Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
abel

Porra WRC Nueva Zelanda

Mensajes recomendados

Para ir calentando motores, ya que este finde tenemos F1 que seguro que nos va a dar de que hablar, recordaros que el próximo fin de semana se dis el RALLY NEW ZELAND

Nueva Zelanda es realmente uno de las puntos algidos de la temporada: el paisaje es hermoso y la lucha sobre los veloces tramos tiende a ser abierta e impredecible. Los difíciles tramos recompensan a los mejores pilotos: si eres capaz de ganar aquí seras capaz de alcanzar el título.

La base del evento se ubica nuevamente en la region de Waikato con su base en el 'Mystery Creek Events Centre' en la ciudad de Hamilton. Esta es la tierra de la adrenalina. Si tienes algo que cae, salta, desliza, rebota, o sencillamente va rapidísimo, este es el mejor lugar del mundo para probarlo.

Cuando hay sol los tramos son gloriosos, pero cuando llueve se pueden poner tan resbaladizas como cualquier otra del calendario. Los saltos rápidos, los veloces vericuetos y enormes lomas hacen que estas pistas sean aún más difíciles que la mayoría, pero a los pilotos les encantan.

Recordad que en este prueba, puntuan los Gr.N, que ya los teníamos un poco olvidados.

size=600http://rallye-info.com/images/photos/general/2006nz/bpford/740/mikko_1.jpg[/img]

size=600http://rallye-info.com/images/photos/general/2006nz/swrt/740/petter_1.jpg[/img]

size=600http://rallye-info.com/images/photos/general/2006nz/740/Gronholm1.jpg[/img]

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Buenas tardes:

1º.- Gronholm

2º.- Hirvonen

3º.- Loeb

1º PWRC.- Arai

Extra.- La SS11 la gana Atkinson.

Saludos. Jose

Con un par...

Esto si que es un adivino... yo aún no sabía cual iba a poner como china extra y Lna ya la había contestado...

:woohoo: :woohoo:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Declaraciones previas:

Grönholm.

"El rally es bastante parecido a Finlandia, excepto por los saltos. Es muy rápido, pero también hay algunas secciones lentas con más baches que en Finlandia. Es una superficie agradable para pilotar porque es lisa y no hay grandes rocas que puedan golpear el coche y causar daños. El Focus RS es fuerte y puede aguantar golpes grandes, pero ayuda saber que las posibilidades de encontrar rocas y piedras en la trazada son prácticamente inexistentes"

Hirvonen

"Los tramos son fantásticos, son pistas de piloto con curva tras curva y son geniales para atacar. Después de mi actuación en Finlandia estoy impaciente por llegar porque quiero repetir lo que hice allí. El año pasado no estuve tan lejos de Marcus en velocidad y creo que es realista tener como objetivo la lucha por la victoria"

Loeb

"Aún faltan seis pruebas y hay muchos puntos que ganar. Quiero volver a superar a Marcus y eso significa que haremos lo que podamos para ganar. Sin embargo, no podemos permitirnos marcharnos de Hamilton sin puntos, así que sí, mi objetivo será ganar, pero no a cualquier precio"

Sordo

“Es un rally en el que parece que el trazado de las curvas se puede ver al completo antes de entrar en ellas, puedes ir imaginándote cómo es el recorrido según va discurriendo, no suele haber curvas que engañan. En los tramos, con grava, el fondo suele ser duro, y se forman roderas que son las que marcan por dónde hay que ir.

En esta ocasión, a diferencia del año pasado, allí es invierno, por lo que habrá que estar pendiente de la meteorología, ya que si llueve se pueden complicar los tramos con el barro, aunque a la vez con la grava el terreno se compacta”

Pons

“Intentar estar entre los ocho primeros y coger puntos, aunque si en un momento dado hubiera que apretar más, se intentará también. Estaría muy bien estar cerca de mi compañero de equipo, Petter Solberg”

size=600http://rallye-info.com/images/photos/general/2006nz/kyle_carter/740/img_2762_rossi.jpg[/img]

size=600http://rallye-info.com/images/photos/general/2006nz/swrt/740/petter_12.jpg[/img]

size=600http://rallye-info.com/images/photos/general/2006nz/740/Companc1.jpg[/img]

Mensaje editado por: abel, el: 29/08/2007 15:33

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribio:

Abel, ¿sabes donde se puede ver la lista de inscritos?, es que queria saber si cierto piloto sale en el grupo N o en el Grupo A.

Saludos.

Aunque un poco tarde...

http://www.rally-live.com/wrc/es/resultados/live/index.html

Mi apuesta:

1.- Gronholm

2.- Hirvonen

3.- Loeb

Extra.- Hirvonen

Gr.N: Baldacci

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribio:

Dios mio....

El final de este rally debe ser el más apretado de los ultimos años...

1 3 Gronholm /Rautiainen Ford Focus W 3h52'53"9

2 1 Loeb/Elena Citroen C4 W 3h52'54"2 + 00'00"3

:blink:

Saludos.

Por lo que he oido. el mas apretado de la historia del campeonato del mundo de rallies. Hasta ahora la menor diferencia habia sido de 2 segundos, pero lo de este se ha dilucidado en la ultima especial, y partina con 7 decimas de diferencia....:blink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tremendo final de rally...!!!!

El más apretado de la historia del mundial con sólo 0.3 segundos entre los dos primeros... atrás quedó aquel Portugal que se decidió por sólo 1.2 segundo y que pude ver en vivo...

Resultados:

1. M Grönholm/T Rautiainen 3hr 52min 53.9sec

2. S Loeb/D Elena 3hr 52min 54.2sec (+0.3)

3. M Hirvonen/J Lehtinen 3hr 54min 36.7sec (+1.42.8)

4. C Atkinson/S Prévot 3hr 55min 26.2sec (+2.32.3)

5. J-M Latvala/M Anttila 3hr 55min 30.8sec (+2.36.9)

6. D Sordo/M Marti 3hr 56min 35.9sec (+3.42.0)

7. P Solberg/P Mills 3hr 56min 48.6sec (+3.54.7)

8. U Aava/que Sikk 4hr 02min 10.2sec (+9.16.3)

9. H Solberg/C Menkerud 4hr 02min 48.5sec (+9.54.6)

10 M Wilson/M Orr 4hr 03min 13.8sec (+10.19.9)

Dentro del grupo N se llevo la victoria Arai…

13. T Arai/T Sircombe 4:13:35.8 (+20:41.9)

14. N. McShea/G. Noble (+20:44.5)

15. R. Mason/S. Randall (+21:52.1)

16. G. Pozzo/D. Stillo (+21:55.0)

17. F. Nutahara/D. Barritt (+22:01.8)

Los resultados de la SS.11 que era nuestra china extra los podeis consultar en esta dirección:

http://live.bfgoodrich.com/~bfg/WRC_2007_R11/cls11gb.php

Así queda la clasificación del mundial:

1.- Marcus Grönholm -> 90

2.- Sébastien Loeb -> 80

3.- Mikko Hirvonen -> 69

4.- Daniel Sordo -> 31

5.- Petter Solberg -> 31

6.- Henning Solberg -> 28

7.- Chris Atkinson -> 25

8.- Jari-Matti Latvala -> 17

9.- Toni Gardemeister -> 10

10.- Daniel Carlsson -> 9

Y tremenda recolección de puntos, con todos llevandose un buen puñado…

1.- Panizzi -> 14 ptos

2.- Deivis -> 12 ptos

3.- Pampi, Rugido -> 11 ptos

4.- Lna, Chell -> 9 ptos

5.- May -> 8 ptos

6.- Abel -> 7 ptos

Y la clasificación porrera está más que apretada:

1.- Chell -> 85 ptos

2.- Pampi -> 78 ptos

3.- Deivis -> 77 ptos

4.- Panizzi -> 76 ptos

5.- Rugido -> 74 ptos

6.- Abel -> 66 ptos

7.- Lna -> 59 ptos

8.- May -> 51 ptos

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2007/newzealand/diapo_364.jpg[/img]

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2007/newzealand/diapo_368.jpg[/img]

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2007/newzealand/diapo_372.jpg[/img]

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2007/newzealand/diapo_324.jpg[/img]

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2007/newzealand/diapo_332.jpg[/img]

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2007/newzealand/diapo_207.jpg[/img]

size=600http://www.rally-live.com/wrc/photos/2007/newzealand/diapo_210.jpg[/img]

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Yo voy a empezar a pensar en la temporada que viene... :dry:

Por lo menos, acaba la temporada y defiende la posición ante May... porque sino te vamos a tener que dar el título del mariquita nº1 del foro...

:P :P :P

Saludos.

size=600http://www.rallynz.org.nz/images/stories/2007/Pictures/Day2/loebday2.jpg[/img]

size=600http://www.rallynz.org.nz/images/stories/2007/Pictures/Day2/hirvonen.jpg[/img]

size=600http://www.rallynz.org.nz/images/stories/2007/Pictures/Day2/atkinsonday2.jpg[/img]

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
×