Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 G.P. Italia 07


lna11re

Mensajes recomendados

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

¡OJO!

En la sesión de libres que se esstá celebrando ahora Raikkonen ha tenido una salida y ha destrozado el coche. El está bien.

Tiene repercusión en que, si son capaces de arreglar el coche para la calificación (a las 14.00 h.), no retrocederá posición. Si no, se va para atrás. Podeis editar las apuestas hasta justo la salida de la calificación.

Saludos. Jose

raiouths8.jpg

Mensaje editado por: lna11re, el: 08/09/2007 12:10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si llego tarde, pon la que tuvieras en mente, lo aceptaré y punto, sin protestas y sin insinuar nada contra mí.

Si llego a tiempo:

1º El que gana

2º El que queda a la derecha del que gana

3º El que queda a la izquierda del que gana

Pole: El que sale 1º en la carrera

V.R. : El que más rápido hace 1 vuelta en carrera.

Sato: Es un japonés que corre en F1.

Japonesa 1: La que te trae el arroz.

Japonesa 2: La que te trae el chuchi.

En serio:

Demasiado

La Mari

Morfeo

Pole: Demasiado

VR: La Mari

Sato: 12

Japo1: Si

Japo2: Jirfi

Jose, siento llegar tan tarde, pero ando muy liado esta última semana dejando todo listo para poder irme de vacaciones el viernes que viene.

Lo dicho, si te resulta laborioso incluirme en la porra con éstos datos, me conformo con lo que tu decidas.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Resultados de los libres del sábado:

http://www.formula1.com/results/season/2007/782/6439/

Where is Marikonnen?

Por cierto, ayer estuve tomando cervezas con los amigos y vi una cosa bastante curiosa, en mi mano izquierda el as y a la derecha el marca, el as dice que Alonso entrega a McLaren a la FIA(t) y el marca dice que Alonso y Pedro son acusados de espionaje por la FIA(t)... :blink: en que quedamos?? :sick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, me ha molao lo del Jirfi :laugh:

Marikkonen was crashed on saturday practice, this morning, at 11.26 a.m. Now Ferrari´s men are working on the car num. 6, but i don´t know if he will start on qualifying session with old or new engine. I think this is very important for our Porra, Pampi. We have only 10 min to change that we wrote...

Vamos, que el Marikkonen se ha metío un jasmazo de tres pares de huevos y ha partío el Ferrata. Si sale con el reserva y motor del cascao no retrocede, pero si el motor está jodío lo mandan para atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra carrera aburrida.... ¿¿Cuando se van a decidir a poner aspersores automáticos por los circuitos...??

La única emoción de la carrera fue saber si después de la segunda parada los Mclata se colocaban delante del Kimmi.... y menuda pasada le pego el conguito....

:huh: :huh:

Con lo bien que nos hubiera venido que se metiera ahí en medio...

P.D.:

Deivis... como es eso de Go ¿Quien? Go...

:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...