Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pastillas de freno


TheDevil
Ir a la solución Resuelto por seat600,

Mensajes recomendados

hola haber si alguien me puede ayudar me parece que ya me toca cambiar las pastillas de frenos porke acen un ruido que no veas al frenar como si chillaran nose, mi pregunta es que me saldria mas barato comprarlas yo o llevarlo a la peugeot( pregunta estupida) si las cambiara yo donde puedo comprar las pastillas de freno y cuales tendria que comprar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribio:

cuando se te gastan se te enciende el testigo del freno de mano y se te keda encendido asta que las cambies, lo que no se si con las de atras funciona

Esto es nuevo... :blink:

¿¿¿En que quedamos??? :side:

Buenas compañero no tiene testigo exactamente referenciado a los frenos pero de alguna manera te tiene que avisar y si esa forma la usan coches peores que este se supone que tambien sera aquí igual.no creo que no te avise de alguna forma para que puedas tener un accidente...

De todas formas mira en el manual el el simbolo del testigo del freno de mano que yo no tengo manual, y creo recordar que pone testigo de freno de mano y pastillas gastadas o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno me han cerciorado por un amigo que curra en peugeot que los coches que no traen testigo de frenos como los nuestros, te tienen que avisar de alguna manera y es como decia yo con el propio testigo del freno de mano, y me dijo que mirara el dibujo del testigo y ciertamente es verdad son dos pinzas agarrando el disco simbolicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

minyatur escribio:

Hola a todos, me he vuelto loco a buscar el brico fotográfico del cambio de pastillas de freno. ¿Podríais por favor pasarme el link si lo sabéis?

Muchísimas gracias.

Mira en brico o utiliza el buscador

seguramente en kedadas en alguna de ellas se ve perfectamente con muchas fotos el cambio de las pastillas delanteras, las de atras nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

Tengo una duda y es que las pastillas y los discos delanteros y traseros ambos, estan como nuevos, es más creo que no llegaron ni a las 3/4 partes de desgaste y hablo de 112.000 km y del 2005 de un 307 sxi speed up 2.0 hdi 136 cv.

La verdad es que uso muy poco los frenos y casi siempre por autovias y autopistas y de momento frena bien, lo único que a veces chirrean un poco pero por lo demás están bien.

Mi pregunta es que con esos km y antigüedad sería conveniente cambiarlos o dejarlos hasta que se gasten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una duda y es que las pastillas y los discos delanteros y traseros ambos, estan como nuevos, es más creo que no llegaron ni a las 3/4 partes de desgaste y hablo de 112.000 km y del 2005 de un 307 sxi speed up 2.0 hdi 136 cv.

La verdad es que uso muy poco los frenos y casi siempre por autovias y autopistas y de momento frena bien, lo único que a veces chirrean un poco pero por lo demás están bien.

Mi pregunta es que con esos km y antigüedad sería conveniente cambiarlos o dejarlos hasta que se gasten.

A mi también me duran mucho. El primer cambio se lo hice a los 163.000 y sin problema.

Yo creo que no hay problema en que las pastillas se deterioren, así que déjalas hasta que el desgaste aconseje cambiarlas. Lo de que chirríen de vez en cuando no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola a todos!

bueno me he presentado formalmente, tengo un 308 sw sport automático y quiero comprar yo mismo los discos y las pastillas para llevarlo a un taller a que me lo cambien. Hice la misma operación con mi anterior vehículo sin ningún problema. Pero no estoy seguro si estoy comprando correctamente las pastillas y los discos porque he leído que si las pastillas son Lucas, TRW.. Bosch, es que puedo equivocarme al hacer el pedido en oscaro? Quiero comprar discos brembo y pastillas trw sin saber qué tipo de pastillas lleva, me estoy equivocando?

Espero vuestra ayuda en este tema. Muchas gracias por todo!

Antes de abrir un tema hay que usar el buscador. Uno este hilo con otro que habla de pastillas,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...