Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tirones - 307 1.6cc 110cv gasolina


calderone

Mensajes recomendados

Buenas foreros...mi coche es un 307 gasolina, 1.6 de 110cv del año 2002.

No tengo el FAP ese.

He leido muchísimos posts acerca del tema de tirones del 307 pero ninguno se ajusta a mis caso ya que a muchos os pasa con los HDI.

Os cuento mi caso, llevo un montón de tiempo sintiendo tirones continuos, independientemente de la velocidad, pero sólo cuando piso el acelerador para mantener velocidad, es decir, si suelto acelerador no pasa nada, si aprieto a tope no pasa nada pero si aprieto a medio pedal para mantener velocidad me empieza a meter tirones, no siempre de la misma intensidad, como un viene y va de potencia, sin embargo esto no se refleja ni en la aguja de velocidad ni en la aguja del cuenta revoluciones.

Ya llevo dos días seguidos yendo al curro así, luego no es algo que dure 'x' kilómetros, me pasa indistintamente con el coche frio o caliente y tampoco tienen que ver las revoluciones porque me pasa en cualquier rango de revoluciones.

En su día lo llevé al taller 'oficial' y me dijeron que tenía los inyectores desajustados pero el coche seguía igual...

Por favor una ayudita, algún consejo acerca de lo que podría ser...

Gracias de antemano...

s2

Mensaje editado por: calderone, el: 21/08/2007 22:57

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola, yo tengo un 307XR 2007 1.6 de 110HP lo compre hace 11 dias y lo lleve al concesionario por un problema similar al tuyo, solo que a mi me pasa cuando voy a bajas revoluciones. El en concesionario me dijeron que tenian que conectar la centralita a la plataforma de servicio de PSA Peugeot-Citroen en Argentina, lugar de fabricacion de mi vehiculo. PAra poderme dar un diagnostico de lo que en realidad ocurre, no se si a ti tambien te cuesta colocar la palanca de cambios en la posicion de reversa, en dos dias me daran mi diagnostico y te cuento lo que sucedio :( en realidad estoy muy preocupado pues mi auto lo adquiri hace 11 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...