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TheDevil

Pastillas de freno

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hola haber si alguien me puede ayudar me parece que ya me toca cambiar las pastillas de frenos porke acen un ruido que no veas al frenar como si chillaran nose, mi pregunta es que me saldria mas barato comprarlas yo o llevarlo a la peugeot( pregunta estupida) si las cambiara yo donde puedo comprar las pastillas de freno y cuales tendria que comprar gracias

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zilefaes escribio:

¿se te ha encendido el chivato de desgaste en el cuadro de instrumentos? porque creo que tu coche lo lleva.

Por cierto ¿sabe alguien si las pastillas traseras también llevan avisador de desgaste?

Saludos

Ningún 307 lleva avisador de desgaste de pastillas.

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abel escribio:

Ningún 307 lleva avisador de desgaste de pastillas.

Esto es clásico... :dry:

Bazooom escribio:

cuando se te gastan se te enciende el testigo del freno de mano y se te keda encendido asta que las cambies, lo que no se si con las de atras funciona

Esto es nuevo... :blink:

¿¿¿En que quedamos??? :side:

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Bazooom escribio:

cuando se te gastan se te enciende el testigo del freno de mano y se te keda encendido asta que las cambies, lo que no se si con las de atras funciona

Esto es nuevo... :blink:

¿¿¿En que quedamos??? :side:

Buenas compañero no tiene testigo exactamente referenciado a los frenos pero de alguna manera te tiene que avisar y si esa forma la usan coches peores que este se supone que tambien sera aquí igual.no creo que no te avise de alguna forma para que puedas tener un accidente...

De todas formas mira en el manual el el simbolo del testigo del freno de mano que yo no tengo manual, y creo recordar que pone testigo de freno de mano y pastillas gastadas o algo asi

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bueno me han cerciorado por un amigo que curra en peugeot que los coches que no traen testigo de frenos como los nuestros, te tienen que avisar de alguna manera y es como decia yo con el propio testigo del freno de mano, y me dijo que mirara el dibujo del testigo y ciertamente es verdad son dos pinzas agarrando el disco simbolicamente.

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minyatur escribio:

Hola a todos, me he vuelto loco a buscar el brico fotográfico del cambio de pastillas de freno. ¿Podríais por favor pasarme el link si lo sabéis?

Muchísimas gracias.

Mira en brico o utiliza el buscador

seguramente en kedadas en alguna de ellas se ve perfectamente con muchas fotos el cambio de las pastillas delanteras, las de atras nose

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Tengo una duda y es que las pastillas y los discos delanteros y traseros ambos, estan como nuevos, es más creo que no llegaron ni a las 3/4 partes de desgaste y hablo de 112.000 km y del 2005 de un 307 sxi speed up 2.0 hdi 136 cv.

La verdad es que uso muy poco los frenos y casi siempre por autovias y autopistas y de momento frena bien, lo único que a veces chirrean un poco pero por lo demás están bien.

Mi pregunta es que con esos km y antigüedad sería conveniente cambiarlos o dejarlos hasta que se gasten.

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Tengo una duda y es que las pastillas y los discos delanteros y traseros ambos, estan como nuevos, es más creo que no llegaron ni a las 3/4 partes de desgaste y hablo de 112.000 km y del 2005 de un 307 sxi speed up 2.0 hdi 136 cv.

La verdad es que uso muy poco los frenos y casi siempre por autovias y autopistas y de momento frena bien, lo único que a veces chirrean un poco pero por lo demás están bien.

Mi pregunta es que con esos km y antigüedad sería conveniente cambiarlos o dejarlos hasta que se gasten.

A mi también me duran mucho. El primer cambio se lo hice a los 163.000 y sin problema.

Yo creo que no hay problema en que las pastillas se deterioren, así que déjalas hasta que el desgaste aconseje cambiarlas. Lo de que chirríen de vez en cuando no pasa nada.

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Hola a todos!

bueno me he presentado formalmente, tengo un 308 sw sport automático y quiero comprar yo mismo los discos y las pastillas para llevarlo a un taller a que me lo cambien. Hice la misma operación con mi anterior vehículo sin ningún problema. Pero no estoy seguro si estoy comprando correctamente las pastillas y los discos porque he leído que si las pastillas son Lucas, TRW.. Bosch, es que puedo equivocarme al hacer el pedido en oscaro? Quiero comprar discos brembo y pastillas trw sin saber qué tipo de pastillas lleva, me estoy equivocando?

Espero vuestra ayuda en este tema. Muchas gracias por todo!

Antes de abrir un tema hay que usar el buscador. Uno este hilo con otro que habla de pastillas,...

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    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
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