Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
rugido_wagon

KDD bici-chuletada (15 de septiembre)

Mensajes recomendados

Creo que es la primera, pero alguna vez podría ser.

Bueno la idea es hacer una kdd para montar en bici y los más vaguetes o los menos en forma se quedaría cocinando y comprando las cosas para la chuletada.

La idea sería quedar todos en una zona donde pudiésemos hacer barbacoa, tipo la zona de Marchi (San Martín de la Vega) y desde allí, que seguro que tiene que haber caminos para salir con la bici, darnos una vuelta mientras otros se quedan cocinando, briqueando, charlando...

Aquí que se vayan apuntando los foreros y sus intenciones (se entiende montar en bici o solo chuletada, o las dos cosas).

Dependiendo del quorum existente se verá el tipo de KDD a realizar.

La idea sería para el próximo mes de septiembre y como posibles días 15, 16, 22 y 23 de septiembre. De modo que id apuntándoos con tipo de actividad y días en los que podéis. Un, dos, tres, responda otra vez:

1º Rugido: Bici, chuletada y lo que se tercie. Días 15, 16, 22 ó 23

Mensaje editado por: rugido_wagon, el: 04/09/2007 09:54

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BIIIIIIIEEEEEEEEN! una QDD forera!

bueno vamos a ver... los 4 días me parecen de lujo, no creo tener problemas ninguno de ellos, el único problema que veo es llevar la bici, mas que nada porque hace siglos que no la echo un vistazo y debe estar de caerse entera :( ... asi es que por montar no seria problema pero estoy sin bici... para el resto de actividades sin problemas me apunto...

?º PaMpI: Bici¿no se como esta?, chuletada y lo que se tercie

Mensaje editado por: PaMpI, el: 28/08/2007 14:03

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribio:

BIIIIIIIEEEEEEEEN! una QDD forera!

bueno vamos a ver... los 4 días me parecen de lujo, no creo tener problemas ninguno de ellos, el único problema que veo es llevar la bici, mas que nada porque hace siglos que no la echo un vistazo y debe estar de caerse entera :( ... asi es que por montar no seria problema pero estoy sin bici... para el resto de actividades sin problemas me apunto...

SISI eres un perrete.........:dry:

Yo hace que no pillo mi bici un par de años o mas. Tendre que hacer la puesta a punto :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribio:

Wallace escribio:
2º Wallace: Bici, chuletada y lo que se tercie.

Bueno la idea no es mala jeje a ver si la gente se anima para montar en bici.

como que 2º? :P

El 2º en apuntarme ya sabes que hay solo un WALLACE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wallace escribio:

PaMpI escribio:
Wallace escribio:
2º Wallace: Bici, chuletada y lo que se tercie.

Bueno la idea no es mala jeje a ver si la gente se anima para montar en bici.

como que 2º? :P

El 2º en apuntarme ya sabes que hay solo un WALLACE

jajajaja si mis cuentas no me fallas has sido el 3º :whistle:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al César lo que es del César.:laugh:

Pampi ha sido el segundo por 1 minuto.

La cosa de momento está así:

1º Rugido: Bici-Chuletada: Cualquier de los días 15, 16, 22 ó 23

2º PaMpI: Bic-chuletada y lo que se tercie. Cualquiera día.

3º Wallace: Bici-chuletada y lo que se tercie. Cualquier día

Id copiando y pegando la listad. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

surrender escribio:

Pues yo casi que también me apunto, en principio me daria igual cualquiera de esos dias,

Lo de la bici como bien dice Pampi el problemas en llevarla aunq se desmonta la rueda delantera y listo, al maletero, jejeje

pues ya sabes lo que tienes que hacer... coge la lista y apuntate! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribio:

wop! me acabas de descuadrar :huh:

Pampi, a quien se le haya ocurrido al final es lo de menos...

Lo importante es que es una nueva idea, que se puede llevar adelante y que da un pequeño giro a las kdds...

Por ahora teneis el problema de quien se encarga de los fogones...

:lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribio:

PaMpI escribio:
wop! me acabas de descuadrar :huh:

Pampi, a quien se le haya ocurrido al final es lo de menos...

Lo importante es que es una nueva idea, que se puede llevar adelante y que da un pequeño giro a las kdds...

Por ahora teneis el problema de quien se encarga de los fogones...

:lol: :lol:

jajajaja si que es buena si, ahora tenemos el problema de que estamos en verano y lo de hacer fuego esta jodio, quien tiene camping gas? :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me apunto!!!

4º Bugatron: Bici-chuletas y lo que se tercie. Cualquier dia menos el 16

1 saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien voy

si alguien me presta una bici montare en bici ya que las mias estan a saber donde recubiertas de un polvo infernal.

5º Juan1253: Bici-chuletas y lo que se tercie. Cualquier día

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, bueno me acaban de comunicar que los domingos estan descartados para mi, asi es que yo podria el 15 o el 22 :S

Quedaria de la siguiente manera:

2º PaMpI: Bic-chuletada y lo que se tercie. días 15, 22

5º Juan1253: Bici-chuletas y lo que se tercie. Cualquier día

Mensaje editado por: PaMpI, el: 28/08/2007 20:29

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas