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gesus

Un par de problemillas

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Hola que tal; os queria consultar unas dudas que tengo.

Soy el afortunado propietario de un "leoncito" 307 motor gasofa de 1.6 cc, 110 cv, el modelo es el xs+ y es de diciembre del 2006, o sea tiene 8 mesecicos y 10.000 KM "el probe" y de un tiempo a esta parte le noto que a unas 2.300 revoluciones me tiembla, vibra como querais el acelarador, le comente a un taller amiguete y me dijo que si le dejo algo bajo de revoluciones ( o sea que lo acelere mas), me podía pasar eso, y será verdad pues es pasar de ese límite y parece que deja de hacerlo, os agradecería me comentaseis si a alguien le a pasado, tambien tengo otra duda y es que la guantera al abrirla muchas veces se cae de golpe cuando segun me han dicho tiene que bajar despacito......¿es así?.

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo

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Tengo el mismo motor que tú y en su momento si tuve unas vibraciones pero era un poco más alto de rpm, a algo menos de las 3000 y al retener (al soltar el acelerador) y era del silencioso trasero.

Y la guantera a mi me baja suave...

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Gracias por vuestras respuestas, lo de la guantera (el mio) unas veces baja deprisa y otras no, así que se lo comentaré en el concesionario, pero lo normal es que baje despacio (eso si lo se).

En cuanto a lo de la vibración del acelerador, como ahora parece que no molesta mucho no se se dejarlo para mas adelante por si se hace mas fuerte, o ir a que me lo solucionen ¡ya!, ¿que me recomendais?, el coche como es natural está en garantía y quitando este pequeño fallo va de miedo, espero no salga algo mas por ahí.

Lo curioso es que en cuanto pasas de las 2.300 revoluciones ya no lo hace, pero cuando llegas a ellas tienes que pasarlas despacito ya que si aceleras fuerte vibra mas (hasta que las pasa).

Un saludo y gracias

Rugido y Abel; me podeis decir si a vosotros os pasaba lo mismo y cambiando el silencioso trasero se corrigió. Gracias

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buenas, el mio es diesel asi que solo te puedo ayudar con la guantera, si quitas el lateraldel salpicadero, el que da contra la puestra, si bajas la guantera y tiras un poco metiendo las uñas de esa tapa, que sale haciendo fuerza, sin tornillos, veras por el lateral, una rueda dentada que se puede apretar con una llave allen (creo recordar), si la aprietas te va a ir mas dura la guantera.

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1Marchi escribio:

buenas, el mio es diesel asi que solo te puedo ayudar con la guantera, si quitas el lateraldel salpicadero, el que da contra la puestra, si bajas la guantera y tiras un poco metiendo las uñas de esa tapa, que sale haciendo fuerza, sin tornillos, veras por el lateral, una rueda dentada que se puede apretar con una llave allen (creo recordar), si la aprietas te va a ir mas dura la guantera.

Vaya no lo sabía..que buen consejo..

Gracias y punto pal caballero..

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      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…
       
       
       
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      En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂
       
       
      Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..


       
      El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..
       
      (Lado derecho)
       
      Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.



       
       
       
      Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)
       
      (lado izquierdo)
       
      Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎


       
       
    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
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      • 120 respuestas
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      • 11 respuestas
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      • 16 respuestas
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