Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MP3 en 307 de los primeros


jjcf

Mensajes recomendados

ola a todos los foreros asta ahora he estado dando solucione a todos los que he podido y ahora pido ayuda yo

tengo un 307 sw 110 c hdi de los primeros

tengo la rdio de origen y el cargador y aqui va mi pregunta

Hay algun sistema que le pueda poner para escuchar los cd de mp3

espero vuestra ayuda gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

tengo oido que hay un cable que se conecta a la radio a la entrada auxiliar, pero el problema es que las canciones si las kieres pasar, lo tienes que hacer desde el aparato mp3

Luego tambien venden por internet unos aparatos que los conectas al mechero y a traves de ondas de radio sintonizas una emisora libre y se escucha

Otra alternativa es cambiar la radio directamente o dejar la radio de serie y poner en el lugar del cargador la nueva radio mp3 que es como lo tengo yo

Mensaje editado por: Bazooom, el: 22/08/2007 23:05

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribio:

tengo oido que hay un cable que se conecta a la radio a la entrada auxiliar, pero el problema es que las canciones si las kieres pasar, lo tienes que hacer desde el aparato mp3

Luego tambien venden por internet unos aparatos que los conectas al mechero y a traves de ondas de radio sintonizas una emisora libre y se escucha

Otra alternativa es cambiar la radio directamente o dejar la radio de serie y poner en el lugar del cargador la nueva radio mp3 que es como lo tengo yo

Mensaje editado por: Bazooom, el: 22/08/2007 23:05

lo de cambiar la radio no quiero lo que me interesa si es que el las primeras radios alguin a podido poner salida para mp3

lo del aparato ese ya se que hay pero tienen un problema ya que usan una frecunencia de radio y si andas mucho tienes que volver a configurar y eso viajando no es factible yo sigo en lo mio como a¡por aqui hay muchos manitas es si alguin a hecho esamodificaciono sabe como hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que está más que claro que con la RD4 sí que se puede, sea un C4 o un 307, pero en los que llevan el antiguo RD3 no es tan fácil. No tiene entradas auxiliares. Antiguamente había un dispositivo que se conectaba a la entrada del cargador de cd´s y proporcionaba una entrada auxiliar, para un ipod, además de manejarlo desde el mando del volante, pero hablo de memoria y no recuerdo muy bien como era el asunto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribio:

lo del aparato ese ya se que hay pero tienen un problema ya que usan una frecunencia de radio y si andas mucho tienes que volver a configurar y eso viajando no es factible yo sigo en lo mio como a¡por aqui hay muchos manitas es si alguin a hecho esamodificaciono sabe como hacer

Eeeeeeeeeeeso depende de la potencia.... Con un emisor de 1 vatio no habrá interferencia que se te resista. El único problema que vas a machacar la señal de otras emisoras cercanas a tu frecuencia en los atascos (jejeje, suena divertido...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo tengo uno de los de arriba y me va muy bien. Siempre lo pongo en 87.5 MHz, que es la frecuencia más baja en la que emite y en la que el receptor del coche recibe. Yo no tengo problemas con las interferencias a esa frecuencia porque no hay emisoras de radio que emitan en el primero y/o en el último punto del dial. Lo que sí tengo que hacer es poner el volumen del MP4 bastante alto para que la recepción sea buena pero ese es el único inconveniente (que tampoco es tal). Ese aparato funciona con una pila y se carga al mechero o a la red con USB y si le pones una pila recargable se recarga cuando lo enchufes. Tiene bastante autonomía y también puedes utilizarlo en el equipo FM de casa con la música de tu MP4.

Más cosas. Yo lo enchufo al MP4 con el jack y lo pongo todo en el hueco que hay bajo la radio. El MP4 entra en posición horizontal hasta que hace tope y ya no se mueve. En esa posición puedes incluso manejar los botones del MP4 que no se mueve.

Así de simple.

Perdona por el ladrillazo y espero haberte sido de ayuda.;)

Mensaje editado por: TCS, el: 25/08/2007 17:03

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TITOMILANO escribio:

Hola a todos. Siguiendo el hilo quería preguntaros: ¿se podría cambiar la radio de serio de ese coche (yo tengo uno igual) por una radio con mp3?

¿Si lo cambio por una que no sea de peugeot podré seguir usando el cargador de cds y el mando en el volante?

si puedes poner otra radio lo unico tienes que buscar un interfac

para que te funcione el mando del volante si usas el buscador hay informacion sobre este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TITOMILANO escribio:

Sabes alguno si en un 307 como el mío se puede instalar una radio RD4 N2 MP3 procedente de un 407?

No creo ya que lo primero la istalacion es distinta y tendrias que hacer una reforma

lo segundo la pantalla no es para esa radio ni la bsi esta configurada para ese sistema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribio:

cual usas

cuanto te costo

yo en la parte que tu lo tienes tengo el cargador

Yo uso el primero de las dos fotos. El que tiene la pantalla en el centro y lleva colgando el cable jack. Lo que pasa es que tú no lo puedes poner ahí, pero seguro que lo puedes poner en los portabebidas al lado del freno de mano, o poner el emisor en la bolsa portaobjetos izquierda con el cable jack hacia arriba y el reproductor te apoya en la bajante de la bolsa. También puedes poner el emisor en la bandeja de debajo del asiento y sacar un cable jack hasta debajo del cenicero para enchufar ahí el reproductor. Hay varias opciones que puedes probar.

Es verdad que todas son un poco chapuceras, pero más chapueceros son los de Peugeot que han sido los últimos en poner Radio CD-MP3, igual que fueron los últimos en poner radioCDs en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribio:

si puedes poner otra radio lo unico tienes que buscar un interfac

para que te funcione el mando del volante si usas el buscador hay informacion sobre este tema

Lo que pasa es que los interfaces cuestan un dineral no? Porque lo estuve mirando un poco por encima el otro día y de 100€ no bajaban, y luego tienes que sumarle la radio, claro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

hace tiempo encontr en Ebay un aparatito muy mono que usando la entrada del cargador de cds ( la mini iso Azul ) sacaba una boca usb, la cual podias conectar cualquier llaverito USB... la ventaja es que entendia cada carpeta como un cd... y cada cancion como una pista del cd, pudiendo manejarlo como si de un cd normal se tratara, sin tener que usar tu reproductor para pasar canciones. Lo compro un amigo para su corolla y funciona de vicio, lo malo que lo encontre despues de cambiar la radio, si no ahora lo tendria montado.

a ver si lo vuelvo a encontrar y os pongo el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

hola titomilano yo no entiendo mucho de coches pero también he andado mirando alguna radio nueva con mp3para poner a mi coche,de hecho he visto una hasta con pantalla DVD y la leche,y en principio preguntando man dicho que no hay ningun problema siempre y cuando el ordenador lo acepte o algo a si,no me reguntes por que, por que no llego a tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

jjcf Acá en México afortunadamente ya contamos con un istribuidor oficial de CONNECTS 2 una empresa muy profesional que realiza todo tipo de conectores para autos

La solución que yo propongo es que uses una interfaz para tu Peugeot y con eso podras controlar los Playlist de tu iPod desde el mando del volante, es facilisimo de instalar, tiene garantía y no tienes que cortar ningún cable ah! y el sonido es digital! nada que ver con los sintonizadores FM o con las entradas AUX

size=337http://www.connects2.com/images/prodimages/prodview/CTAPGIPOD011.jpg[/img]

Mira este link: http://www.connects2.com/c2search.aspx?catID=27&manID=223&modID=543

De hecho date una navegada completa por la web para que veas que no es solo la única opción que ofrecen, incluso ellos ya manejan el Usb Box que recien sacó la Peugeot, así que tienes más de 1 opción

ACÁ EN MÉXICO LA INTERFAZ VALE 120 Euros, desde luego que allá en Europa vale muchísimo menos, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...