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yoda5

me compre un 307

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Bueno gente luego de leer el foro , he comprado un 307.

es la 1ra vez veo que se documenta los pro y contra de un modelo de esta manera

mi compra estuvo basada parte en las declaraciones del foro.

la cual agradezco.ya que pese a que se le ha tirado mucha merda al 307 y si bien hay cosas que no deberia pasar en un 0km pasan en otras marcas...y peores...y de mas dinero...pero algunos por orgullo dicen el auto anda barbaro...hasta que confiesan....

El vehiculo en cuestion es un xs premium naftero 143cv 5 puertas con airbags laterales (novedad para Argentina) y llantas 16' pulgadas equinoxe

el auto es tal cual lo describieron con respecto a sus inconvenientes.

en cuanto a sus virtudes bueno a uno le gusta peugeot ....quizas siendo algo inparcial el auto es algo alto y flojito...en altas velocidades per mucho mas firme que el astra (el de argentina es la versin anterior a la actual europea) , motor potente pero tragador...

muy confortable...lo unico molesto son algun ruidito y la vibracion..

algo casi inexistente en otros peugeot...

el auto uno joyita....que falta pulirla un poco mas....

entre los problemas

a mi me vino con una parte del asiento conductor flojo.

me vibra a los 130km/H y te digo que es molesta ya que se siente en todo el chasis ..algo desalineado , hace un tilin o ruidito a mas de 5000 vueltas...

pero supongo que como muchos de aqui superare.

La pregunta del millon con respecto a la vibra es:

que lo produce ? como se soluciona , ya que este modelo tiene cubiertas eagle 200-15 r16 de rango v y llantas de 16' distintas a otro modelos con problemas aqui..supongo que no deben ser estas el problema...

gracias y saludos

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    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


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