Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 G.P. Italia 07


lna11re

Mensajes recomendados

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Muy buenas tardes, queridos porreros.

Brevemente, que en Bélgica nos esperan, vamos con los resultados de la Porra relativa al G.P. de Italia.

Una carrera dominada por Alonso ya desde la segunda sesión de libres del viernes. Destacar el gran papel del Teleñeco, que cascó el motor y que, ya antes, no pudo con Luisja pese a ganarle la partida en la salida. Luisja muy hábil durante la salida y, sobre todo, tras el segundo repostaje, en una bonita lucha con Marikkonen, quien por cierto no estuvo nada fino. Me recordó a Fisichella en sus mejores tiempos :P Button sumó 1 punto :woohoo:

Los resultados que había que acertar eran estos:

1º.- Alonso

2º.- Hamilton

3º.- Raikkonen

Pole.- Alonso

V.R.- Alonso

Sato.- 16º

E1.- No

E2.- Heidfeld

Resultados de la calificación:

http://www.formula1.com/results/season/2007/782/6440/

Resultados de la carrera:

http://www.formula1.com/results/season/2007/782/6441/

Y la vuelta rápida:

http://www.formula1.com/results/season/2007/782/6441/fastest_laps.html

Nuestra Porra se la llevan Pampi y May, con catorce puntos:

puntositalialq5.png

Después de este carrerón en Monza Luisja lidera el campeonato con 92 puntos, seguido de Alonso (89 p.), Marikkonen (74 p.) y el Teleñeco (69 p.).

http://www.formula1.com/teams_and_drivers/drivers/

El mundial de constructores sigue liderado por McLata que, mientras la FIA no diga lo contrario, parece que va camino de ganar el título de marcas:

http://www.formula1.com/teams_and_drivers/teams/

Nuestra clasificación general porrera tiene nuevo líder: Tatto

clasiitaliaqd5.png

Revulsión en la cabeza de Porra :laugh:

La siguiente cita, el G.P. de Bélgica, este próximo fin de semana. Spa. Precioso circuito.

Hasta entonces. Jose

83597rt8.jpg

butsr9.jpg

ronjz1.jpg

safenu6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Muy buenas tardes, queridos porreros.

Buenas tardes tenga usté...

lna11re escribio:

Los resultados que había que acertar eran estos:

1º.- Alonso

2º.- Hamilton

3º.- Raikkonen

¿¿Fue impresión mía o ayer en el podio no estaba contento ninguno...??

¿¿Miedito por lo que pueda pasar el jueves??

Casi casi ni se mojan con el champan... De Kimmi lo entiendo porque para él eso es un desperdicio... pero los otros dos estaban más sosos..

:huh: :huh:

lna11re escribio:

La siguiente cita, el G.P. de Bélgica, este próximo fin de semana. Spa. Precioso circuito.

Hasta entonces. Jose

Bonito... a ver si se ve una buena carrera, no como las dos últimas...

Jose, ¿quienes habían sido que iban 1º y 2º, llegando a Eau Rouge (¿se escribe así?) alcanzaron a un doblado y lo adelantaron los dos y el 2º también adelanto al 1º?

Ya no se ven maniobras así...

:dry: :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Sr. organziador de la porra de F1.

Como de todos es sabido, usted es de letras y las matemáticas no es lo suyo. Puede disculparse que no conozca el operador nabla ni el rotacional ni las integrales triples, pero la suma es básica.

La puntuación del escribiente, seat600, debe ser 10 puntos (no 9).

Este punto es de vital importancia para mis aspiraciones de victoria, igual que para Alonso, ganando un puesto e igulándome a Tiny.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos por partes...

Abel, como ha dicho Peasox, fué Hakkinen a Schumacher, en una de las "escenas" de la era moderna de la F-1 más brutales que se recuerda. Fue en el año 2000. El doblado (Zonta) estaba en medio de la trayectoria de los dos y lo que hizo fue quedarse inmovil :woohoo:

Muy bueno también el trompo de Fisichella en Eau Rouge en 2005 (con lluvia)...

http://www.youtube.com/watch?v=wjyiYJNgvBQ

Juan, tienes razón, son 10 puntos. Esta noche lo corrijo. Sorry.

Pampi, es que hoy no tenía mucho tiempo. Para Bélgica me enrrollo más.

Infocgsa, jeje, cuidado, que todos vamos con el cuchillo entre los dientes.

Abrazos para todos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jorobas, no doy ni una.

Para la próxima, aviso, los que os fuméis lo mismo que yo, cambiarlo antes de la hora H, que no me hago responsable de vuestros fallos.

Enhorabuena a los que tienen mejor ojo que yo.

Ya desisto en mi intento por fumarme el más grande.

Pero juro que me vengaré por esta persecución catalanista que reina en este foro, empezando por el camello de la porra, que estoy seguro que es el que ha ideado este boicot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiny escribio:

Pero juro que me vengaré por esta persecución catalanista que reina en este foro, empezando por el camello de la porra, que estoy seguro que es el que ha ideado este boicot.

Conmigo no te metas, que yo duermo con barretina :P

Los puntos obtenidos en la Porra de Italia y la clasificación, expuestos ya de la forma correcta, son estos:

puntositaliasm3.png

italiaoknt9.png

Id pensando en Spa. Jose

Mensaje editado por: lna11re, el: 10/09/2007 21:33

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos.Hace tiempo que no me conecto por falta de tiempo.

Quiero dar las gracias publicamente a nuestro querido organizador por hacer la apuesta por mi ya que no habia porreado al pensar que la carrera era para el siguiente fin de semana.Ademas he de decir que le dije el podio por telefono y el resto lo puso a boleo,asi que es justo que le de las gracias publicamente por estar tan acertado.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...