Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
xzibit.zero

Perderé mi garantía por instalar un sony xplod

Mensajes recomendados

Hola a todos, pues eso, mi consulta es, ¿por qué peugeot te anula la garantía si pones un autostereo siendo que ellos no te proveen de un buen equipo de audio? En México hasta los Chevy!!!! cuentan con reproductor mp3 con entrada usb y un Chevy no pasa los 10,000 Euros!! ($100,000 - 10,000Dlls) y un 307 que cuesta $195,000 (19,000 dolares) trae un stereo que reproduce solo CD y nisiquiera muestra los tags de las canciones!

Que coño, en fin, apenas tengo 3 meses con mi nave, llame a la agencia para preguntar si el instalarle mi stereo era motivo pa anular la garantia y ellos me han dicho que es motivo para perderla...

¿Tengo alguna alternativa para que no se den cuenta que he instalado ese stereo?

Necesito sugerencias urgentes, en 3 meses viene mi 1a revision para ver si conservo garantia o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por supuesto que pierdes la garantia, solo en el caso de que un taller Oficial Peugeot te lo instale no la perderias, pero dudo que Peugeot te vaya a instalar esa radio ya que en los talleres oficiales son unos inutiles y ellos no salen de instalaciones basicas y oficiales, yo sin ir mas lejos pregunte por la instalacion de la Radio RD4 (la misma que lleva de serie el 307 pero que ahora SI lee Mp3 y me dijeron que nanai). No es que no puedan es que pasan de molestarse en hacer instalaciones que no vengan de fabrica, asi de simple.

Mensaje editado por: RaDaReTo, el: 24/08/2007 01:00

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se pasan de tontos, parece que la marca Peugeot en México intenta a toda costa NO FIDELIZAR A SUS CLIENTES, hasta un tonto se daria cuenta que en atencion postventa estan mas que del asco...en México claro, aquí tratas con gente que no cuenta mas que la educación más básica (leer, escribir) y son los gerentes de hojalateria y pintura, de mecanica, de siniestros, te dan un trato pesimo, se roban tus cosas, gastan tu gasolina, usan tu stereo le dejan en estaciones de radio diferentes, t vuelan los discos compactos,etc,etc...y se supone que es un taller de concesionaria jajaja

bueno brother, gracias por los comentarios, intentaré conseguir los cables y quitaré mi stereo nuevo en lo que m hacen la revision para no perderla, son tan webones que no creo se pongan a revisar cable por cable.

Mensaje editado por: xzibit.zero, el: 24/08/2007 16:32

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el concesionario donde yo compré el coche, un dia de revisión, vi un 307 hdi parado y le pregunté al jefe de taller que era lo que le pasaba (tengo confianza con el...y me quita de algún embolao jejeje) y me dijo que estaba parado porque le habia roto una rótula de la suspensión en garantía, y fue fallo de la rótula pero la garantía no se la cubrió porque le habia cambiado las llantas asiq... ten cuidado e infórmate bien antes de meterle mano a tu león por si las moscas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es increible lo que cuentas en este post!, realmente increible, pensé que esas cosas solo ocurren con la gente de méxico, wow, me haz dejado con la boca abierta, habría que mirar en otros concesionarios si el tema es el mismo, jajaja parece que mientras mas nos maltratan mas ventas tienen!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 15 respuestas