Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Camuñas

¿Para cuando el cambio del FAP?

Mensajes recomendados

Tengo un 2.0 HDi 110 del 2003 con 90.000 kms al que todavia no le he cambiado el FAP. Se supone que el FAP hay que cambiarlo a los 80.000 pero yo estoy esperando a que la sabelotodo me lo diga. Supongo que no estoy equivocado al estar esperando a que me salga dicho mensaje en la sabelotodo, no?

Por cierto, el coche me va de fábula y eso que le meto caña hasta en los ojos. También he de decir que lo cuido un montón y le hago las revisiones escrupulosamente y con los mejores materiales (en taller no oficial, of course).

Salu2 a to2

Mensaje editado por: Camuñas, el: 26/08/2007 10:55

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si tu coche es del 2003. el FAP es a los 120000. Espera a que te pida todo, aditivo y filtro. Yo con 100000 me acojone porque no veia nivel en el deposito de Eoliys, y todavia tenia para llegar a los 120000 sobrado, y me dijeron que ellos en principio cambian lo que les dice el coche, es decir, si pide aditivo echan aditivo, y esperan a que el coche pida el filtro, qeu tambien lo hace.

Espera, que todavia te queda mas de un año. ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Perdonad por el retraso.

Gracias por las respuestas. Me habeis quitado un peso de encima... No sé por qué yo estaba convencido de que tenía que cambiarlo a los 80.000. Entonces el cambio del FAP coincide con el cambio de la correa de distribución, no? Pues menuda galleta que deben soltar en el taller cuando llegue la hora... Ufff, no lo quiero ni pensar.

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El filtro FAP si tienes confianza en el taller no te lo cambiarán, loque hay quehacer es meterlo debajo del grifo y se acabó, lo limpian bien y te lo vuelven a poner de nuevo. Esto es asi. Lo que pasa es que si te ponen uno nuevo te van a pegar una clavada.-

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El filtro FAP si tienes confianza en el taller no te lo cambiarán, loque hay quehacer es meterlo debajo del grifo y se acabó, lo limpian bien y te lo vuelven a poner de nuevo. Esto es asi. Lo que pasa es que si te ponen uno nuevo te van a pegar una clavada.-

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me he informado de como se puede anular el FAP. Como actúa por diferencia de presión, entre los dos captores que tiene, simplemente con retirar el filtro poroso sería suficiente para que la centralita pensara erróneamente que está siempre limpio.

Para que tampoco salga error del aditivo, es fácil, como ya no tenemos FAP, le añadimos 5 litrillos de gasoil, y listo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

eso dejar que t lo diga solo el coche lo del filtro d particular y el aditivo o el regulador.eso mientras que andeis muxo por autovia que vaya el coche con rpm no tiene por que atrankarse,porque el si d cambiarlo e por kse atranka pero hay otra solucion d arreglartelo sin t nerlo kyevar al taller y que t aorres las perras d cambiartelo.eso tiene facil desmontaje(una abrazadera trasera y cuatro tornillos delante con cuidado d no perder la junta y una turca que va los los yuvos dela aditivo ya hay esta)pues cuando este desmontao os lo yevais a un lavadero y comprais acido para limpiar las yantas y le exais por la boca ancha,lo dejais un minuto con el acido, le dais la vuelta y le meteis la pistola del lavadero y sakarle mierda. no os asusteis si sale d color rojo que es normal.facil verda?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
      Un saludo a todos.
       
      • 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 15 respuestas
×