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cheli

incidente de una noche de verano

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ola foreros, os cuento un problemilla que tengo.

resulta que una noche volviendo de un pueblo me "trague" un bache inmenso.

Resultado:

- cubrecarter partido (zona derecha trasera)

- plastico del eje trasero que cubre el deposito partido tmbien

al coche solo le paso eso, elementos mecanicos, direcion y demas sin problemas, nada de ruidos.

para salir del paso amarre el cubrecarter y el platico, con bridas y tornillos.

la cosa es, cuando vaya a pasar la revision de los 6 meses, me diran algo en la peyo (que tengo que cambiarlo y tal) y si tengo que cabiar el cubrecarter, x cuanto me saldria la gracia?

un saludo

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si, pensandolo tirare de seguro, que lo tengo a todo riesgo (no creo que pierda muxa bonificacion) me esperare al mes que viene cuando vaya a la revision y asi ago todo de golpe.

ya os contare x cuanto sale cuando lo repare

un saludo cracks

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Pues si mejor que heches mano de seguro, yo en el anterior coche al pasar por una tapa de alcantarilla esta se abrio con la rueda delantera y al pasar con la trasera doble el tren trasero, llanta doblada y neumatico roto, no me subieron la bonificacion pedi que denunciaran al ayuntamiento del pueblo , que al final nose como quedo el juico . pero como estaba en eso no la bonificacion no me la tocaron.

Si el bache esta en una carretera que mantiene el ayuntamiento hechale unas fotos vete al seguro y como tendras defensa de daños pide que te los reclamen , mientras la reparacion te la cubre el todo riesgo y asi la bonificacion puede que te la mantengan (si aun funcionan asi las cosas), aunque es poco... pero es tuyo

Salu2.

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Yo el cubre carter con el golpe que tube se me rompio y lastima que no me di cuenta cuando lo recoji, como no se ve. asi que lleba 3 trocos de aluminio con remaches para sujetar las rajas que se hizo, y de momento va muy bien, no he tenido problemas, y si me suena que eran casi 70€ asi que de momento que aguante con los parches de aluminio

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gracias tios.

Finalmente lo metere al seguro, no e dado ningun parte nunca y ademas pago bastante. Ya meterme en lios de denunciar a quien lleve esa carretera no me meto, xke si hubiera ido un poco mas atento seguramente no me hubiese pasado, y total es un plastico que ni se ve.

de momento ahi se queda con la bridas asta que me acerque a la revision

un saludo

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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