Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Interfaces para volante y pantalla


pedrotoro

Mensajes recomendados

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y de entrada os mando un saludo a todos. Soy poseedor de un 307 hdi 110cv del año 2003. De momento todo ok a pesar de unos problemillas con el turbo al principio que ya estan solucionados. Bueno a lo que vamos: un dia decidi instalar una etapa de potencia y unos 6x9 en bandeja con el radio cd de serie. Ahora creo que ha llegado el momento de cambiar la fuente por una mas "seria". La verdad es que no quiero perder el display ni los mandos y mirando por internet he encontrado interfaces para sony modelo DPGS003 y para pionner referencia CA-D-PI.030. He visto en otro hilo que hay la posibilidad de adaptar un alpine pero no encuentro referencias. Si alguien lo sabe o lo tiene instalado me puede hechar un cable? Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y de entrada os mando un saludo a todos. Soy poseedor de un 307 hdi 110cv del año 2003. De momento todo ok a pesar de unos problemillas con el turbo al principio que ya estan solucionados. Bueno a lo que vamos: un dia decidi instalar una etapa de potencia y unos 6x9 en bandeja con el radio cd de serie. Ahora creo que ha llegado el momento de cambiar la fuente por una mas "seria". La verdad es que no quiero perder el display ni los mandos y mirando por internet he encontrado interfaces para sony modelo DPGS003 y para pionner referencia CA-D-PI.030. He visto en otro hilo que hay la posibilidad de adaptar un alpine pero no encuentro referencias. Si alguien lo sabe o lo tiene instalado me puede hechar un cable? Gracias y saludos.

Perdona, cuanto vale el interface del pioneer?? sabes si vale para cualquier modelo, o tiene que ser un alto de gama?

Saludos & Bienvenido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Manolo, esas PIAA Extreme White que tienes ¿qué tal van? ¿Se nota la diferencia? Yo tuve las Vision Plus y la verdad es que no se notaba nada la diferencia y, además, se me fundieron en menos de un año las dos. ¿Qué precio llevan? ¿Merecen la pena?

Gracias y salu2

Pues la verdad esque me costaron bastante caras, pero la diferencia es abismal. Antes llevaba las Blue Vission y no iban mal (las he llevado casi tres años), pero tengo un amigo que es un caprichos de cojones, y le puso las PIAA estas y tras dar una vuelta por la noche con su coche, que quieres que te diga... al día siguiente las compré yo.

Este tio trabaja en una tienda de autorepuestos, y me las sacó en 56 € (precio amigo), pero de publico están en 70 €.

Merecer la pena... pues depende de como lo mires. La mejora de visión crece (y no voy a exagerar), en un 70 u 80%. El campo de alcance no va mas allá que el que ofrecen las de casa, ya que eso depende de la arquitectura del propio faro, pero ese campo de visión se multiplica de manera bestial. Vamos, que si te descuidas ves las hormigas andando por la carretera. Se ve todo muy claro.

Para MI si que han merecido la pena (vamos, que en ningún momento he dicho "Joder, valla forma de tirar el dinero...), sino todo lo contrario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Xarlie por lo que entiendo con el interface que me dices tu podria conservar el mando del volante y la pantalla multifuncion?Te refieres a eso no?

Me han dado un email de un sitio en donde lo sacas por 58€ portes incluidos,les he mandado un email con los datos del coche a ver si me contestan.

Por cierto no viene muy al tema pero esta relacionado,de casualidad alguien sabra como queda realmente el portaobjetos del citroen en nuestro 307?es decir tapa todo el hueco que deja el cargador frontal?

Ya por pedir,y una foto real?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto no viene muy al tema pero esta relacionado,de casualidad alguien sabra como queda realmente el portaobjetos del citroen en nuestro 307?es decir tapa todo el hueco que deja el cargador frontal?

Ya por pedir,y una foto real?

Un saludo

Ains... si es que con este pedazo foro nos olvidamos que tenemos una página web con cienes y cienes de cosas... :wink: :wink:

Echale un vistazo a esto

Guia de montaje y fotos incluidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xarlie por lo que entiendo con el interface que me dices tu podria conservar el mando del volante y la pantalla multifuncion?Te refieres a eso no?

Me han dado un email de un sitio en donde lo sacas por 58€ portes incluidos,les he mandado un email con los datos del coche a ver si me contestan.

Por cierto no viene muy al tema pero esta relacionado,de casualidad alguien sabra como queda realmente el portaobjetos del citroen en nuestro 307?es decir tapa todo el hueco que deja el cargador frontal?

Ya por pedir,y una foto real?

Un saludo

Creo que en el foro antiguo habia algo, y puede que en la seccion de manos a la obra del club. Si no entra en el club italiano (el enlace esta en la pagina del club), entra en el foro, seccion FAI da TE y busca un tema qe ponga cassetino C3, hay vienen fotos.

La verdad es que queda muy bien, Joaky lo tiene y en granada lo vi. Eso si, si lo compras fijate en el color, porque hay varias referencias dependiendo del color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenassss

No hace falta irse a la página del club italiano, mira en la página del club en la seccion "manos a la obra" y busca "Poner portaobjetos debajo del radio-cd" ahí te viene la referencia y todo.

Por cierto, he visto que han añadido un comentario sobre algo de limar: supongo que es como todo, holguras por aquí, rebabas por allá.... pero yo en mi caso no tuve que limar nada :wink:

Cada día estoy más contento de la utilidad del cajón y mira que hace bastante que lo puse.....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chavales,que haria yo sin este foro :lol::lol:

por cierto Paco a que te refieres con el color?el color del portaobjetos?

pense que solo lo habria nego pero si lo hay plata mejor :D:D

Las radio que le pongo en plateada es esta http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=7548&taxonomy_id=136-179

Un saludo.mañana ire a la citroen a encargar el portaobjetos que la radio la tengo mañana ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a aprovecharme de vuestras sabidurias un poco mas.

El tema es que he recibido un email de la tienda que os dije mas arriba que vendian el interface para el volante;pues bien,les dije el modelo del coche que tenia y el modelo de la radio que iba a poner y me responden esto;

Te cuento que tienes un adaptador siempre y cuando tu radio de origen sea alguna de estas que te voy a mencionar:

All Multiplex RC200/ PU2294A/PU1633A

No tienes opción de mantener la pantalla de la radio sino sólo los mandos en el volante y también es importante que verifiques que el modelo de Pioneer que piensas instalar tenga dentro de características la opción: ENTRADA PARA MANDO A DISTANCIA POR CABLE.

Si todo coincide (perdón si esto es complejo, pero el sistema que maneja este adaptador es plug and play, o sea, que se enchufa y listo, por lo tanto tiene que coincidir la radio de origen y la compatibilidad del la radio que vas a instalar) entonces el interface que necesitas es el SPGPI006. No lo tenemos en stock y la casa matriz está ahora de vacaciones. Lo podrías llegar a tener para mediados de setiembre

Perdon por el ladrillo pero a ver que opinais,porque en la pagina de pioneer pone que el modelo que hace falta es

http://www.pioneer.es/files/pdf/02_CE_HW_RC_ADAPTORS.pdf ese que veis ahi.

Consejos quier consejos :lol:

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 meses después...

Creo que ya lo habia comentado(igual fue e otro post) yo habia pedido la referencia que comenta Jandres pero mi sorpresa fue que cuando llego el interface en cuestion pues resulto que su precio no era de 90€ como me habian dicho sino 160 +o-,asi que les dije que nada que me mandasen solo el del mando del volante que si vale 90€.

Yo personalmente no creo que valga la pena pagar esa diferencia por el display,si quiero saber la cancion o algo miro para la radio y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ya lo habia comentado(igual fue e otro post) yo habia pedido la referencia que comenta Jandres pero mi sorpresa fue que cuando llego el interface en cuestion pues resulto que su precio no era de 90€ como me habian dicho sino 160 +o-,asi que les dije que nada que me mandasen solo el del mando del volante que si vale 90€.

Yo personalmente no creo que valga la pena pagar esa diferencia por el display,si quiero saber la cancion o algo miro para la radio y punto.

Juer... si que se pasan 160 lauros pa ver 4 letras... quizás sale un analizador de espectro en la sabe lo todo..., yo cuando pedí el mio (pa mi) que se equivocaron y me cobraron solo la mitad 50 lauros...

Salu2

Tatto... como va ese equipejo?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto,el tema del equipo esta la verdad un poco "paradito",me pondran el interface en cuato llegue y luego tengo pensado hacerle una bandeja en forma de cajon porque yo no puedo montar mucha historia porque a veces ya sabes que me lo tengo que llevar de reparto, al coche.

Ahora mismo sinceramente algo parao el tema,estoy mas metido en el tema de las llantas que le tocan :lol::lol: (Son los reyes del nene)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto,el tema del equipo esta la verdad un poco "paradito",me pondran el interface en cuato llegue y luego tengo pensado hacerle una bandeja en forma de cajon porque yo no puedo montar mucha historia porque a veces ya sabes que me lo tengo que llevar de reparto, al coche.

Ahora mismo sinceramente algo parao el tema,estoy mas metido en el tema de las llantas que le tocan :lol::lol: (Son los reyes del nene)

Je, je,je,je y que le vas a poner al final 17 o 18?.... y la goma... es carilla o se deja comprar....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...