Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ANOMALIA ANTICONTAMINACIÓN ¡¡AYUDA!!


moscli

Mensajes recomendados

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero tal y como te decía en mi primer mensaje, tiene pinta de ser o una electroválvula del turbo, o el propio turbo. El turbo en los 136 parece que falla más que una escopeta de feria (Por propia esperiencia). A mi me ocurrió lo mismo, tirones cuesta arriba, y resulto ser un "sensor" del turbo estropeado. La solución fué el cambio completo del turbo (Parece mentira que no se pueda cambiar sólo ese elemento que falla). Antes cambiaron otras cosas, pero el coche seguía igual.

Bueno, lo importante de este mensaje, es que no te hagan comulgar con ruedas de molino. No te pueden cambiar elementos hasta dar con el kit de la cuestión, y cobrarte todo como si no pasase nada.

Suerte, y de corazón espero equivocarme. (El turbo son 2000 €)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Joder, pues al final va a ser el turbo :angry: Todavía no me han dicho nada oficialmente, pero un colega me ha dicho que parece ser el turbo. Ya estoy hecho un flan, menudo panorama...

Cómo puede ser que se estropee el turbo en un coche que no tiene ni 3 años y 40.000 km? Además lo cuido bastante bien, la verdad, no entiendo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dedi escribio:

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero tal y como te decía en mi primer mensaje, tiene pinta de ser o una electroválvula del turbo, o el propio turbo. El turbo en los 136 parece que falla más que una escopeta de feria (Por propia esperiencia). A mi me ocurrió lo mismo, tirones cuesta arriba, y resulto ser un "sensor" del turbo estropeado. La solución fué el cambio completo del turbo (Parece mentira que no se pueda cambiar sólo ese elemento que falla). Antes cambiaron otras cosas, pero el coche seguía igual.

Bueno, lo importante de este mensaje, es que no te hagan comulgar con ruedas de molino. No te pueden cambiar elementos hasta dar con el kit de la cuestión, y cobrarte todo como si no pasase nada.

Suerte, y de corazón espero equivocarme. (El turbo son 2000 €)

Te pondrían un turbo reciclado, ¿no? Un turbo se puede reparar, y eso es lo que hacen en los sitios a los que los de los talleres oficiales envian los turbos viejos, aunque la avería sólo sea un poco de carbonilla en la válvula de alivio(avería muy frecuente). Pero ellos siempre cobran lo mismo, ya sea la averia un poco de porquería o que el turbo está rajado por la mitad. No me parece justo, es como si se te rompe la bomba de aceite y te cambian el motor entero. Pero así es la vida, y así de piratas ellos.

Y, Moscli, con esa avería sólo puedo desearte suerte y que la encuentren rápido y sea una chorrada. A mi me está ocurriendo lo mismo, pero hasta que el coche no se pare no va al taller, y desde luego no va a ser a la peyó, la última vez que fuí tenía mal el sensor de presión diferencial del FAP y me cambiaron, además, el FAP. Tras mucho discutir conseguí que no me cobraran el sensor y la mano de obra, pero salí con un complejo de tonto-engañado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al final me han dicho que hay que cambiar el turbo pero no me han dicho por qué, qué es lo que le pasa para que haya que sustituirlo. Si es carbonilla sin más supongo que podrían limpiarlo sin más y colocarlo de nuevo. A ver si cojo a alguien del taller que me lo explique en condiciones.

He preguntado en otro taller (no peyó) y me ha comentado que seguramente esté obstruído por carbonilla, limpiar y listo, pero que le lleve el coche para ver si sólo es eso o hay algo más.

Dios, estoy por venderlo y olvidarme. A ver si al final no es tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola buenas e leido vuestro post i ai va: ami m pasaba lo mismo en mi 307 2.0 110 no pasaba d 3000 rpm ni en primera, despues d llevarlo miles d veces a la peugeot i que no supieran arreglarmelo porque segun ellos cada vez era una cosa distinta, lo lleve al taller de un conocido i alli por menos d 200 euros m solucionaron el problema cambiando un convertidor ( no tengo ni idea que es) pero el coxe dsd entonces no a dao ni un solo problema, asi que ya sabes si kiere sk t diga el taller i eso dejam un mensaje privado cn tu email i t agrego i t cuento

xaoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...