Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alarma para el 307


javidm

Mensajes recomendados

Hola compañeros no se si ya se ha hablado de esto antes en el foro, yo he buscado y no lo he encontrado.¿Alguien le ha puesto una alarma al coche?

Una vez me comentaron algo de que las alarmas tenian que llevar un bus de datos o algo asi pero no presté mucha atención y el otro dia le pegaron el palo a mi cuaño en la furgoneta y me ha dado que pensar un pelin y ponerle la alarma al coche y depende lo que cueste la alarma (por su puesto la intentaré montar yo) se la pondré.

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que hablais de esto, el otro dia desmonté el salpicadero de mi golf para pintar algunas piezas y encontré una cajita negra de una especie de alarma con algunos (todos) cables sueltos y los fui enganchando según encajaban, el tema es que cuando enganche el último, los pitorros de las puertas hicieron como el amago de cerrarse y no se porque es, creo que el coche tenía una alarma pero como es de segunda mano pues la desconectaron, y la pregunta es la siguiente, en primer lugar, como puedo conectarla? y en segundo lugar, como comprovar que funciona...

Graaacias :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues para comprobar que funciona... encierrate dentro y cierra con el mando a ver si va con el mando y abre la puerta desde dentro sin usar las llaves claro o el mando...y conectarla... bueno si has puesto todos los cables... en teoria esta conectada mira a ver donde van esos cables,si no estan echufados al pito... deberias tener una bocina en el capó y normalmente en la bocina o en una centralita aparte en el capó va una llave para activar desactivar la alarma. Y si por casualidad es la de VW mira encima de los cinturones aver si lleva los ultra sonidos o si no tambien se suelen poner delante en el parabrisas arriba o abajo depende el instalador o la alarma y tambien pueden a ver dos o uno (no hagas como un amigo que se pensaba que eran twiters) pon unas fotillos de dentro del coche a ver si hay algo que no hayas visto y nosotros si nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javidm escribio:

que no le habras puesto tu al coche piri jaja

Estaba pensando en una lanzadera de misiles tierra aire, pero me salia ANORMALIA ANTICONTAMINACION, que sera ese fallo? XDDDDD :lol:

no ahora en serio, yo por 40 euros me he comprado una alarma y es una maravilla. lo unico que la a la gente no le acaba de es que va oon un mando a parte. pero a mi me da iwal, tiene sensor de golpeo, sensor de movimiento, sensor de apertura de puertas. vamos gilipolladas varias pa no dormir. y para colmo le tengo puesta una bateria de motillo, por si algun listo intenta desconectar la bateria. pues la alarma seguira sonando a sus anchas. XD.

Hay que proteger todo el curro que le estoy haciendo al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

guenas a todos, tenía un 307 berlina desde hace 3 años y ayer me dieron un sw pack. En un principio pensé en ponerle la alarma fuera de la peyó, más o menos 250-300 euretes. pregunté en el concesionario y me la ponían por 350 más iva, que queréis que os diga por 20000 euros que vale el coche merece la pena pagar 350 por protegerlo, personalmente prefiero la alarma de la casa, está integrada en el coche y te ahorras un mando, pero como dicen los demás por lo que llevas en el coche es obligatorio tener alarma. si te atreves tú con la instalación adelante.

Salud para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la puse en opcion y fueron 350 euros, va muy bien rematada en los guarnecidos del coche, los ultrasonidos quedan muy bien. Además entra tambien el supercierre que anula los tiradores interiores. Esto es bueno sobre todo cuando te rompen la ventanilla pequeña y te abren el coche para llevarse la rueda de repuesto o lo que halla. A mi me lo hicieron a los 8 días pero no se pudieron llevar nada, el unico problema es que los ultrasonidos estan por detras del cristal y no lo detecta, pero por lo menos no lo abren.

Es mas, te dan 2 mandos en vez de un mando y una llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le he montado una alarma COBRA, va muy bien, y los sensores van directos abajo, hacia el pequeño cristal de las puertas delanteras. He probado a dejar uno de los cristales traseros un poco bajados, para meter la mano cuando está la alarma puesta, y salta, de modo que genial B)

Lo único que no me gusta es donde me han puesto el pulsador con la bombillita intermitente... pondré fotos para que veáis qué mal queda, pero... qué hago ahora, cambio la carcasa central.

Ya he montado el equipo de sonido nuevo!!! un poco de bricolaje y ha quedado de madre.

pondré fotos...:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Quisiera que me ayuden con el tema de la alrama ya que, le instale una en el propio consecionario, pero dio conflito con la alarma y el auto no se prendía ni siquiera el contaco y los limpia parabrisas se ponian en el medio del parabrisas, era una alarma saencilla que no era con sensores de movimiento, solo si se abría sonaba, lo que resulto fue sacar la alarma ya que en el consecionario me dijeron que causaba interrupcion o conflicto con la comdora.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...