Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
vegaviana

aviso a navegantes cable auxiliar para mp3 etc

Mensajes recomendados

aviso sobre todo a los que viven por Bizkaia, hoy he llamado por telefono a la peyó de dansa barakado para preguntar por el dichoso cable para el auxiliar, me han contestado que si lo colocaban pero por unos 150 eurazos, le dije que no podia ser que en otros concesionarios lo ponian por 90 euros, tras unos minutos de espera me comentaron que bueno que podia ser por ese 90 euros.

:S no contento con la respuesta acudi al propio concesionario para confirmar el precio, y la primera respuesta fue nuevamnet que como minimo 150 euros y posible mente más, :blink: , les dije que se trataba de poner un cablecito y dejarlo chapuceramnete en la guantera para cobrar ese precio, tras otros minutos de espera, sorpressssa, me dice el empleado an debido de bajar hace muy poco los precios pero puede que se que la colocación en 90 euros,

conclusion he pedido cita para colocarlo y todabia no me han asgurado el precio.

MORALEJA, cuando que rais colocar el dichoso cable llevar datos del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

90 € es un atraco a mano armada. Eso te lo haces tu en 10 minutos y los colocas en media hora. Luego te vas a la peugeot a activar la entrada aux y lo más que te puede pasar es que te cobren 1/2 hora de trabajo por 3 minutos que tardan en activarlo en la radio.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no tengo claro el tema de la garantia de peyó si lo coloco yo y luego lo llevó a ellos para que me lo actualicen, de momento anule la cita ya que ademas de no confirmarme el precio final si me han asegurado que el precio del cablecito es de 40 eurazos más iva y luego añadir la mano de obra un atraco a mano armada :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NOse, ya lo dije por algun post, pero el dichoso cable me lo hice yo que es muy facil, luego pase por la peyo para que me miraran un chorradilla y les comente 8debuena manera) que era un coñazo que no leyese mp3, que si me podian activar el aux, me lo activaron gratis.

Si te interesa hago una recopilacion de como lo hice, no tengo mucho tiempo pero algo saldra.

Enjoy

EDITO:

Me ha costado encontrarlo por que no me furula bien la opcion de buscar del nuevo foro.

Tomayax escribio:

Aprovecho el hilo para preguntar si pasa algo si se circula sin el Cdradio :roll: , es que paso de comprar el cable y lo voy hacer yo tal y como dice Ramonico del foro de C4treros, quiero hacerle una pieza para que ajuste bien las clavijas de conexion que segun el autor él las hizo con los conectores de audio interno de un cdrom como tengo que ir ala peyo para que me miren una chorradilla en el ordenata, aprovechare para pedir que me la activen

conexion.jpg

Gracias

Tomayax escribio:

Bueno ya tengo hecho el conector para el aux, me falta soldar cables y poco mas, he seguido el tuto de ramonico de C4atreros, salvo que yo he hecho el conector para completo, mas que nada para que se sujete mejor:

conectores.jpg

Las fotos son del movil, pero si alguien lo quiere hacer se hara una idea, son de los conectores de CD/DVD de sonido de un PC.

Todavia no lo he probado, pero lo que mas me fastidiaba era el que sonase demasiado bajo para mi gusto y tener que subir el volumen a todos los mp3, PERO he encontrado este programita muy util que lo hace todo a saco, por archivos y por carpetas, para probar con los auriculares los he subido a 105 Db, los normaliza todos a ese volumen, pero me parece excesivo.

Se trata de MP3Gain es FREE y en Spanish (entre otros), igual ya lo sabiais pero .... :D

ENJOY

EDITO:

Bueno hoy por la mañana lo he probado, sin soldar, solo provisional y la verdad que estoy muy satisfecho, me he ahorrado unos eurillos haciendome el cable, engancha perfectamente al haber utilizado mas pines solo para que agarrase mejor y creo que parece hasta comprado :D

El volumen, muy bien, normalmente lo llevo al 6 ó 7, solo son dos puntos mas para ir bien, depende de la musica que ponga 8) , lo configuras como quieres (activar loudnes) y suena perfecto para mi gusto :D

Bueno muy contento con el resultado :D:D:D

SALUDOS[/quote

Este es el post de Ramonico en C4TREROS del que me fije como hacerlo, ten en cuenta que el c4 es hermano del 307, es el mismo rd4 y demas:

http://www.c4atreros.es/?op=bricos&id=1088

de todosque te salen es el 32 empezando por abajo B) llamado : Como conectar un MP3 en una radio original.....By Ramonico.

Mensaje editado por: Tomayax, el: 15/08/2007 17:41

Mensaje editado por: Tomayax, el: 15/08/2007 17:52

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:laugh: gracias a todos los foreros, me alegro de no haberme dejado estafar por peyó ¡¡¡¡¡DANSA BARAKALDO:evil: Y TODO GRACIAS AL FORO.

A seguir así y haber si entre todos nos echamos una mano, gracias sobre todo a pepillo y tomayax por el esfuerzo añadido, y ya sabeis en lo que pueda aqui tenes un colega;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1.070 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.

Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).

El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.

Agradecido de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.

Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.

Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.

Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...

...lo calzo con los caballetes...

...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...

Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.

Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...

...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...

...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.

Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...