Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Perderé mi garantía por instalar un sony xplod


xzibit.zero

Mensajes recomendados

Hola a todos, pues eso, mi consulta es, ¿por qué peugeot te anula la garantía si pones un autostereo siendo que ellos no te proveen de un buen equipo de audio? En México hasta los Chevy!!!! cuentan con reproductor mp3 con entrada usb y un Chevy no pasa los 10,000 Euros!! ($100,000 - 10,000Dlls) y un 307 que cuesta $195,000 (19,000 dolares) trae un stereo que reproduce solo CD y nisiquiera muestra los tags de las canciones!

Que coño, en fin, apenas tengo 3 meses con mi nave, llame a la agencia para preguntar si el instalarle mi stereo era motivo pa anular la garantia y ellos me han dicho que es motivo para perderla...

¿Tengo alguna alternativa para que no se den cuenta que he instalado ese stereo?

Necesito sugerencias urgentes, en 3 meses viene mi 1a revision para ver si conservo garantia o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que pierdes la garantia, solo en el caso de que un taller Oficial Peugeot te lo instale no la perderias, pero dudo que Peugeot te vaya a instalar esa radio ya que en los talleres oficiales son unos inutiles y ellos no salen de instalaciones basicas y oficiales, yo sin ir mas lejos pregunte por la instalacion de la Radio RD4 (la misma que lleva de serie el 307 pero que ahora SI lee Mp3 y me dijeron que nanai). No es que no puedan es que pasan de molestarse en hacer instalaciones que no vengan de fabrica, asi de simple.

Mensaje editado por: RaDaReTo, el: 24/08/2007 01:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se pasan de tontos, parece que la marca Peugeot en México intenta a toda costa NO FIDELIZAR A SUS CLIENTES, hasta un tonto se daria cuenta que en atencion postventa estan mas que del asco...en México claro, aquí tratas con gente que no cuenta mas que la educación más básica (leer, escribir) y son los gerentes de hojalateria y pintura, de mecanica, de siniestros, te dan un trato pesimo, se roban tus cosas, gastan tu gasolina, usan tu stereo le dejan en estaciones de radio diferentes, t vuelan los discos compactos,etc,etc...y se supone que es un taller de concesionaria jajaja

bueno brother, gracias por los comentarios, intentaré conseguir los cables y quitaré mi stereo nuevo en lo que m hacen la revision para no perderla, son tan webones que no creo se pongan a revisar cable por cable.

Mensaje editado por: xzibit.zero, el: 24/08/2007 16:32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el concesionario donde yo compré el coche, un dia de revisión, vi un 307 hdi parado y le pregunté al jefe de taller que era lo que le pasaba (tengo confianza con el...y me quita de algún embolao jejeje) y me dijo que estaba parado porque le habia roto una rótula de la suspensión en garantía, y fue fallo de la rótula pero la garantía no se la cubrió porque le habia cambiado las llantas asiq... ten cuidado e infórmate bien antes de meterle mano a tu león por si las moscas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increible lo que cuentas en este post!, realmente increible, pensé que esas cosas solo ocurren con la gente de méxico, wow, me haz dejado con la boca abierta, habría que mirar en otros concesionarios si el tema es el mismo, jajaja parece que mientras mas nos maltratan mas ventas tienen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...