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Franzisko

RETIRAR UN MILLON DE 307 DEL MERCADO ¿QUE SABEN?

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Hola.....saben algo de esto???

Retirará Peugeot un millón de autos modelo 307: revista

AFP

Según la revista Automobilewoche, esto se debe a problemas técnicos en los sistemas ABS y ESP.

Francfort, Alemania. El grupo automovilístico PSA Peugeot-Citroën retirará un millón de 307 en el mundo a causa de problemas técnicos en los sistemas ABS y ESP, informó la revista especializada alemana Automobilewoche este miércoles en su sitio Internet.

PSA no pudo ser contactado inmediatamente para confirmar la información.

Según Automobilewoche, generalmente bien informada, los vehículos concernidos, versiones tres puertas, cinco puertas y descapotable de la 307, fueron producidos entre 2003 y 2006.

El retiro será lanzado a mediados de septiembre en Alemania, según la revista.

http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=31818

Mensaje editado por: Franzisko, el: 22/08/2007 20:07

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en todas las casas se hacen eso lo mas seguro que seran campañas que se hacen eso de retirar suena muy fuerte ya que donde mas coches 307 se venden son francia y españa y no hay ninguna informacion de esa

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esto es la informacion de lo que se comenta

Peugeot retirará un millón de 307 en el mundo

Miércoles, 22 de Agosto de 2007

AFP

Por problemas en los sistemas de ABS y ESP, se retirarán vehículos en versiones tres puertas, cinco puertas y descapotable de la 307, que fueron producidos entre 2003 y 2006.

FRANKFURT.- El grupo automovilístico PSA Peugeot-Citroën retirará un millón de 307 en el mundo a causa de problemas técnicos en los sistemas ABS y ESP, informó la revista especializada alemana Automobilewoche hoy en su sitio internet.

PSA no pudo ser contactado inmediatamente para confirmar la información.

Según Automobilewoche, generalmente bien informada, los vehículos concernidos, versiones tres puertas, cinco puertas y descapotable de la 307, fueron producidos entre 2003 y 2006.

El retiro será lanzado a mediados de septiembre en Alemania, según la revista

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cuando se pone una informacion se pone toda ya que te habias comido que es en todo el mundo y yo pienso que sera noticia sera como lo comenta antes las dichosas campañas que todas las marcas lo hacen

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Lo de retirar me da que es una muy mala traducción... acordaros que es una revista alemana.

Lo que me imagino que pasa, como ya tiene pasado en muuuchas ocasiones y en muchas marcas, es que han detectado un fallo en una serie de unidades producidas entre unas fechas determinadas y lo que harán será llamar a los propietarios para hacer la reparación oportuna. Lo que generalmente se llama "campaña".

Lo normal sería que fuera gratis para los usuarios ya que están admitiendo que algunos 307 salieron de fábrica con un fallo que afecta a la seguridad.

¿No tienen ahora la obligación de avisar a tráfico de estas cosas? ¿Alguien tiene un amigo en tráfico que pueda confirmanos esta noticia?

JJ, como tu dices, Francia y España son los principales mercados de Peugeot, asi que si es cierto no me extrañaría nada que nos tocase a alguno de los que estamos por aquí (el mío es un candidato: año 2003 + 3 puerta + ESP)

Un saludo

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si seria muy importante para los coches que estan en españay francia ya nos habiamos enterados y todavia no hay nada

de todas maneras sera alguna campaña que les tiene que hacer a esos coches fabricados de una fecha o otra y en alguna fabrica de las que tiene y sera tambien a los que mandaros a ciertos paises

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abel escribio:

Lo de retirar me da que es una muy mala traducción... acordaros que es una revista alemana.

Es cierto. La prensa francesa tambien se hace eco de ello (http://www.oscoop.com/?articles=2046823) y usa el término "rappelle", es decir, que te llaman a revisión. También añaden que será para 240.000 unidades vendidas en el norte de Europa y que afecta al 3 y 5 puertas, al CC, al Break y al SW. Vamos, a todos.

"Peugeot a décidé de rappeler toute une série de 307 commercialisées dans plusieurs pays d'Europe du Nord. Les limousines à 3 et 5 portes, les breaks (combis), les SW et la Cabrio CC sont concernés."

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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