Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Necesito ayuda para viaje


Wallace

Mensajes recomendados

Wallace escribio:

Muy buenas, tengo pensado hacer un viaje sorpresa, y tengo unas dudas.

Alguno ha viajado con: http://www.es.lastminute.com

Si voy a paris necesito pasaporte??

Y me da un poco miedo ir a la aventura, el metro y el bus es facil de utilizar???

Ya me contareis, un saludo

desde que se creo la europa libre y sin fronteras creo que no hace falta llevar pasaporte, es mas, este verano estuve en Andorra y no me hizo falta nada... que bien ese viaje sorpresa esta muy bien :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay pillastre pillastre!!!! Ya te veo yo a ti para quien es esa sorpresa, jejeje

Pues la verdad que con la compañia no te puedo ayudar, en la vida he montado en un avion, pero lo que si te puedo decir es que no te hace falta pasaporte, con el DNI vale.

Luego el tema de los transportes, cuando estuve alli el metro es similar al de Madrid, armate de valor y paciencia y sobretodo un plano, por que es grandisimo.

Que te vaya todo bien Jorge, 1 abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribio:

hay pillastre pillastre!!!! Ya te veo yo a ti para quien es esa sorpresa, jejeje

Pues la verdad que con la compañia no te puedo ayudar, en la vida he montado en un avion, pero lo que si te puedo decir es que no te hace falta pasaporte, con el DNI vale.

Luego el tema de los transportes, cuando estuve alli el metro es similar al de Madrid, armate de valor y paciencia y sobretodo un plano, por que es grandisimo.

Que te vaya todo bien Jorge, 1 abrazo

Gracias hombre, lo peor sera ir del aeropuerto al hotel, donde puedo consueguir el mapa??? Y un mapa de metro o tren??? Me veo con el gps en la mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribio:

Muy buenas, tengo pensado hacer un viaje sorpresa, y tengo unas dudas.

Alguno ha viajado con: http://www.es.lastminute.com

Si voy a paris necesito pasaporte??

Y me da un poco miedo ir a la aventura, el metro y el bus es facil de utilizar???

Ya me contareis, un saludo

Hola Wallace,

Para viajar dentro de UE no necesitas pasaporte. Ir en avión es lo mismo que si fueras en coche, que pasas la frontera sin pasaporte... llegas a París, enseñas el DNI español y aquí paz y después gloria.

El único problema para usar el metro y bus y disfrutar a tope en La France es saber francés. Con el inglés te mueves regular y con el alemán ni te mueves.

Suerte y disfrutar con el viaje.

Yo he estado hace unos días en Estados Unidos y me han pedido pasaporte eléctrónico, visado de 15 días y la marca de calzoncillos que uso. Europa es más permeable.

Mensaje editado por: seat600, el: 31/08/2007 12:18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienes por que tener ningun problema con el vuelo, además no son sus aviones, volaras seguramente con una aerolinea "seria", jeje

Sobre lo del metro y demás... seguro que no tendrás muchos problemas. Y como ya te han dicho lo único que necesitas es el DNI y echarle cara a la vida si no controlas mucho frances.

Por cierto, igual te viene bien navegar un poco por ésta web http://es.parisinfo.com/ que viene bastante info y mapas de paris y de los transportes públicos.

Pásatelo bien!!

Mensaje editado por: TITOMILANO, el: 31/08/2007 14:46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Wallace, yo he estado en dos ocasiones en París, la última este pasado mes de Febrero. No te preocupes por moverte por allí, tienes una buenas líneas de metro, algunas estaciones algo antiguas, es verdad, pero eso pasa en todas las viejas capitales. Para ir de los aeropuertos a la ciudad tienes lo que llaman el RER, es una especie de cercanías, pero tipo metro, sale a los pueblos de alrededor de París y suelen cruzar la ciudad teniendo únicamente tres o cuatro paradas, en las pricipales estaciones del centro, como Etoile, Chatelet, Gare du Nord, etc. Esto si llegas por Charles de Gaulle o por Orly, ya que si lo haces por Beauvois, con Ryanair, lo más práctico es el autobús.

El billete de metro para todo el día creo que valía 5,5 €, y hay otras opciones como la tarjeta París Visite, que, dependiendo de la modalidad que cojas te sirve para metro y RER y diferentes zonas, más info por internet, como te puedes imaginar.

Echale un ojo a este enlace:

http://www.losviajeros.com/foros.php?t=17626

Por cierto yo he estado dos veces y volveré con total seguridad, me ha enganchado esta ciudad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribio:

Muy buenas, tengo pensado hacer un viaje sorpresa, y tengo unas dudas.

Alguno ha viajado con: http://www.es.lastminute.com

Si voy a paris necesito pasaporte??

Y me da un poco miedo ir a la aventura, el metro y el bus es facil de utilizar???

Ya me contareis, un saludo

:blush: :blush: :blush: :blush:

Sr. Moderador, ¿hay botones para auto-banearse en nuestro foro?. ¿Cómo me quito karmas de esos yo solito?.

Pues resulta que Wallace y su chica has pasado este fin de semana en Granada, y tuvo la gentileza de llamarme para que nos vieramos. En un gesto de buena intención, se me ocurrió preguntarles... "Qué, ¿como llevais los preparativos de Paris...?" :sick:

No cuento más.

Wallace, tio, lo siento. Y mucho, de verdad.

Un fuerte abrazo. Jose

P.D. El viaje de vuelta, ¿bien?.

P.D.2. Se lo conté a Nuri y casi me tira por la escalera :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

:blush: :blush: :blush: :blush:

Sr. Moderador, ¿hay botones para auto-banearse en nuestro foro?. ¿Cómo me quito karmas de esos yo solito?.

Pues resulta que Wallace y su chica has pasado este fin de semana en Granada, y tuvo la gentileza de llamarme para que nos vieramos. En un gesto de buena intención, se me ocurrió preguntarles... "Qué, ¿como llevais los preparativos de Paris...?" :sick:

No cuento más.

Wallace, tio, lo siento. Y mucho, de verdad.

Un fuerte abrazo. Jose

P.D. El viaje de vuelta, ¿bien?.

P.D.2. Se lo conté a Nuri y casi me tira por la escalera :unsure:

Joder....

Esto sólo da lugar a dos posibilidades:

1.- O lo fastidiaste la sorpresa (que es una da pero bueno)

2.- O descubriste algo que no tendria que saber...

icon_wallbash.gificon_wallbash.gificon_wallbash.gificon_wallbash.gificon_wallbash.gificon_wallbash.gificon_wallbash.gif

icon_headbash.gificon_headbash.gificon_headbash.gificon_headbash.gificon_headbash.gificon_headbash.gificon_headbash.gif

Cuando Wallace se recupere del susto/problema/paliza y nos cuente que tal la experiencia... ya decidiremos que hacemos contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Aunque no lo merezca, sed piadosos :huh:

Pero bueno! si tenias la palabra SORPRESA delante de tus ojos, que no entendiste? ains, ains vaya liada del 15 :whistle:

Bueno, si hay que defenderte no te preocupes que yo te ayudo, pero no pongo la cara eh? :P

Mensaje editado por: PaMpI, el: 03/09/2007 16:26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

lna11re escribio:
Aunque no lo merezca, sed piadosos :huh:

Pero bueno! si tenias la palabra SORPRESA delante de tus ojos, que no entendiste? ains, ains vaya liada del 15 :whistle:

Bueno, si hay que defenderte no te preocupes que yo te ayudo, pero no pongo la cara eh? :P

Mensaje editado por: PaMpI, el: 03/09/2007 16:26

Es que empecé a leer los post de atrás para adelante, y no llegué a los primeros :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia casi os lo comeis, un fallo lo tiene cualquiera ......

aunque teniendo en cuenta las circunstancias, la otra vez que fue Jorge a Granada y no se paso a verlo creo que dijo que se la guardaba :unsure:

Es broma, pues nada Jorge como esta sorpresa ya la sabe a darle otra mas:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo primero gracias a todos por las respuestas jeje

Lo del Carné de identidad ya me lo imaginaba, pero bueno lo mejor es asegurarse.

El viaje ya esta pillado, tuve un fallo, mire donde estaban situados los hoteles, y pensaba que era como Madrid que solo hay un aeropuerto, pues después de coger el viaje, ya me di cuenta de que no es asi pero bueno, después del susto encontré una pagina salvadora jeje que te lleva del aeropuerto “extraño” a la ciudad y tarda poco mas de 1 hora.

La compañía con la que viajo es RYANAIR y va a Paris Beauvais-Tille Airport.

Bueno pues después de mirar por Internet ya me calme un poco, ya que encontré una Pág. donde vi. que hay autobuses que salen a la ciudad y te dejan en Porte Maiot, el hotel que he pillado esta cerca de la parada de Porte de Clichy (línea 13). Creo que son unas 4 paradas.

Lo jodio es el domingo que el avión sale a las 8:20 de la mañana y los autobuses salen de Porte Maiot a eso de las 5:30 de la mañana, que no se yo como voy a llegar, andando supongo que será mucho y la mejor opción sea coger un taxi de Porte de Clichy a Porte Maiot.

Ahora pues buscare información por Internet y poder sacar el máximo partido a esos 2 días.

Lo de “ina” pues en fin jeje mira que pensé en decirle algo, pero creía que lo había dejado claro, de que seria una sorpresa y no diría nada, cuando lo soltó me quede un poco………….

Pero bueno lo importante es que nos lo pasamos bien, y se que no lo hizo a propósito.

Bueno José espero que tu mujer se recupere pronto.

Un saludo y perdon por la parrafada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...