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abel

Aún hay esperanza...

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abel escribio:

Alonso vence al inicio de la Liga

¿Que pasará cuando ya no sean los "calvos" quienes lo retrasmitan...?

¿Tendra más tiron eso de "tiqui taca tiqui taca..." que lo de "si parpadean se lo van a perder?

¿Desaparecerá todo cuando Alonso deje de ganar...?

:dry: :dry:

Spain is diferent.:laugh:

Ya sabemos como somos los españoles, si gana un español todo vale. Si hace la trampa el extranjero se le critica, si la hace el español se le alaba.

Lo mismo pasa cuando se retransmite un partido de fútbol entre un equipo español, o la misma selección y uno extranjero. En caso de duda los comentaristas no son capaces de ser imparciales.

No sé si habéis visto la última victoria de uno de nuestros atletas de marcha (Paquillo). Resulta que adelantó en la última recta al que iba tercero, haciendo una trampa, y que aún a sabiendas de hacerla, sabía que no lo podían descalificar. Pues bien, lo descalificaron en un principio y luego reclamaron y se llevó la plata.

Mi pregunta es, que hubiese pasado si Paquillo hubiese sido el 3º y le hubiesen adelantado de esa forma tan chachi piruli. La prensa y los aficionados dirían que menudo robo. http://www.diariodesevilla.com/152889_ESN_HTML.htm

En cuanto a Lobato, como "comentarista" es el tío menos imparcial que conozco. Menos mal que el compañero gordito que tiene le da un poco de caña.;)

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El calvito no puede ser imparcial, pues gracias a Alonso, que le dio mas cancha que a otros periodistas, por ser asturiano como el, se hizo famoso en el mundillo de las retrasmisiones de f-1. ¡Y como lo va a criticar ahora, si se lo debe todo!:evil:

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mira que sois exagerados.....

Alonso es una maquina

el calvo es muy buen comentarista

el otro que habla, el que siempre saca los trapos sucios es un crack

ahora que sepais todos, que me voy al medico que me ha crecido un mogollon la nariz....a saber porq razón....:huh: :huh:

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Ahora un poco más en serio, a mi ver, mal de todo no lo hacen, simplemente le falta un poco más de imparcialidad, y dejar de hacer de salsa rosa automovilistica....porque critican a todos, a hamilton por ir de vacas, a kimi por ir de"mono" a una carrera hace más de un mes, a "kovalanden" por novato, a otros muchos diciendo que le tienen que sacar la superlicencia, si Briatore de casa....al final a todos menos a quién???

por el resto, está bastante bien.

Saludos.

p.d.: Tambien deberian ser un poco más imparciales, que no se note tanto que son del madrid por ej...entre otras cosas...

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      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
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      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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