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Mazvac

Hoy me han instalado un parrot Ck3100

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Hoy me han instalado un parrot. me lo han puesto encima del radio cd.

ha quedado precioso, es la edicion black.

Cuando abro el coche con el mando ya se enciende, cuando llaman se corta la radio, pero cuando quito el contacto tarda unos 2 minutos en apagarse.

Me gustaria que se apagara cuando quito el contacto.

Puede corregirse estando pez en la materia?

gracias.

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bien pues la solucion es o cambias un cable de alimentacion bueno el que hace que cuando guires la llave le 12v al coche es decir el que le da la señal al manos libres y se encienda o simplemente en la peugeot te compras un adaptador que es un cable iso con esa modificacion y ya te funcionará

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la cosa es que te han conectado la alimentacion del parrot al cable de 12v con retardo de 2 minutos en vez de conectartelo en el cable de alimentacion de 12v que se corta con el contacto. Asi me lo hicieron a mi y con ayuda de un voltimetro cambié ese cable y ahora el parrot se enciende y se apaga con el contacto.

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javidm escribio:

bien pues la solucion es o cambias un cable de alimentacion bueno el que hace que cuando guires la llave le 12v al coche es decir el que le da la señal al manos libres y se encienda o simplemente en la peugeot te compras un adaptador que es un cable iso con esa modificacion y ya te funcionará

O no..... Lo mas rapido es el adaptador, pero si te descuidas no te entra la radio de la cantidad de cables que hay. EL problema es que hay un cable conectado a la señal de BSI, en lugar de al de corriente tras el contacto. En parrot te puedes bajar el esquema de conexiones para cada radio de peugeot.

En el CK3000 pasaba igual, y no se arregla intercambiando los cables de alimentacion, como suele ser normal. EN contenidos habia un manual de instalacion para el CK3000 y la RD3 y alli se explica que cables intercambiar(vale para el CK31000), pero de la RD4 no tengo nada.

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PaMpI escribio:

la cosa es que te han conectado la alimentacion del parrot al cable de 12v con retardo de 2 minutos en vez de conectartelo en el cable de alimentacion de 12v que se corta con el contacto. Asi me lo hicieron a mi y con ayuda de un voltimetro cambié ese cable y ahora el parrot se enciende y se apaga con el contacto.

ASi te lo hicieron porque es lo que pasa si cocnectas los conectores de primeras, sin mirar el manual de parrot. No s paso a varios, pero la solucion es facil.

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pacojaenes escribio:

PaMpI escribio:
la cosa es que te han conectado la alimentacion del parrot al cable de 12v con retardo de 2 minutos en vez de conectartelo en el cable de alimentacion de 12v que se corta con el contacto. Asi me lo hicieron a mi y con ayuda de un voltimetro cambié ese cable y ahora el parrot se enciende y se apaga con el contacto.

ASi te lo hicieron porque es lo que pasa si cocnectas los conectores de primeras, sin mirar el manual de parrot. No s paso a varios, pero la solucion es facil.

me lo hizo un supuesto tecnico que lleva años montando estas cosas, y entre mi amigo y yo que no estabamos deacuerdo con el resultado, cogimos el voltimetro y cambiamos ese cable...

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piri6es escribio:

hay el cable amarillo y el rojo siempre se enredan, xD. tan facil como hacer ese cambio el amarillo por el rojo, xD

Yo hice el cambio entre rojo y amarillo y el coche se descojonó de mi, por lo que tuve que hacer eso con el voltimetro...

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podriais poner fotos de donde teneis colocada la pantalla de vuestro parrot es que estoy hecho un lio y no se donde ponerla y que quede bien, a ver si me podeis ayudar y por las fotos me voy haciendo una idea de donde colocarlo.

Un saludo y muchas gracias

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ferd21 escribio:

podriais poner fotos de donde teneis colocada la pantalla de vuestro parrot es que estoy hecho un lio y no se donde ponerla y que quede bien, a ver si me podeis ayudar y por las fotos me voy haciendo una idea de donde colocarlo.

Un saludo y muchas gracias

ferd21 yo no tengo el ck3100, sino el ck3000 y lo tengo puesto debajo del cuadro, detras del volante (palanca de limpias) :huh:

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yo lo tengo puesto provisional al lado de la pantalla del climatizador, no se si quedara hay bien puesto, pampi claro el ck3000 no es de pantalla y a ti si te queda bien puesto, lo malo es la pantalla que no la verias donde tu la tienes puesta, a ver si me contesta mas gente y me ayuda un poco

gracias

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ferd21 escribio:

yo lo tengo puesto provisional al lado de la pantalla del climatizador, no se si quedara hay bien puesto, pampi claro el ck3000 no es de pantalla y a ti si te queda bien puesto, lo malo es la pantalla que no la verias donde tu la tienes puesta, a ver si me contesta mas gente y me ayuda un poco

gracias

tienes hueco debajo de la radio? podria ser un candidato, y si lo quieres mas arriba, pues encima de la radio y no se mas donde quede visible...

un placer ;)

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yo el mio lo puse detras del retrovisor en mi firma hay un link y veras como queda, los que yo instalo los suelo poner en el boton a la derecha al lado del de cerrar las puertas(no tengo fotos i'm sorry) y no se ve ningun cable en ese boton se supone que va el de la alarma pero como todos los que he echo esta el embellecedor sin boton pues ahí lo pongo.

En los 407 cuando los instalo les meto un adaptador que venden en peugeot que vale 12€ y no tengo que cambiar ningun cable, para hacer eso que te arranque y se pare con la llave ayudate de un tester pero si no recuerdo mal es el cable que esta justo debajo o enfrente debajo del amarillo y en teoria emplamando el amarillo (del manos libres) a ese ya funciona pero no me acuerdo muy bien.

Saludos

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uf el tema de las fotos.... esta complicado mi coche tiene extra de cables y si muevo algo me da que no va a volver a funcionar jaja(porque no me atrevo a mover ningun cable del manojo ese reliado que hay) porque no se como el radio y la guanterita aguantan ahí metidos.

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bueno a mi personalmente que gusta quitar la llave y que se apage todo, con lo del retardo ese de los dos minutos... si abres la puerta ya se enciende (a mi me pasaba con la pantalla de la radio se abria y se cerraba con la puerta)

yo creo que si vale la pena cambiar los cables total pierdes 1 minuto si llega.

Saludos:cheer:

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    • Pantalla 9" android, navegador y dashcam
      Buenos dias, queria compartir con vosotros como ha quedado la pantalla que he puesto en mi 308, llevo unos meses con ella y funciona de lujo, mantiene perfectamente todos los controles del los parametros del vehiculo asi como los mandos del volante, sus caracteristicas
      - android 8 4Gb ram
      -camara trasera
      -dashcam
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      -wifi
      -manos libres
      Al ser android le puedes instalar todas las app que quieras, youtube, facebook,......
      Os paso un enlace de un video que he hecho del montaje (un poco cutre,jeje) y sus funciones por si os sirve.
       
       

       
      • 7 respuestas
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      Pues eso que ya van a sacar el nuevo modelo de la rifter para el 2021. La van a dejar básica total y como opciones según el acabado puede tener hasta asientos. Los que no cojan el pack asientos se tendrán que sentar en el tubo de escape.
      Lo bueno es que la pantalla la han quitado así no se bloquea y el aire acondicionado ya no es bizona.
      Este es el nuevo modelo. 
      Los que estén pensando en comprarsela que la miren bien por si le falta algún detalle en el momento de la recogida en el concesionario.
      Y se me olvida decir que esta lleva etiqueta eco. Cuando no te haga falta el motor le das con los pies como los Picapiedra.
      No hay que preocuparse por las bombillas solo puede circular de día no tiene ni cornering lights ni luces que parecen dientes de león y cuando llueva te regalan un paraguas con el símbolo de Peugeot.
      La verdad que está bastante equipada😂
       
      • 10 respuestas
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas


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