Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Funcion mute en manos libres ¿¿??


Mensajes recomendados

Hola, me instale un retrovisor interior con funcion bluetooth, de esos que te aparece en el mismo espejo quien te llama, el aparato va muy bien y se oye/me oyen perfectamente.

Mi duda es, lo unico que le falta es que la radio/cd se apagase cuando me entra una llamada.

¿Se puede hacer? el aparato consta de altavoz propio y las entradas al RD4 ya las he manejado (me hice el cable para el aux1/mp3), se que aun dispongo de un Aux2 que igual se podria configurar para que no se oyese el Rd4 cuando entra una llamada, digo, nose.

He hay mi duda :unsure: :unsure: :unsure:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribio:

como es el aparato ese?? tienes que alimentarlo?? es una solucion para no llebar el parrot y complicarte con la instalacion

:lol: :lol: :lol: Te vas arrepentir de preguntarme eso:lol: :lol: :lol:

Bueno a tu pregunta, no tengo fotos del cacharro montado, proviene de Ebay

Se alimenta con la conexion al "mechero", por el otro extremo se conecta al espejo por medio de un jack, tambien tiene una caja para alimentarlo por pilas que se engancha al parasol por si no quieres complicarte en pasar cables.

El espejo es curvo, osea panoramico.

Los numeros no se reflejan, sino que aparcen en un recuadro en la parte inferiro del espejo, con una ilunminacion azul mu xula :lol:

size=300http://i4.photobucket.com/albums/y102/tomayax/4.jpg[/img]

Problemas de lo que compre y no pude cambiar:

El cacharro es ENORME, no podia bajar los parasoles de lo largo que era.

Al ser panoramico, tan grande y engancharse al espejo original aparte de tenerlo tan cerca de la jeta, me resultaba molesto a la vista.

Aunque el aparato funcionaba muy bien me parecia cutre.

Como soy un perfeccionista para algunas cosas y algo manitas me lie con él a ver como lo podia solucionar.

Tomayax escribio:

:lol: :lol: :lol: Te vas arrepentir de preguntarme eso:lol: :lol: :lol:

Lo desmonte entero, pieza por pieza, saque el integrado del bluethoot y lo guarde.

Despegue el espejo con un secador.

Tome medidas en el auto de como tendria que ser para que no me molestase.

Hice una plantilla en el ordenata de como tendria que ser el espejo.

Traslade las medidas al espejo y marque con rotula de cd´s `por donde deberia cortar los extremos del mismo.

Lo baje aun cristalero, pero no quiso hacermelo por que decia que al ser curvo y tan fino se le podria quebrar y quedarme sin nada.

Con la dremmel y un buen pulso ralle esas marcas, le di otra pasada para que quedasen bien marcadas procurando que la curva que tenia que llevar fuese a base de lineas rectas (para que nose quebrase por donde no debia), luego ya lo arreglaria.

LLene el lavabo con agua fria, calente con un mechero las marcas que habia hecho en el espejo, lo sumergi y se quebraban finamente (luego ya le ayudaba yo a partirse del todo, con la dremmel y mucha paciencia le di la curva que debia llevar, puli los cantos con lija de agua.

El resultado no fue muy profesional pero me valia ya que ya tenia pensado como disimular esos cortes cutres.

La carcasa, esta formada por tapa (donde se aloja el esopejo) y caja donde va el integrado.

Con el espejo superpuesto, marque como debia ser la nueva carcasa, teniendo en cuenta que debia llevar una solapa para alojar el espejo ya que alrededor de él los cantos no se veian.

La corte con la dremmel, y los vacios que me quedaban ahora, los tape con una plancha de plastico negro que tenia por ahi, las pegue con epoxi (nural que es muy muy muy bueno)dandole mas cantidad de la que tendria que llevar para luego pulirla y rebajarla con la dremmel.

Quedo perfecta :lol: :lol: :lol:

Monte todo el tinglado y pegue con cinta de doble cara el espejo a su nueva carcasa.

Para disimular los cantos del espejo, diseñe en el ordenata una tapita asi xulita, queme disimulara los cantos y a su vez reduciese el campo de vision inferior (parte verde)

size=200http://i4.photobucket.com/albums/y102/tomayax/3-1.jpg[/img]

Hice una plantilla con papel y la traslade a la plancha de plastico fino que aun me quedaba, la recorte y pegue otra vez con epoxi, para luego pulir con la dremmel, me quedo que te cagas :lol: :lol:

Tape con cinta de carrocero las partes del espejo que se veian, le di a la carcasa una mano de imprimacion de plastico (tenia un bote perdido) y dos manos de pintura negra satinada (spray) (tenia que habelo pintado del mismo color que el techo del auto, hubiese quedado mejor).

Me quedo muy bien :lol: :lol: pero no me acababa de convencer :dry: ya que aun se tenia que montar encima del original.

Me fui a un desguace, me pille un retrovisor del C5 (no habia ningun 307), por cierto no me cobraron nada ya que de paso le pille una piezas para un amigo que me habia encargado y me lo regalaron B)

Le corte al del C5 solo la parte que se engancha al parabrisas pero que aun puediese conservar la movilidad del retrovisor y la patilla para los deslumbramientos (no necesaria ya que nose por que pero no me deslumbra, es curvo y no es espejo blanco, mas bien un tono azul) se la pegue con epoxi a mi espejo BT, recargando para rellenar y luego rebajar y darle forma con la dremmel.

Me ha quedado perfecto :lol: COMO YO QUERIA (no tengo agüelA)

PEro aun hay mas( ya que me pongo lo cuento todo y como hoy en ZGZ hace un dia de KAKA, tengo tiempo :whistle: )

Que mal queda los cable colgando hasta la toma del "mechero"

No me quiero arriesgar que el auto todavia esta en garantia para pillar alguna toma de 12v.

Lo dije una vez en un post para asegurarme, la puedo pillar de la luz de lectura de mapas, pero d momento no toco nada del coche.

El mio es el SW, compre unos metros de mangera, en un extremo le conecte soldando la clavija que llevaba el espejo para enchufarlo al mechero, este lo enchufo a la toma trasera y paso el cable por el guarnecido lateral hasta la palanca de cambios, de alli me llega hasta la parte de abajo de la guantera y conectada a la caja de pilas que recicle de esta manera para hacer una caja de conexiones, todo esto oculto por la moqueta que hay debajo de la guantera, puse mas clemas por si quiero algun dia conecar otra cosa:

size=300http://i4.photobucket.com/albums/y102/tomayax/1-1.jpg[/img]

size=300http://i4.photobucket.com/albums/y102/tomayax/2.jpg[/img]

De esa caja parte otro cable que pasado por el lateral del parabrisas, llega hasta el jack que se conecta al espejo.

Lo unico que me falta para completar el trabajo, es ponerle un cacho de lamina solar en el parabrisas para que no le de mucho el sol, (me sobro bastante de unas ventanas de casa que le puse de esas laminas por que me entra mucho sol) que me quede como si llevase sensor de lluvia ma ó meno, lo que nose es si pasa algo si se la pongo justo en el trozo de parabrisas que es de otro color, ese que esta arriba.

BUeno y eso es todo :evil:

GRACIAS A LOS QUE HAYAN AGUANTADO TODO EL ROLLO :lol:

No hay fotos por que pense que siendo un problema muy particular, pudiese interesar a alguien.

Gracias otra vez

PD:ME ha salido carisimo en cuanto a tiempo se refiere, pero ha quedado muy muy muy bien y como ya he dicho soy muy raro para esas cosas.

PD2:Esto y otras cosas me ha enseñado que no volvere ha comprar nada electronico por internet.

Compre hace 4 meses un mp4 nuevo en ebay, el otro dia se murio, correo al vendedor, ni contesta, ya lo he arreglado puenteando el chip y metiendole una FW nueva.

Mensaje editado por: Tomayax, el: 26/08/2007 00:15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...