Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cargador no toca


BUENOMAN

Mensajes recomendados

Hola mis leones, Buenoman desde Chile les saluda, amigos mi leon es un XT año 2002, y resulta que el cargador de CD toca cuando quiere pero la mayoria de veces no, solo quedan las luces de los numeros de los cds pestañando y nada mas. solo se escuchan las emisoras de radio. Esto ya me tiene harto.

Alguien sabe por que pasa? que debo hacer?

En la pagina principal vi un procedimiento de limpieza del lente del cargador, si lo saco y luego lo monto se pierde alguna configuracion??

Si compro un cargador nuevo, lo puedo instalar yo? o debo llevarlo a un consecionario para que ellos lo instalen??

Que modelos de radios son compatibles con la pantalla y el comando del volante, como para reemplazarla por otra?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la limpieza no hay problema, prueba ya que asi te funcionara bien, que no se te quede ningun pelo en la lente y cuidado con la presion has de hacerlo suave, yo lo limpio 1 vez al año , la bateria la tengo desconectada (segun procedimiento) y aprovecho para el mantenimiento del coche. acuerdate lo del disco para posicionar el carro

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, pero Josevte, como es eso de desconectar la bateria si creo que se bloquea el comdor o no? una vez me quede sin bateria y se bloqueo, le cambie bateria, lo puentie y nada tu ve que llevarlo con grua a una Peugeot para que lo programaran de nuevo.

Ademas, socio creo sera dificil posicionar el disco ya que este cuando de queda pegado (cargador) ni siquiera cambia de disco.

En fin pero para sacar el cargador tu dices que hay que desconectar la bateria?

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bazooom, no es asi, esto pasa derrepente, por ejemplo imagina escucho en cd 2 y este se termina y al pasar al 3 empiezan a pestañar todas las luces, ahora si estoy escuchando del cualquier cd y derrepente me cambio a otro igual sucede lo mismo y esto no se soluciona hasta que de un dia para otro vuelve a leer un cd pero debo cuidar de que no se alcance a acabar y repetirlo escuchando la misma musica jajajajjaja.

Es lo unico que me desiluciona de mi Peyukin.

saludos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...