Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD bici-chuletada (15 de septiembre)


rugido_wagon

Mensajes recomendados

  • Respuestas 381
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

lna11re escribio:

pacojaenes escribio:
El Jaenes no lo tiene claro, pero me planto alli en 10 minutos.....que desde pinto no hay mas....;)

Eso si, si voy es para comer, que la bici no es para mi....Acercarme a saludar y conocer a alguno, casi seguro.

Si alguno de los que no va a las bicis se aburre, nos acercamos al circuito Montoya....ya sabeis, los karts....esta alli cerca.:whistle:

Pues o nos pegamos una buena mano de chuletas o nos picamos en los karts :evil:

NOS?????? Eso quiere decir que vienes??????

PD: Yo llevo la bota de vino

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Salvo imponderable no susceptible de subsanación, si :)

Y si es el 23 también, pese a que no me venga muy bien, pero lo prometido es deuda, y Abel no cató el balín.

Saludos. Jose

Me rindo a sus pies.;)

Pero creo que la jornada ya para ser redonda puede tener esa tercera variante.

A primera hora recibimiento de los foreros. Unos se van a andar bici y otros a comprar y a cocinar, nada de aparecer solamente a comer Jaenes.:P

Tras una buena chuletada y sobremesa nos vamos hasta los kars y nos echamos una carrerita, que con el estómago lleno nadie podrá decir que si su kar anda más o menos.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacojaenes escribio:

El Jaenes no lo tiene claro, pero me planto alli en 10 minutos.....que desde pinto no hay mas....;)

Eso si, si voy es para comer, que la bici no es para mi....Acercarme a saludar y conocer a alguno, casi seguro.

Si alguno de los que no va a las bicis se aburre, nos acercamos al circuito Montoya....ya sabeis, los karts....esta alli cerca.:whistle:

he oido karts! pues entonces creo que lo de las bicis van a tener que hacer la comida cuando vuelvan jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribio:

el punto del GPS lo tiene Jose Luis, a sique te estamos esperando, eso si me ha quedado chulo el plano eh :unsure:

Eres un fiera tío, no solo le pegas a los bricos sino a la delineación.:woohoo:

Efectivamente yo tengo el poi del punto exacto.

El que lo necesite que me lo diga que se lo mando por correo.

Por cierto Marchi, viniendo desde el cercanías había una primera entrada por el puente, sin tener que pasar por aquel largo camino de cabras ¿no?

Por cierto la rutilla de la bici promete, hasta parece que tendremos que atravesar algún cerrillo ¿no?;)

Has podido cambiar el día.:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º Rugido: Bici-Chuletada: Cualquier de los días 15, 16 ó 23

2º PaMpI: Bic-chuletada y lo que se tercie. días 15, 22

3º Wallace: Bici-chuletada y lo que se tercie. Cualquier día

4º Bugatron: Bici-chuletas y lo que se tercie. Cualquier dia menos el 16

5º Juan1253: Bici-chuletas y lo que se tercie. Cualquier día

6º DaViZo: Bici-Chuletada-Cervezada y lo que se tercie. Cualquier dia (preferiblemente en sabado)

7º Surrender: Bici-Chuletas y lo que se tercie. Dia 15

8º Pasman: Chuletas y lo que se tercie (cocinero oficial). Día 15

9º 1Marchi: Bici-Chuletas y lo que se tercie.

10º Bazooom: Chuletas y lo que se tercie.

11º Traveller: Bici-Chuletas y lo que se tercie. Preferiblemente en sabado. (no es del todo seguro, depende de las ganas de hacer 600km )

12º Wallace: Bici-Chuletas y lo que se tercie. días 22, 23

13º Tonino: Bici-Chuletas y lo que se tercie. sábado, hora undefined

14º Jsnavarro: Bici-Chuletas y lo que se tericie. depende de la agenda.

15º Gandalf: Chuletas y lo que se tercie. Por culpa del curro hasta las 2 o así no podemos contar con el. día 15

16º Lna11re: Bici-Chuletas y lo que se tercie. día 15

17º Pacojaenes: Chuletas y lo que se tercie. día 15

18º Jeatila: Chuletas y lo que se tercie. día 15

Bueno, bueno, bueno... el "lo que se tercie" se traduce como... KARTS! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

1Marchi escribio:
el punto del GPS lo tiene Jose Luis, a sique te estamos esperando, eso si me ha quedado chulo el plano eh :unsure:

Eres un fiera tío, no solo le pegas a los bricos sino a la delineación.:woohoo:

Efectivamente yo tengo el poi del punto exacto.

El que lo necesite que me lo diga que se lo mando por correo.

Por cierto Marchi, viniendo desde el cercanías había una primera entrada por el puente, sin tener que pasar por aquel largo camino de cabras ¿no?

Por cierto la rutilla de la bici promete, hasta parece que tendremos que atravesar algún cerrillo ¿no?;)

Has podido cambiar el día.:dry:

Rugido, mi necesitarlo! ahora que he conseguido que el TomTom 6 funcione en mi PDA :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Salvo imponderable no susceptible de subsanación, si :)

Y si es el 23 también, pese a que no me venga muy bien, pero lo prometido es deuda, y Abel no cató el balín.

Saludos. Jose

Jose.. no es que sea el 15 o el 23...

Es que se van a hacer el 15 Y el 23.

El día 15 va a ser la bici-chuletada... y el 23, pues no se... nos juntaremos los más viejos del lugar y algunos de los nuevos para comer, degustar unos licores populares y contar alguna batalla...

Mensaje editado por: abel, el: 06/09/2007 09:28

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribio:

Goldar escribio:
Joer, por fin acabe de leer todo dios!!! mi madre, la que liasteis eh! juas juas. Deivis, Abel, yo en cuatro horitas me puse en Madrid en Junio...:whistle: :whistle:

Si forzamos un poco la parienta no se entera Abel... jajaja. (es imposible, las mujeres tienes sextos sentidos jajaja)

Tenemos que montar otra por nuestra zona, a ver a cual van más foreros:whistle: :whistle: jajaja

Además, por aqui creo que hay mejores sitios para salir en bici pero claro, si quieren hacerla por alla en vez de venirse a la galizzia a manjare... jajaja.

Saludoooos!;)

¿cuantas fotos te sacaron por el camino? :silly: :silly: , ahh, se me olvidaba que en agosto estuvieron cerrados....

Hay sitios bonitos tanto allá como acá...:)

Habra que pensar en .... ya no me acuerdo cuando cojo las vacaciones....

Saludos.

Llegar llegar...no llego ninguna pero tranquilo tampoco estube las dos semanas siguientes :whistle:

La verdad es que fuimos bastante rápido, ivamos 4 y cargados y teníamos que llegar antes de las 9, salimos a las 3.15 y a las 7.10 estabamos en la M-30... los radares estaban todos marcados y cada coche que veíamos sospechoso frena que te frena jejeje. hicimos una media muy alta y gracias a dios no paso nada, también es cierto que llevabamos un antiradar digamos...poco legal jijiji.

Saludos!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

Acabo de hablar por teléfono con un insigne forero gallego y es posible que también nos acompañe el día 15. Y hasta ahí puedo leer.....:laugh:

Y quien es? Va expresamente para eso? si solo va para eso igual me apunto porque yo tengo que estar alli para el 18... mandame un privado si lo ves conveniente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...