Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD bici-chuletada (15 de septiembre)


rugido_wagon

Mensajes recomendados

  • Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ya he llegado, jajajajajajaja bueno gentes, 2 impedimentos a acudir a esta ciclo-QDD 1 es que mi bici esta en el pueblo y hace 4 años que no se de ella, creo que la corrosion se ha cebado con ella y otra y mas importante es que aun me quedan vacaciones y pa la semana del 15 estare tranquilamente tomandome 1000 cubatas en las fiestas de Aranda de Duero, asi que no puedo ir, lo siento compañeros, pero sabeis que para otra no fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribio:

Ya he llegado, jajajajajajaja bueno gentes, 2 impedimentos a acudir a esta ciclo-QDD 1 es que mi bici esta en el pueblo y hace 4 años que no se de ella, creo que la corrosion se ha cebado con ella y otra y mas importante es que aun me quedan vacaciones y pa la semana del 15 estare tranquilamente tomandome 1000 cubatas en las fiestas de Aranda de Duero, asi que no puedo ir, lo siento compañeros, pero sabeis que para otra no fallo

ya me estas fallando :evil: un mes sin saber nada de ti y ya me la lias, esto no puede ser :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

Hoyales escribio:
anda caya caya no me hagas comentarles a todos lo que haces eh...tengo este mes de septiembre colapsado de citas ineludibles asi que hasta el mes que viene no se que disponibilidad tengo

Más cita ineludible que esta.:sick:

Esto ya no es lo que era, ni mucho menos :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

Yo he estado entrenando este fin de semana. Esta foto es de un mirador que hay llegando al alto del puerto de la Fuenfría (Segovia)

size=600http://img389.imageshack.us/img389/6931/img2336gy6.jpg[/img]

Que pasada!

P.D.: mi bici no va a estar en condiciones para el 15, asi es que sere de los que se queden al cuidado del fuego :whistle:

Mensaje editado por: abel, el: 03/09/2007 12:49

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Mis dudas:

1- El passeo de bici sera para professionales o para curiosos, o sea, muchas cuestas ou será algo sencillo para quiem no anda de bici hace 1 ano e medio? Es que depues de la qdd tengo que volver a hacer algunos Km's

2- Donde quedam los coches mientras vamos en bici?

Todo esto porque, la verdad es que:

- Tengo bici nueva

- EL dia 15 non tengo nada importante para hacer

- Hace mucho que non hablo castellano :laugh:

Todavia non he decidido...pero...es una possibilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Traveller!!!!!

Vente para la KDD, que si Rugido intenta fundirnos subiendo cuestas, yo le instalo en la bici un aparato que le de descargas electricas, jejejeje

Supongo que los coches quedarán en el merendero, y hay alguno que otro, como Pasman o Pampi que se van a quedar encargados de las chuletas, asique ellos nos los vigilaran

1 saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que fuerte me parece esto, muy mal he Rugido, hablamos el el otro post de lo de las bicis, te digo que cuando quieras, me piro mi ultima semanita de agosto de vacaciones, y no me veo en esa pedazo de lista :angry:

Bueno pues lo dicho que yo desde que lo dijimos me he apuntado al gimnasio, y me estoy poniendo un poquillo en forma que ya iba haciendo falta, asi que ahora si aguanto mas, y caminillos hay para hacer, por el otro lado del rio todo recto, luego una subidita que no esta nada mal, subir el cerro que se veia, y por detras en llano otro ratito, hasta poder coger la carretera para volver, una pequeña zona de curvas en vajada que volvemos directos al merendero, y como es bajada tampoco estariamos mucho tiempo en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribio:

Buenas yo ya vere haber si puedo, que ultimamente nada mas que tengo problemas y seguramente tenga temas de abogados, pagos y demas con la ex-empresa.

Ya os avisare

Pues entonces te apuntas y asi te despistas y relajas un poco ;)

Mensaje editado por: 1Marchi, el: 03/09/2007 22:47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Traveller escribio:

Buenas

Mis dudas:

1- El passeo de bici sera para professionales o para curiosos, o sea, muchas cuestas ou será algo sencillo para quiem no anda de bici hace 1 ano e medio? Es que depues de la qdd tengo que volver a hacer algunos Km's

2- Donde quedam los coches mientras vamos en bici?

Todo esto porque, la verdad es que:

- Tengo bici nueva

- EL dia 15 non tengo nada importante para hacer

- Hace mucho que non hablo castellano :laugh:

Todavia non he decidido...pero...es una possibilidad...

Ey! traveller! si te presentas el 15 en Madrid vas a pasar a ser el numero 1 de mi lista, el "puto crack" jajajajajaja y lo necesito porque ultimamente no se que pasa pero hay personas que se caen de ese puesto con mucha facilidad :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi va la lista...

1º Rugido: Bici-Chuletada: Cualquier de los días 15, 16 ó 23

2º PaMpI: Bic-chuletada y lo que se tercie. días 15, 22

3º Wallace: Bici-chuletada y lo que se tercie. Cualquier día

4º Bugatron: Bici-chuletas y lo que se tercie. Cualquier dia menos el 16

5º Juan1253: Bici-chuletas y lo que se tercie. Cualquier día

6º DaViZo: Bici-Chuletada-Cervezada y lo que se tercie. Cualquier dia (preferiblemente en sabado)

7º Surrender: Bici-Chuletas y lo que se tercie. Dia 15

8º Pasman: Chuletas y lo que se tercie (cocinero oficial). Día 15

9º 1Marchi: Bici-Chuletas y lo que se tercie.

10º Bazooom: Chuletas y lo que se tercie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º Rugido: Bici-Chuletada: Cualquier de los días 15, 16 ó 23

2º PaMpI: Bic-chuletada y lo que se tercie. días 15, 22

3º Wallace: Bici-chuletada y lo que se tercie. Cualquier día

4º Bugatron: Bici-chuletas y lo que se tercie. Cualquier dia menos el 16

5º Juan1253: Bici-chuletas y lo que se tercie. Cualquier día

6º DaViZo: Bici-Chuletada-Cervezada y lo que se tercie. Cualquier dia (preferiblemente en sabado)

7º Surrender: Bici-Chuletas y lo que se tercie. Dia 15

8º Pasman: Chuletas y lo que se tercie (cocinero oficial). Día 15

9º 1Marchi: Bici-Chuletas y lo que se tercie.

10º Bazooom: Chuletas y lo que se tercie.

11º Traveller: Bici-Chuletas y lo que se tercie. Preferiblemente en sabado. (no es del todo seguro, depende de las ganas de hacer 600km :unsure: )

12º Wallace: Bici-Chuletas y lo que se tercie. días 22, 23

13º Tonino: Bici-Chuletas y lo que se tercie. sábado, hora undefined ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribio:

Que fuerte me parece esto, muy mal he Rugido, hablamos el el otro post de lo de las bicis, te digo que cuando quieras, me piro mi ultima semanita de agosto de vacaciones, y no me veo en esa pedazo de lista :angry:

Tienes razón, tío, se me pasó.:blink:

Es una temporada que tengo más pájaros de lo normal en la cabeza.

Bueno en compensación de voy a dar un voto de karma ¿vale?:laugh:

Sí, además tenía que hablar contigo para ver la rutilla que podemos hacer.

En principio estaría bien algo light de unos 25/30 km como mucho para que la gente llegue con hambre de chuletas pero sin llegar sin aliento.

Si tienes controlada una rutilla fantástico, sino improvisamos algo sobre la marcha.

Un sitio bueno para quedar podría ser donde hicimos la barbacoa la última vez, o si prefieres otro sitio lo vemos y ya está.

Yo tengo metido en el tomtom justamente el sitio, así que si alguien no sabe o no se acuerda donde es el sitio se lo envío por correo y listo.

Wallace no me seas marica el día 15 es el día que puede todo el mundo incluido tú. No seas vaguete, que me habías dicho que podías cualquier día.

Por cierto, acuérdate de lo del 12, para que me avises el 11.:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribio:

Uf yo me apuntaria, pero este mes esta la cosa jodia :pinch: ...

Asi que lo siento socios, pa la próxima mapunto :P

Y a ver si me paso más por el foro que sus tengo abandonaus jue :blush: :blush:

Sergio si te sirve de consuelo, yo tampoco ando muy fino pero por un rato con la gente del foro no es mucho, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que la bici no me cabe en el honda :P

La verdad es que el sitio me viene a huevo y tengo mono de bici, o un mono en la bici o algo así (la bici está 100% operativa, el ciclista ya no tanto). A ver cómo ando de agenda...

Saludetes,

Jose.

PaMpI escribio:

rugido_wagon escribio:
Perdona David se me había olvidado incluirte pero como había tanto 307 delante no veía tu GTi.;)

Bueno ya tenemos el día más o menos decidido: Día 15.

Ahora tenemos que encontrar un sitio para hacer la chuletada y otro para salir con la bici.

Yo creo que donde se hizo la última vez no estaría mal, por donde casa de Marchi (San Martín de la Vega), por cierto manifiéstate, dinos algo, la kdd puede ser maravillosa.:laugh:

Seguro que desde allí existen caminos por donde darnos un paseillo con la bici.

tiki taka rugido! :laugh: a Hoyales se lo dije, a Er_Sergito tambien y Marchi lleva varios dias sin pasar por aqui, falta mucha gente, como Tonino... jsnavarro para esto no tienes excusa :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

1º Rugido: Bici-Chuletada: Cualquier de los días 15, 16 ó 23

2º PaMpI: Bic-chuletada y lo que se tercie. días 15, 22

3º Wallace: Bici-chuletada y lo que se tercie. Cualquier día

4º Bugatron: Bici-chuletas y lo que se tercie. Cualquier dia menos el 16

5º Juan1253: Bici-chuletas y lo que se tercie. Cualquier día

6º DaViZo: Bici-Chuletada-Cervezada y lo que se tercie. Cualquier dia (preferiblemente en sabado)

7º Surrender: Bici-Chuletas y lo que se tercie. Dia 15

8º Pasman: Chuletas y lo que se tercie (cocinero oficial). Día 15

9º 1Marchi: Bici-Chuletas y lo que se tercie.

10º Bazooom: Chuletas y lo que se tercie.

11º Traveller: Bici-Chuletas y lo que se tercie. Preferiblemente en sabado. (no es del todo seguro, depende de las ganas de hacer 600km :unsure: )

12º Wallace: Bici-Chuletas y lo que se tercie. días 22, 23

13º Tonino: Bici-Chuletas y lo que se tercie. sábado, hora undefined ;)

El dia mejor seria Sabado...e las ganas teriam que ser para hacer 660 * 2 pues hay que volver a casa!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...