Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 G.P. Turquía 07


Mensajes recomendados

:P , Alonso a veces sabe decir algo con cordura, :P

http://es.eurosport.yahoo.com/24082007/21/alonso-dice-correra-ano-viene-sesion-entrenamientos.html

El doble campeón mundial asturiano negó a Efe haber coincidido con Hamilton durante el periodo vacacional. "Ni coincidí con él, ni hubo invitación al yate, ni nada de lo que tuvisteis que escribir o escribieron vuestros sustitutos durante las vacaciones, para rellenar las páginas".

"No hubo ningún problema, ni ninguna guerra, ni nada. Lógicamente no somos los mejores amigos, pero nos respetamos. Yo no tengo ningún problema con él, él no tiene ningún problema conmigo y si tienes problemas es más con el equipo, nunca nada personal, como se quiere hacer ver", contestó a pregunta de Efe Alonso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno pues ahí va la mia...

1.- Alonso

2.- Raikkonen

3.- Massa

Vr. Hamilton

Pole: Raikkonen

Sato: termina 12

E1. No

E2. Vitantonio

No daré una como siempre pero ahí queda eso... le puedes poner esta misma a Hoyales?? creo que su excursión a no se donde le impide porrear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, vamos a fumarnos el liaillo aderezado de esta semana.

El prime: El morfeo.

El segun: La Mari

El terce: Demasiado

El más cobarde: El morfeo.

El que voló: El morfeo.

El japo: Ya que no doy ni una, le doy un botox de confianza y que acabe 15.

La japo 1: No

La japo 2: "alambicado" Si ves que no te aclaras, dímelo y te lo pongo algo más fácil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

La de Hoyales:

1.- Alonso

2.- Raikkonen

3.- Massa

Vr. Hamilton

Pole: Raikkonen

Sato: termina 12

E1. No

E2. Vitantonio

AVISO A LAS SUEGRAS DEL MUNDO

¡Que bueno es PaMpI! Si su niña está casadera y de buen parecer, pregunten por el del osito.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: vas a hacer que me :blush: pero en realidad soy mas :evil: de lo que parece :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes porrerillos del alma mía.

Con algo de retraso (es que no vi la carrera y he tenido que documentarme suficientemente, para dar la información sobre la carrera con la imparcialidad que me caracteriza) vamos a ver que fue del Gran Premio de Turquía y su maravillosa Porra.

Dicen los expertos que la carrera fue aburrida. La calificación se la llevó el Teleñeco tras una buena última vuelta fuera del tiempo de la Q3. Luisja y Marikkonen le siguieron. Alonso optó por gomas duras para dar el envite final, pero no, para alegría de buena parte de los lectores solo consiguió calificar cuarto.

La salida denotó la evidente falta de un buen sistema de salida en los McLata, ya que al negro se lo merendó Pipi Calzaslargas y a Alonso los dos bemetas (momento este en que Rugido explotó de júbilo, a buen seguro :angry: ). Por cierto, tuve el honor de oír la salida de boca de Abel, lo que agradezco enormemente.

Los amiguitos del Fotos, Button y Barrichello, salieron desde los últimos puestos ya que tuvieron que cambiar motores el sábado por la tarde.

Webber fue el primer y único piloto en abandonar: de forma incomprensible e insólita el motor Renault RS27 de su Red Bull RB3 tuvo un problema hidráulico en la vuelta 9. Como la anomalía anticontaminación de nuestros 307, pero en F-1.

El Teleñeco se pegó un paseillo por el circuito de unas cuantas vueltas, viendo como su coequipier, Marikkonen, circulaba plácidamente detrás de él sin achucharle, ni arriesgar, limitándose a perseguirlo simplemente.

Alonso pudo con los bemetas en las entradas al pit (¡has visto, Rugido! :P ) y marchaba cuarto cuando la goma delantera derecha de Luisja pegó un peo del copón. Debía haberse salido y no puntuar nada, pero solo Alonso y Heidfeld le adelantaron.

Kovalainen acabó sexto por delante de un buen Rosberg y un poco lúcido Kubica, que veía como le adelantaban varios pilotos en cada parada. Sato acabó 18º, haciendo una única parada.

Los resultados del G.P. de Turquía fueron estos:

http://www.formula1.com/results/season/2007/781/

La vuelta rápida en carrera la hizo Marikkonen:

http://www.formula1.com/results/season/2007/781/6436/fastest_laps.html

Por cierto Pipi Calzaslargas declaró al final que se había aburrido mucho durante la carrera y que, ya al final, hizo la vuelta rápida para ver lo que daba de si su Fiat. Bien podía haberlo intentado antes y haber tratado de adelantar al gilipollas de su compañero de equipo.

La calificación quedó de esta manera:

http://www.formula1.com/results/season/2007/781/6435/

El Teleñeco hizo el mejor tiempo en la Q3, pero el más rápido de todos fue Fernando (1.26.841 en la Q2).

Lo que pasó vuelta a vuelta lo teneis aquí:

http://www.fia.com/resources/documents/276990676__TUR_F1_Lap_Chart_2007.pdf

Os preguntareis… ¿Qué habrán hecho los de la FIA en Turquía si no se han dedicado a sancionar a Alonso?. La respuesta en el siguiente vínculo:

http://www.fia.com/resources/documents/1465854411__TUR_F1_Official_Report_2007.pdf

Los resultados de la Porra eran estos:

1º.- Teleñeco

2º.- Marikkonen

3º.- Alonso

Pole.- Teleñeco

V.R.- Marikkonen

Sato.- 18º

E1.- Si

E2.- Webber

Entrando en las cuestiones clasificatorias porteriles, hay que hacer expresa mención a los ganadores de esta entrega porrera: ziku y… ¡yo!. Joer, que me ha hecho mucha ilusión, que no ganaba una Porra desde los tiempos de Prost.

Los más machotes hemos conseguido 8 puntazos de bellón. Lprieto, PaMpI y Hoyales (estos últimos con una ordenada labor de equipo) han conseguido 7 puntos. De entre los cabezones, Infocgsa saca 6 puntos de Turquía, Tatto 4, Oses 6, tiny 5 y Abel 4. El continente americano no ha servido de inspiración a la hora de apostar para Turquía ni a dani_prado, ni a Seat600, con 3 y 2 puntos, respectivamente.

La tabla de puntos:

 

La clasificación del mundial de pilotos está más apretada gracias a San Bridgestone. Alonso está a 5 puntos de Luisja, el Teleñeco a 15 y Marikkonen a 16 del primero. A falta de cinco carreras, como veis, más ajustado que un dedo en un culo. Kovalainen adelantó a Fisichella en la clasificación.

http://www.fia.com/sport/Championships/F1/F1_Classifications/2007/Championship/2007.html

Vodafone McLaren Mercedes Hamilton lidera el campeonato de constructores con 148 puntos, seguidos de los chicos de la Scupetería Ferrari Malporro a tan solo 11 points. Más lejos los de BMW (normal) y, de forma extraña, los de Renault. La tabla la cierra el último.

Nuestra clasificación general porrera no sufre modificaciones de importancia en la cabeza. Destacar la ascensión de Chell, que se pone a la par del ojo que todo lo ve, y la brutal pasada que lna11re le ha pegado a unos cuantos (es bueno el chaval este). Belmonte deja los puestos de Spyker, cediendo tal honor a nuestro buen y añorado amigo Barrichelen.

Vamos, que la cosa está así:

 

Solo 11 puntos entre el primer y sexto clasificado. Esta es la Porra más ajustada de la historia. ¿Conseguirá Infocgsa mantener el liderato?. ¿Sabrá acosar Tatto al líder?. ¿Tendrá un peta Spec-B preparado Oses para final de temporada?. ¿Debemos temer todos a la prometida venganza de tiny? En solo 5 entregas conseguiremos saber el desenlace y saber quien lucirá orgulloso en su firma el cartelito de “F-1 Porra World Champion 2007”.

La próxima carrera será el próximo 9 de Septiembre, el Gran Premio de Italia. El circuito de Monza será testigo de cómo Alonso pasa a encabezar el Mundial de Pilotos. O no… Nuestra Gran Porra, unos días ántes.

Hasta entonces. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna solo quitarme el sombrero ante tan elaborado escrito sobre el gran premio de Turquia, segun iba leyendo te imaginaba cual reportero de futbol al inicio de un gran partido de derbi entre Sevilla y Betis. Grandioso! ;)

Enorabuena por esos 8 puntos y me cago en mi mala suerte, bailé el primero con el tercero y mis dedos me fallaron al escribir NO cuando pensaba SI sobre el adelantamiento de Kova a Fisi en la general... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno cada vez os veo mas lejos cuando miro por mis retrovisores..:laugh:

Ya estoy de vuelta de vacaciones, de momento sin ninguna averia en el 307, estando muy contento con la machine.:whistle:

Espero que hayais cargado bien las pilas durante las vacaciones.

Que decir del liderato de la porra....que al igual que le pasa a Hamilton, "LO VEO MUY NEGRO".:evil:

Hay mucho nivel y esto esta muy apretadito.

Suerte para tod@s y nos vemos en Italy.B)

Mensaje editado por: INFOCGSA, el: 03/09/2007 11:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...