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xFR

Un par de preguntas

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Espero que alguien pueda solucionarme las duda que tengo.

Quiero comprarme un coche en unos 6 meses más o menos, y la verdad me estoy volviendo loco buscando. Realmente el coche que me lleva gustando muchos años es el 307. El tema de mi pregunta es: ¿hasta cuando se seguira fabricando el 307 (sabiendo que el 308 sale en Octubre? El 308 no me gusta y quiza dentro de 6 meses pueda conseguir un buen precio por un 307. Estoy en lo cierto?

Otra pregunta ya que me pongo. No corro demasiado, lo más a 140 llendo al trabajo. El 70% de mis recorridos son por autopista. Me gustaria que me recomendaseis entre los dos HDi de 1.6, el de 90cv o el de 110cv. He leido por aqui que incluso el de 90 sorprende por los bajos que tiene, y la verdad es que la diferencia de precio es interesante.

Gracias de antemano :side:

PD: ah y una cosa más: ¿qué tal anda de fiabilidad? Puede que estas que son las ultimas unidades que se van a fabricar fallen menos? Por lo que he leído en el foro hay problemas generalizados con algunas piezas, como el volante motor.. etc.

Mensaje editado por: xFR, el: 18/08/2007 16:39

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Para mi gusto, el 1.6 HDI 90cv, sin duda. Empuja muchísimo abajo y supera con mucha facilidad los 140 que hablas, tambien los 180, en lo que ya no estoy tan de acuerdo es que ir a 140 pueda decirse que no sea ir rápido. Si uno va al trabajo a 140 al trabajo todos los días, pues ya es correr bastante. Aunque dices que es lo más que sueles ir.

Con este motor te olvidas de problemas de volante motor y del FAP, como te comenta seat600, lo cual fué el principal motivo por el que elegí el 90cv, recien salido en 2005 y, la verdad, estoy sorprendido de como va. No hay que olvidar que no solo es importante la potencia de un motor, sinó a qué revoluciones la entrega, además del par y otras cosas.

Saludos.

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    • Pantalla 9" android, navegador y dashcam
      Buenos dias, queria compartir con vosotros como ha quedado la pantalla que he puesto en mi 308, llevo unos meses con ella y funciona de lujo, mantiene perfectamente todos los controles del los parametros del vehiculo asi como los mandos del volante, sus caracteristicas
      - android 8 4Gb ram
      -camara trasera
      -dashcam
      -navegador gps
      -bluetooth
      -wifi
      -manos libres
      Al ser android le puedes instalar todas las app que quieras, youtube, facebook,......
      Os paso un enlace de un video que he hecho del montaje (un poco cutre,jeje) y sus funciones por si os sirve.
       
       

       
      • 7 respuestas
    • Peugeot rifter 2021
      Pues eso que ya van a sacar el nuevo modelo de la rifter para el 2021. La van a dejar básica total y como opciones según el acabado puede tener hasta asientos. Los que no cojan el pack asientos se tendrán que sentar en el tubo de escape.
      Lo bueno es que la pantalla la han quitado así no se bloquea y el aire acondicionado ya no es bizona.
      Este es el nuevo modelo. 
      Los que estén pensando en comprarsela que la miren bien por si le falta algún detalle en el momento de la recogida en el concesionario.
      Y se me olvida decir que esta lleva etiqueta eco. Cuando no te haga falta el motor le das con los pies como los Picapiedra.
      No hay que preocuparse por las bombillas solo puede circular de día no tiene ni cornering lights ni luces que parecen dientes de león y cuando llueva te regalan un paraguas con el símbolo de Peugeot.
      La verdad que está bastante equipada😂
       
      • 10 respuestas
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas


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