Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Anomalia airbag !!!!!!!


D4rkO_o

Mensajes recomendados

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

zilefaes escribio:

A mi me paso lo mismo, era un falso contacto en el bloque donde van los mandos de las luces y los limpias me lo tuvieron que cambiar. creo que fue alrededor de 300€.

Saludos.

300€?????????

Yo también tengo la señal de anomalia, y 300 lauros me esta dando miedo llevarlo, jejejeje, de momento seguire con ella hasta que me vage.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser el conmutador del airbag de pasajero, que esté sucio. Rocíale spray limpia-contactos de "residuo cero" (pídelo así en una tienda de electrónica) con el contacto quitado, claro. Luego metes la llave y le das varias veces para que se limpie el conmutador por dentro. Luego espera a que se evapore el líquido.

Revisa también los conectores que hay debajo de los asientos, a veces se sueltan o hacen falsos contactos. Asegúrate que estén bien conectados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anomalia reparada siii!!!! mire los fusibles y tenia uno no me acuerdo cual pero estaba por en medio lo tenia medio salio lo e puesto bien y ya no me a indicado anomalia airbag y me he preguntado una cosa : si lo hubiera llevado a la peugeot me huieran cambiado algo sabiendo la tonteria que era ?? yo pienso que si....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

D4rkO_o escribio:

anomalia reparada siii!!!! mire los fusibles y tenia uno no me acuerdo cual pero estaba por en medio lo tenia medio salio lo e puesto bien y ya no me a indicado anomalia airbag y me he preguntado una cosa : si lo hubiera llevado a la peugeot me huieran cambiado algo sabiendo la tonteria que era ?? yo pienso que si....

No te acordaras del fusible que es, a ver si me sonara a mi también la flauta y fuera un chorrada de esa, de todas maneras esta tarde lo hecho un vistazo a ver si va a ser solo eso

Gracias D4rkO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte que diste con el problema. El 206 de mi mujer lleva un tiempo que algunas veces se enciende el testigo de anomalia de airbag de pasajero. El otro dia probe a desconectarlo con la llave y volver a conectarlo. No lo ha vuelto a hacer, pero no me fio. Si lo vuelve a hacer buscare los fusibles, a ver si veo algo. Sino probare lo del spray.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que me diga que fusible era pero las averias suelen ser casi simpre de una mala conesion ya sea de los conectores dedebajo asiento o del com 2000

el fusible de un modelo 307 en la bsi es el f17

esto no quiere decir que sea en todos los 307 ya que depende del año

modelo ,bsi etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A VER dio la coincidencia que habia un fusible un poco suelto , lo conecte bien y no marcaba anomalia airbag , pero ahora vuelve a marcar la averia esta seguro que de lo que tu dices jjfc ,tiene algo que ver el com2000 que el mando del intermitente no funcione bien? marco aun lado que cuando giro y enderezo se pone el otro intermitente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

nada. un mal contacto de el comm2000 y en peugeot te hacen eso y te cobran 300 pavos. de todas las maneras si alguna vez teneis que hurgar con el airbag, con mucho cuidado. desconectar bateria de 1 a 2 horas y vigilar durante la manipulacion no hacer movimientos bruscos al sensor de airbag y sobre todo el movil ni cerca de el volante puesto que un mensaje o llamada habria una emanacion electrica y hay airbags muy sensibles (en desguaces la torre un dia con el calor que hacia en un stratus que no habian desmontado volante saltó el airbag como si fuera una bomba).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada. un mal contacto de el comm2000 y en peugeot te hacen eso y te cobran 300 pavos. de todas las maneras si alguna vez teneis que hurgar con el airbag, con mucho cuidado. desconectar bateria de 1 a 2 horas y vigilar durante la manipulacion no hacer movimientos bruscos al sensor de airbag y sobre todo el movil ni cerca de el volante puesto que un mensaje o llamada habria una emanacion electrica y hay airbags muy sensibles (en desguaces la torre un dia con el calor que hacia en un stratus que no habian desmontado volante saltó el airbag como si fuera una bomba).

madre mia eso da miedo, pero tendria la bateria puesta, no?

y efectivamente lo que te tocaron son los contactos del comm2000, yo aun me acuerdo cuando a wallace no le iba el claxon y es porque se le había roto la faja del claxon, desmontamos el airbag y soldando los contactos con un cuidado que madre mía. así que si lo intentáis sacar alguna vez al turar para fuera con mucho tacto y con poco recorrido, si no os queréis cargar el comm2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hace falta la bateria. el pirotecnico de los airbag que se montan van por temperatura choque de impacto o tension electrica uno de estos factores es lo que lo activa. yo en un curso de airbag hicimos la prueba con unois de desguace. conectamos un airbag de 206 con unos cables a una bateria (eso si a 200 metros) y como en las peliculas con la detonacion de un puente. pones negativo y des pues positivo. la respuesta es inmediata. salto a 6 metros de altura (lo teniamos sujeto a un banco de trabajo). no sabes como mola :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hace falta la bateria. el pirotecnico de los airbag que se montan van por temperatura choque de impacto o tension electrica uno de estos factores es lo que lo activa. yo en un curso de airbag hicimos la prueba con unois de desguace. conectamos un airbag de 206 con unos cables a una bateria (eso si a 200 metros) y como en las peliculas con la detonacion de un puente. pones negativo y des pues positivo. la respuesta es inmediata. salto a 6 metros de altura (lo teniamos sujeto a un banco de trabajo). no sabes como mola :D

cierto no había pensado lo del pirotecnico, realmente es pólvora (creo) lo que no sabia que con el calor pudiesen saltar :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada es polvora prensada en una especie de bolsa de nylon estanca sin juntas ( los primeros iban con juntas y la polvora quemaba literalmente al conductor. demanda de una conductora de 106 a peugeot ganandola la mujer) que tanto la reaccion de un golpe como los cambios de temperatura (por ejemplo un incendio en motor) hacen que salte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada es polvora prensada en una especie de bolsa de nylon estanca sin juntas ( los primeros iban con juntas y la polvora quemaba literalmente al conductor. demanda de una conductora de 106 a peugeot ganandola la mujer) que tanto la reaccion de un golpe como los cambios de temperatura (por ejemplo un incendio en motor) hacen que salte.

Nunca te acostaras sin saber algo nuevo, otra cosa es que sirva para algo. Y esta esta bastante bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada. un mal contacto de el comm2000 y en peugeot te hacen eso y te cobran 300 pavos. de todas las maneras si alguna vez teneis que hurgar con el airbag, con mucho cuidado. desconectar bateria de 1 a 2 horas y vigilar durante la manipulacion no hacer movimientos bruscos al sensor de airbag y sobre todo el movil ni cerca de el volante puesto que un mensaje o llamada habria una emanacion electrica y hay airbags muy sensibles (en desguaces la torre un dia con el calor que hacia en un stratus que no habian desmontado volante saltó el airbag como si fuera una bomba).

Muchas gracias por la informacion, pues la verdad que la bateria no la desconecto el mecanico y lo hizo todo en 1 minuto, es mas estaban hasta las luces de emergencia encendidas, :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la informacion, pues la verdad que la bateria no la desconecto el mecanico y lo hizo todo en 1 minuto, es mas estaban hasta las luces de emergencia encendidas, :woohoo:

ç

Pues haber eso es una temeridad para el propio mecánico, le puede hacer bastante daño el airbag como salte :S

Pero el sabrá hasta que se pegue un día un buen susto.

Esto es como el que se mete debajo del coche sujeto solo con un gato, sin una borriqueta como falle el gato :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la informacion, pues la verdad que la bateria no la desconecto el mecanico y lo hizo todo en 1 minuto, es mas estaban hasta las luces de emergencia encendidas, :woohoo:

ç

Pues haber eso es una temeridad para el propio mecánico, le puede hacer bastante daño el airbag como salte :S

Pero el sabrá hasta que se pegue un día un buen susto.

Esto es como el que se mete debajo del coche sujeto solo con un gato, sin una borriqueta como falle el gato :unsure:

Ya sabes Marchi que algunos vivimos al límite, jejeje. Desde el dia en que casi se me cae el 307 gracias al supergato de serie, no hay dia que no meta la rueda abajo por si acaso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...