Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

RETIRAR UN MILLON DE 307 DEL MERCADO ¿QUE SABEN?


Franzisko

Mensajes recomendados

Hola.....saben algo de esto???

Retirará Peugeot un millón de autos modelo 307: revista

AFP

Según la revista Automobilewoche, esto se debe a problemas técnicos en los sistemas ABS y ESP.

Francfort, Alemania. El grupo automovilístico PSA Peugeot-Citroën retirará un millón de 307 en el mundo a causa de problemas técnicos en los sistemas ABS y ESP, informó la revista especializada alemana Automobilewoche este miércoles en su sitio Internet.

PSA no pudo ser contactado inmediatamente para confirmar la información.

Según Automobilewoche, generalmente bien informada, los vehículos concernidos, versiones tres puertas, cinco puertas y descapotable de la 307, fueron producidos entre 2003 y 2006.

El retiro será lanzado a mediados de septiembre en Alemania, según la revista.

http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=31818

Mensaje editado por: Franzisko, el: 22/08/2007 20:07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es la informacion de lo que se comenta

Peugeot retirará un millón de 307 en el mundo

Miércoles, 22 de Agosto de 2007

AFP

Por problemas en los sistemas de ABS y ESP, se retirarán vehículos en versiones tres puertas, cinco puertas y descapotable de la 307, que fueron producidos entre 2003 y 2006.

FRANKFURT.- El grupo automovilístico PSA Peugeot-Citroën retirará un millón de 307 en el mundo a causa de problemas técnicos en los sistemas ABS y ESP, informó la revista especializada alemana Automobilewoche hoy en su sitio internet.

PSA no pudo ser contactado inmediatamente para confirmar la información.

Según Automobilewoche, generalmente bien informada, los vehículos concernidos, versiones tres puertas, cinco puertas y descapotable de la 307, fueron producidos entre 2003 y 2006.

El retiro será lanzado a mediados de septiembre en Alemania, según la revista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de retirar me da que es una muy mala traducción... acordaros que es una revista alemana.

Lo que me imagino que pasa, como ya tiene pasado en muuuchas ocasiones y en muchas marcas, es que han detectado un fallo en una serie de unidades producidas entre unas fechas determinadas y lo que harán será llamar a los propietarios para hacer la reparación oportuna. Lo que generalmente se llama "campaña".

Lo normal sería que fuera gratis para los usuarios ya que están admitiendo que algunos 307 salieron de fábrica con un fallo que afecta a la seguridad.

¿No tienen ahora la obligación de avisar a tráfico de estas cosas? ¿Alguien tiene un amigo en tráfico que pueda confirmanos esta noticia?

JJ, como tu dices, Francia y España son los principales mercados de Peugeot, asi que si es cierto no me extrañaría nada que nos tocase a alguno de los que estamos por aquí (el mío es un candidato: año 2003 + 3 puerta + ESP)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si seria muy importante para los coches que estan en españay francia ya nos habiamos enterados y todavia no hay nada

de todas maneras sera alguna campaña que les tiene que hacer a esos coches fabricados de una fecha o otra y en alguna fabrica de las que tiene y sera tambien a los que mandaros a ciertos paises

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribio:

Lo de retirar me da que es una muy mala traducción... acordaros que es una revista alemana.

Es cierto. La prensa francesa tambien se hace eco de ello (http://www.oscoop.com/?articles=2046823) y usa el término "rappelle", es decir, que te llaman a revisión. También añaden que será para 240.000 unidades vendidas en el norte de Europa y que afecta al 3 y 5 puertas, al CC, al Break y al SW. Vamos, a todos.

"Peugeot a décidé de rappeler toute une série de 307 commercialisées dans plusieurs pays d'Europe du Nord. Les limousines à 3 et 5 portes, les breaks (combis), les SW et la Cabrio CC sont concernés."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...