Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hoy me han instalado un parrot Ck3100


Mazvac

Mensajes recomendados

Hoy me han instalado un parrot. me lo han puesto encima del radio cd.

ha quedado precioso, es la edicion black.

Cuando abro el coche con el mando ya se enciende, cuando llaman se corta la radio, pero cuando quito el contacto tarda unos 2 minutos en apagarse.

Me gustaria que se apagara cuando quito el contacto.

Puede corregirse estando pez en la materia?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

la cosa es que te han conectado la alimentacion del parrot al cable de 12v con retardo de 2 minutos en vez de conectartelo en el cable de alimentacion de 12v que se corta con el contacto. Asi me lo hicieron a mi y con ayuda de un voltimetro cambié ese cable y ahora el parrot se enciende y se apaga con el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javidm escribio:

bien pues la solucion es o cambias un cable de alimentacion bueno el que hace que cuando guires la llave le 12v al coche es decir el que le da la señal al manos libres y se encienda o simplemente en la peugeot te compras un adaptador que es un cable iso con esa modificacion y ya te funcionará

O no..... Lo mas rapido es el adaptador, pero si te descuidas no te entra la radio de la cantidad de cables que hay. EL problema es que hay un cable conectado a la señal de BSI, en lugar de al de corriente tras el contacto. En parrot te puedes bajar el esquema de conexiones para cada radio de peugeot.

En el CK3000 pasaba igual, y no se arregla intercambiando los cables de alimentacion, como suele ser normal. EN contenidos habia un manual de instalacion para el CK3000 y la RD3 y alli se explica que cables intercambiar(vale para el CK31000), pero de la RD4 no tengo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

la cosa es que te han conectado la alimentacion del parrot al cable de 12v con retardo de 2 minutos en vez de conectartelo en el cable de alimentacion de 12v que se corta con el contacto. Asi me lo hicieron a mi y con ayuda de un voltimetro cambié ese cable y ahora el parrot se enciende y se apaga con el contacto.

ASi te lo hicieron porque es lo que pasa si cocnectas los conectores de primeras, sin mirar el manual de parrot. No s paso a varios, pero la solucion es facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacojaenes escribio:

PaMpI escribio:
la cosa es que te han conectado la alimentacion del parrot al cable de 12v con retardo de 2 minutos en vez de conectartelo en el cable de alimentacion de 12v que se corta con el contacto. Asi me lo hicieron a mi y con ayuda de un voltimetro cambié ese cable y ahora el parrot se enciende y se apaga con el contacto.

ASi te lo hicieron porque es lo que pasa si cocnectas los conectores de primeras, sin mirar el manual de parrot. No s paso a varios, pero la solucion es facil.

me lo hizo un supuesto tecnico que lleva años montando estas cosas, y entre mi amigo y yo que no estabamos deacuerdo con el resultado, cogimos el voltimetro y cambiamos ese cable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piri6es escribio:

hay el cable amarillo y el rojo siempre se enredan, xD. tan facil como hacer ese cambio el amarillo por el rojo, xD

Yo hice el cambio entre rojo y amarillo y el coche se descojonó de mi, por lo que tuve que hacer eso con el voltimetro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ferd21 escribio:

podriais poner fotos de donde teneis colocada la pantalla de vuestro parrot es que estoy hecho un lio y no se donde ponerla y que quede bien, a ver si me podeis ayudar y por las fotos me voy haciendo una idea de donde colocarlo.

Un saludo y muchas gracias

ferd21 yo no tengo el ck3100, sino el ck3000 y lo tengo puesto debajo del cuadro, detras del volante (palanca de limpias) :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ferd21 escribio:

yo lo tengo puesto provisional al lado de la pantalla del climatizador, no se si quedara hay bien puesto, pampi claro el ck3000 no es de pantalla y a ti si te queda bien puesto, lo malo es la pantalla que no la verias donde tu la tienes puesta, a ver si me contesta mas gente y me ayuda un poco

gracias

tienes hueco debajo de la radio? podria ser un candidato, y si lo quieres mas arriba, pues encima de la radio y no se mas donde quede visible...

un placer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el mio lo puse detras del retrovisor en mi firma hay un link y veras como queda, los que yo instalo los suelo poner en el boton a la derecha al lado del de cerrar las puertas(no tengo fotos i'm sorry) y no se ve ningun cable en ese boton se supone que va el de la alarma pero como todos los que he echo esta el embellecedor sin boton pues ahí lo pongo.

En los 407 cuando los instalo les meto un adaptador que venden en peugeot que vale 12€ y no tengo que cambiar ningun cable, para hacer eso que te arranque y se pare con la llave ayudate de un tester pero si no recuerdo mal es el cable que esta justo debajo o enfrente debajo del amarillo y en teoria emplamando el amarillo (del manos libres) a ese ya funciona pero no me acuerdo muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a mi personalmente que gusta quitar la llave y que se apage todo, con lo del retardo ese de los dos minutos... si abres la puerta ya se enciende (a mi me pasaba con la pantalla de la radio se abria y se cerraba con la puerta)

yo creo que si vale la pena cambiar los cables total pierdes 1 minuto si llega.

Saludos:cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...