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piri6es

BRICO instalacion de xenon ilustrada con imagenes

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aqui tenemos el kit de xenon de una de las bombillas.

size=450http://www.cuelgalo.com/images/1188158395_26082007200.jpg[/img]

aqui el faro que va a ser intervenido

size=450http://www.cuelgalo.com/images/1188158647_26082007201.jpg[/img]

aqui tenemos la tapa que tenemos que quitar para acceder a la bombilla

size=450http://www.cuelgalo.com/images/1188158719_26082007202.jpg[/img]

aqui la bombilla original

size=450http://www.cuelgalo.com/images/1188158796_26082007203.jpg[/img]

aqui la bombilla ya sacada y listo para introducir la de xenon

size=450http://www.cuelgalo.com/images/1188158858_26082007204.jpg[/img]

Aqui la bombilla de xenon ya en su sitio

size=450http://www.cuelgalo.com/images/1188158980_26082007205.jpg[/img]

Aqui la unica conexion de cables necesaria, no hay que cortar ni empalmar nada, tan solo conectar y listos.

size=450http://www.cuelgalo.com/images/1188159055_26082007206.jpg[/img]

Aqui una pequeña vista previa. XD

size=450http://www.cuelgalo.com/images/1188159139_26082007207.jpg[/img]

OJO ADMINS

Autorizo el uso de todo este contenido, para añadir un brico en la zona de Contenido, o descargas.

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PaMpI escribio:

la verdad es que no entiendo porque tenia puntos negativos piri, si el tio se lo curra de PM... tienes toda mi admiracion... ;)

sera la envidia cochina, porque la verdad siempre que hago algo lo hago pensando en el club, haciendo fotos, luego vengo un ratito al ordenador las cuelgo, explico un poco pero weno, gracias a todos los que me apoyais.

y ya sabeis esto esta todavia por acabar. xD asi que habra fotos muy proximamente

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los angel eyes, venian con los cables sueltos, para que los puntearas como te saliera del.... yo en mi caso los he puenteado a las de posicion, que es lo que me parecia mas correcto, aunque llegue a pensar en la idea, de ponerlo con un interruptor a parte.

Lo unico que hice fue empalmarlo con una regleta al positivo y el negativo de las de posicion.

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piri6es escribio:

los angel eyes, venian con los cables sueltos, para que los puntearas como te saliera del.... yo en mi caso los he puenteado a las de posicion, que es lo que me parecia mas correcto, aunque llegue a pensar en la idea, de ponerlo con un interruptor a parte.

Lo unico que hice fue empalmarlo con una regleta al positivo y el negativo de las de posicion.

OK ahora lo tengo todo muy claro, solo me queda obtener € para hacer la adquisicion ;)

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Piri unas preguntillas jeje... el kit de xenon no hace falta que los pongas en los angel eyes no? en los de serie tambien se puede supongo? y luego es cambiar la bombilla y ya esta? o hay que agujerear la tapita de los faros?

uff que cansino que soy con las preguntas jeje

Merci por todo Saludos;)

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no es imprescindible que pongas los angel eyes, pero quedara mucho mas bonito, para hacer un montaje comodo es mejor hacerlo con el faro fuera, o sea ser en mano, desmontado. no es imprescindible agujerear tapita, pero si conveniente para una instalacion curiosa.

Y tema preguntas, pregunta que para algo se hizo el brico.

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.
       
      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 100 respuestas
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