Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
calderone

Tirones - 307 1.6cc 110cv gasolina

Mensajes recomendados

Buenas foreros...mi coche es un 307 gasolina, 1.6 de 110cv del año 2002.

No tengo el FAP ese.

He leido muchísimos posts acerca del tema de tirones del 307 pero ninguno se ajusta a mis caso ya que a muchos os pasa con los HDI.

Os cuento mi caso, llevo un montón de tiempo sintiendo tirones continuos, independientemente de la velocidad, pero sólo cuando piso el acelerador para mantener velocidad, es decir, si suelto acelerador no pasa nada, si aprieto a tope no pasa nada pero si aprieto a medio pedal para mantener velocidad me empieza a meter tirones, no siempre de la misma intensidad, como un viene y va de potencia, sin embargo esto no se refleja ni en la aguja de velocidad ni en la aguja del cuenta revoluciones.

Ya llevo dos días seguidos yendo al curro así, luego no es algo que dure 'x' kilómetros, me pasa indistintamente con el coche frio o caliente y tampoco tienen que ver las revoluciones porque me pasa en cualquier rango de revoluciones.

En su día lo llevé al taller 'oficial' y me dijeron que tenía los inyectores desajustados pero el coche seguía igual...

Por favor una ayudita, algún consejo acerca de lo que podría ser...

Gracias de antemano...

s2

Mensaje editado por: calderone, el: 21/08/2007 22:57

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo un 307XR 2007 1.6 de 110HP lo compre hace 11 dias y lo lleve al concesionario por un problema similar al tuyo, solo que a mi me pasa cuando voy a bajas revoluciones. El en concesionario me dijeron que tenian que conectar la centralita a la plataforma de servicio de PSA Peugeot-Citroen en Argentina, lugar de fabricacion de mi vehiculo. PAra poderme dar un diagnostico de lo que en realidad ocurre, no se si a ti tambien te cuesta colocar la palanca de cambios en la posicion de reversa, en dos dias me daran mi diagnostico y te cuento lo que sucedio :( en realidad estoy muy preocupado pues mi auto lo adquiri hace 11 dias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 15 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas