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yoda5

me compre un 307

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Bueno gente luego de leer el foro , he comprado un 307.

es la 1ra vez veo que se documenta los pro y contra de un modelo de esta manera

mi compra estuvo basada parte en las declaraciones del foro.

la cual agradezco.ya que pese a que se le ha tirado mucha merda al 307 y si bien hay cosas que no deberia pasar en un 0km pasan en otras marcas...y peores...y de mas dinero...pero algunos por orgullo dicen el auto anda barbaro...hasta que confiesan....

El vehiculo en cuestion es un xs premium naftero 143cv 5 puertas con airbags laterales (novedad para Argentina) y llantas 16' pulgadas equinoxe

el auto es tal cual lo describieron con respecto a sus inconvenientes.

en cuanto a sus virtudes bueno a uno le gusta peugeot ....quizas siendo algo inparcial el auto es algo alto y flojito...en altas velocidades per mucho mas firme que el astra (el de argentina es la versin anterior a la actual europea) , motor potente pero tragador...

muy confortable...lo unico molesto son algun ruidito y la vibracion..

algo casi inexistente en otros peugeot...

el auto uno joyita....que falta pulirla un poco mas....

entre los problemas

a mi me vino con una parte del asiento conductor flojo.

me vibra a los 130km/H y te digo que es molesta ya que se siente en todo el chasis ..algo desalineado , hace un tilin o ruidito a mas de 5000 vueltas...

pero supongo que como muchos de aqui superare.

La pregunta del millon con respecto a la vibra es:

que lo produce ? como se soluciona , ya que este modelo tiene cubiertas eagle 200-15 r16 de rango v y llantas de 16' distintas a otro modelos con problemas aqui..supongo que no deben ser estas el problema...

gracias y saludos

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      • 8 respuestas
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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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