Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected]s a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
abel

Porra WRC Nueva Zelanda

Mensajes recomendados

Para ir calentando motores, ya que este finde tenemos F1 que seguro que nos va a dar de que hablar, recordaros que el próximo fin de semana se dis el RALLY NEW ZELAND

Nueva Zelanda es realmente uno de las puntos algidos de la temporada: el paisaje es hermoso y la lucha sobre los veloces tramos tiende a ser abierta e impredecible. Los difíciles tramos recompensan a los mejores pilotos: si eres capaz de ganar aquí seras capaz de alcanzar el título.

La base del evento se ubica nuevamente en la region de Waikato con su base en el 'Mystery Creek Events Centre' en la ciudad de Hamilton. Esta es la tierra de la adrenalina. Si tienes algo que cae, salta, desliza, rebota, o sencillamente va rapidísimo, este es el mejor lugar del mundo para probarlo.

Cuando hay sol los tramos son gloriosos, pero cuando llueve se pueden poner tan resbaladizas como cualquier otra del calendario. Los saltos rápidos, los veloces vericuetos y enormes lomas hacen que estas pistas sean aún más difíciles que la mayoría, pero a los pilotos les encantan.

Recordad que en este prueba, puntuan los Gr.N, que ya los teníamos un poco olvidados.

size=600http://rallye-info.com/images/photos/general/2006nz/bpford/740/mikko_1.jpg[/img]

size=600http://rallye-info.com/images/photos/general/2006nz/swrt/740/petter_1.jpg[/img]

size=600http://rallye-info.com/images/photos/general/2006nz/740/Gronholm1.jpg[/img]

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Buenas tardes:

1º.- Gronholm

2º.- Hirvonen

3º.- Loeb

1º PWRC.- Arai

Extra.- La SS11 la gana Atkinson.

Saludos. Jose

Con un par...

Esto si que es un adivino... yo aún no sabía cual iba a poner como china extra y Lna ya la había contestado...

:woohoo: :woohoo:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Declaraciones previas:

Grönholm.

"El rally es bastante parecido a Finlandia, excepto por los saltos. Es muy rápido, pero también hay algunas secciones lentas con más baches que en Finlandia. Es una superficie agradable para pilotar porque es lisa y no hay grandes rocas que puedan golpear el coche y causar daños. El Focus RS es fuerte y puede aguantar golpes grandes, pero ayuda saber que las posibilidades de encontrar rocas y piedras en la trazada son prácticamente inexistentes"

Hirvonen

"Los tramos son fantásticos, son pistas de piloto con curva tras curva y son geniales para atacar. Después de mi actuación en Finlandia estoy impaciente por llegar porque quiero repetir lo que hice allí. El año pasado no estuve tan lejos de Marcus en velocidad y creo que es realista tener como objetivo la lucha por la victoria"

Loeb

"Aún faltan seis pruebas y hay muchos puntos que ganar. Quiero volver a superar a Marcus y eso significa que haremos lo que podamos para ganar. Sin embargo, no podemos permitirnos marcharnos de Hamilton sin puntos, así que sí, mi objetivo será ganar, pero no a cualquier precio"

Sordo

“Es un rally en el que parece que el trazado de las curvas se puede ver al completo antes de entrar en ellas, puedes ir imaginándote cómo es el recorrido según va discurriendo, no suele haber curvas que engañan. En los tramos, con grava, el fondo suele ser duro, y se forman roderas que son las que marcan por dónde hay que ir.

En esta ocasión, a diferencia del año pasado, allí es invierno, por lo que habrá que estar pendiente de la meteorología, ya que si llueve se pueden complicar los tramos con el barro, aunque a la vez con la grava el terreno se compacta”

Pons

“Intentar estar entre los ocho primeros y coger puntos, aunque si en un momento dado hubiera que apretar más, se intentará también. Estaría muy bien estar cerca de mi compañero de equipo, Petter Solberg”

size=600http://rallye-info.com/images/photos/general/2006nz/kyle_carter/740/img_2762_rossi.jpg[/img]

size=600http://rallye-info.com/images/photos/general/2006nz/swrt/740/petter_12.jpg[/img]

size=600http://rallye-info.com/images/photos/general/2006nz/740/Companc1.jpg[/img]

Mensaje editado por: abel, el: 29/08/2007 15:33

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribio:

Abel, ¿sabes donde se puede ver la lista de inscritos?, es que queria saber si cierto piloto sale en el grupo N o en el Grupo A.

Saludos.

Aunque un poco tarde...

http://www.rally-live.com/wrc/es/resultados/live/index.html

Mi apuesta:

1.- Gronholm

2.- Hirvonen

3.- Loeb

Extra.- Hirvonen

Gr.N: Baldacci

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribio:

Dios mio....

El final de este rally debe ser el más apretado de los ultimos años...

1 3 Gronholm /Rautiainen Ford Focus W 3h52'53"9

2 1 Loeb/Elena Citroen C4 W 3h52'54"2 + 00'00"3

:blink:

Saludos.

Por lo que he oido. el mas apretado de la historia del campeonato del mundo de rallies. Hasta ahora la menor diferencia habia sido de 2 segundos, pero lo de este se ha dilucidado en la ultima especial, y partina con 7 decimas de diferencia....:blink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tremendo final de rally...!!!!

El más apretado de la historia del mundial con sólo 0.3 segundos entre los dos primeros... atrás quedó aquel Portugal que se decidió por sólo 1.2 segundo y que pude ver en vivo...

Resultados:

1. M Grönholm/T Rautiainen 3hr 52min 53.9sec

2. S Loeb/D Elena 3hr 52min 54.2sec (+0.3)

3. M Hirvonen/J Lehtinen 3hr 54min 36.7sec (+1.42.8)

4. C Atkinson/S Prévot 3hr 55min 26.2sec (+2.32.3)

5. J-M Latvala/M Anttila 3hr 55min 30.8sec (+2.36.9)

6. D Sordo/M Marti 3hr 56min 35.9sec (+3.42.0)

7. P Solberg/P Mills 3hr 56min 48.6sec (+3.54.7)

8. U Aava/que Sikk 4hr 02min 10.2sec (+9.16.3)

9. H Solberg/C Menkerud 4hr 02min 48.5sec (+9.54.6)

10 M Wilson/M Orr 4hr 03min 13.8sec (+10.19.9)

Dentro del grupo N se llevo la victoria Arai…

13. T Arai/T Sircombe 4:13:35.8 (+20:41.9)

14. N. McShea/G. Noble (+20:44.5)

15. R. Mason/S. Randall (+21:52.1)

16. G. Pozzo/D. Stillo (+21:55.0)

17. F. Nutahara/D. Barritt (+22:01.8)

Los resultados de la SS.11 que era nuestra china extra los podeis consultar en esta dirección:

http://live.bfgoodrich.com/~bfg/WRC_2007_R11/cls11gb.php

Así queda la clasificación del mundial:

1.- Marcus Grönholm -> 90

2.- Sébastien Loeb -> 80

3.- Mikko Hirvonen -> 69

4.- Daniel Sordo -> 31

5.- Petter Solberg -> 31

6.- Henning Solberg -> 28

7.- Chris Atkinson -> 25

8.- Jari-Matti Latvala -> 17

9.- Toni Gardemeister -> 10

10.- Daniel Carlsson -> 9

Y tremenda recolección de puntos, con todos llevandose un buen puñado…

1.- Panizzi -> 14 ptos

2.- Deivis -> 12 ptos

3.- Pampi, Rugido -> 11 ptos

4.- Lna, Chell -> 9 ptos

5.- May -> 8 ptos

6.- Abel -> 7 ptos

Y la clasificación porrera está más que apretada:

1.- Chell -> 85 ptos

2.- Pampi -> 78 ptos

3.- Deivis -> 77 ptos

4.- Panizzi -> 76 ptos

5.- Rugido -> 74 ptos

6.- Abel -> 66 ptos

7.- Lna -> 59 ptos

8.- May -> 51 ptos

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2007/newzealand/diapo_364.jpg[/img]

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2007/newzealand/diapo_368.jpg[/img]

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2007/newzealand/diapo_372.jpg[/img]

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2007/newzealand/diapo_324.jpg[/img]

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2007/newzealand/diapo_332.jpg[/img]

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2007/newzealand/diapo_207.jpg[/img]

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2007/newzealand/diapo_210.jpg[/img]

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Yo voy a empezar a pensar en la temporada que viene... :dry:

Por lo menos, acaba la temporada y defiende la posición ante May... porque sino te vamos a tener que dar el título del mariquita nº1 del foro...

:P :P :P

Saludos.

size=600http://www.rallynz.org.nz/images/stories/2007/Pictures/Day2/loebday2.jpg[/img]

size=600http://www.rallynz.org.nz/images/stories/2007/Pictures/Day2/hirvonen.jpg[/img]

size=600http://www.rallynz.org.nz/images/stories/2007/Pictures/Day2/atkinsonday2.jpg[/img]

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
×