos factores es lo que lo activa. yo en un curso de airbag hicimos la prueba con unois de desguace. conectamos un airbag de 206 con unos cables a una bateria (eso si a 200 metros) y como en las peliculas con la detonacion de un puente. pones negativo y des pues positivo. la respuesta es inmediata. salto a 6 metros de altura (lo teniamos sujeto a un banco de trabajo). no sabes como mola :D

cierto no había pensado lo del pirotecnico, realmente es pólvora (creo) lo que no sabia que con el calor pudiesen saltar :S

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nada es polvora prensada en una especie de bolsa de nylon estanca sin juntas ( los primeros iban con juntas y la polvora quemaba literalmente al conductor. demanda de una conductora de 106 a peugeot ganandola la mujer) que tanto la reaccion de un golpe como los cambios de temperatura (por ejemplo un incendio en motor) hacen que salte.

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nada es polvora prensada en una especie de bolsa de nylon estanca sin juntas ( los primeros iban con juntas y la polvora quemaba literalmente al conductor. demanda de una conductora de 106 a peugeot ganandola la mujer) que tanto la reaccion de un golpe como los cambios de temperatura (por ejemplo un incendio en motor) hacen que salte.

Nunca te acostaras sin saber algo nuevo, otra cosa es que sirva para algo. Y esta esta bastante bien ;)

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nada. un mal contacto de el comm2000 y en peugeot te hacen eso y te cobran 300 pavos. de todas las maneras si alguna vez teneis que hurgar con el airbag, con mucho cuidado. desconectar bateria de 1 a 2 horas y vigilar durante la manipulacion no hacer movimientos bruscos al sensor de airbag y sobre todo el movil ni cerca de el volante puesto que un mensaje o llamada habria una emanacion electrica y hay airbags muy sensibles (en desguaces la torre un dia con el calor que hacia en un stratus que no habian desmontado volante saltó el airbag como si fuera una bomba).

Muchas gracias por la informacion, pues la verdad que la bateria no la desconecto el mecanico y lo hizo todo en 1 minuto, es mas estaban hasta las luces de emergencia encendidas, :woohoo:

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Muchas gracias por la informacion, pues la verdad que la bateria no la desconecto el mecanico y lo hizo todo en 1 minuto, es mas estaban hasta las luces de emergencia encendidas, :woohoo:

ç

Pues haber eso es una temeridad para el propio mecánico, le puede hacer bastante daño el airbag como salte :S

Pero el sabrá hasta que se pegue un día un buen susto.

Esto es como el que se mete debajo del coche sujeto solo con un gato, sin una borriqueta como falle el gato :unsure:

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Muchas gracias por la informacion, pues la verdad que la bateria no la desconecto el mecanico y lo hizo todo en 1 minuto, es mas estaban hasta las luces de emergencia encendidas, :woohoo:

ç

Pues haber eso es una temeridad para el propio mecánico, le puede hacer bastante daño el airbag como salte :S

Pero el sabrá hasta que se pegue un día un buen susto.

Esto es como el que se mete debajo del coche sujeto solo con un gato, sin una borriqueta como falle el gato :unsure:

Ya sabes Marchi que algunos vivimos al límite, jejeje. Desde el dia en que casi se me cae el 307 gracias al supergato de serie, no hay dia que no meta la rueda abajo por si acaso....

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