Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me van a echar del curro...


PaMpI

Mensajes recomendados

Si si eso de estar a las 3 de la tarde en casa te lo reconozco , pero eso de tener que levantarse uno todos los dias a las 6:20 de la mñana y cobrar 4 duros con respecto al trabajo que haces y con una o dos categorias profesionales por debajo.....

Ademas aqui los que curramos somos realmente nosotros y todos los marrones van para nosotros, mientras que los meritos de que esto funcione van para otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bazooom escribio:

Juer seat600 debe ser casi rico, porque vaya sueldos... jajaja prestame un poco joioooooooo

Pampi ves buscando otro curro porque te estan explotando tio, una de las formas como se gana dinero es ir cambiando de curro sino no subes de categorias ni sueldos, un claro ejemplo seat600 que siempre intentas ir a mejor

Si tuvieras que mantener y pagar una casa, la familia, 2 niños en edad escolar, dar una ayuda económica a mis padres porque su mísera pensión no les llega... ¿por qué crees que tengo un 307 y no un Audi A6?

No es cuestión de lo que se ingresa, sino del balance ingresos-gastos.

Sirva como refrencia que en casa no tengo ADSL... me conecto por módem: 20 euros al mes son 20 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribio:

Si tuvieras que mantener y pagar una casa, la familia, 2 niños en edad escolar, dar una ayuda económica a mis padres porque su mísera pensión no les llega... ¿por qué crees que tengo un 307 y no un Audi A6?

No es cuestión de lo que se ingresa, sino del balance ingresos-gastos.

Sirva como refrencia que en casa no tengo ADSL... me conecto por módem: 20 euros al mes son 20 euros.

Totalmente de acuerdo contigo, a estos mozalbetes del foro, solteros, viviendo en casa de los padres, si no les llega el sueldo ahora, no se cuando tengan que mantener una familia como van a hacer:S

Supongo que se querran comprar una casa, ir de vacaciones, comprar un coche mejor, pero los demas empezamos con una mano delante y otra detras, valga como ejemplo: cuando empece a trabajar, ganaba 12.000pts, y gastaba 8.000:ohmy: , en gasolina yendo al trabajo con un coche prestado; y viviendo con mis suegros, esas 4.000pts, me parecian una fortuna:woohoo:

Es que los jovenes de hoy, estais acostumbrados a tener de todo desde pequeñitos, pero no teniais idea del esfuerdo de vuestros padres para darlo:dry: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribio:

Si tuvieras que mantener y pagar una casa, la familia, 2 niños en edad escolar, dar una ayuda económica a mis padres porque su mísera pensión no les llega... ¿por qué crees que tengo un 307 y no un Audi A6?

No es cuestión de lo que se ingresa, sino del balance ingresos-gastos.

Sirva como refrencia que en casa no tengo ADSL... me conecto por módem: 20 euros al mes son 20 euros.

Creo que en España existen infinidad de familias con esos y más gastos con la mitad de tu "sueldo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ferrolvello escribio:

Totalmente de acuerdo contigo, a estos mozalbetes del foro, solteros, viviendo en casa de los padres, si no les llega el sueldo ahora, no se cuando tengan que mantener una familia como van a hacer:S

Totalmente de acuerdo, cuando vivía en casa de mis padres lo que ganaba era todo para mí.

También es muy importante la ciudad donde se viva.

No son lo mismo 1.000 euros en Madrid que en una ciudad pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

ferrolvello escribio:
Totalmente de acuerdo contigo, a estos mozalbetes del foro, solteros, viviendo en casa de los padres, si no les llega el sueldo ahora, no se cuando tengan que mantener una familia como van a hacer:S

Totalmente de acuerdo, cuando vivía en casa de mis padres lo que ganaba era todo para mí.

También es muy importante la ciudad donde se viva.

No son lo mismo 1.000 euros en Madrid que en una ciudad pequeña.

Pero seguís hablando de 1000€ y yo no los cobro y ahora mismo en navalmoral no estan las cosas muy bien que digamos, gracias a la especulación inmobiliaria... y tengo muy claro que si tengo que apretarme el cinturon para cambiar de vida se hace, pero siempre con un poco de seguridad, para ir a la aventura deberia haberlo hecho antes, ahora ya no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

rugido_wagon escribio:
ferrolvello escribio:
Totalmente de acuerdo contigo, a estos mozalbetes del foro, solteros, viviendo en casa de los padres, si no les llega el sueldo ahora, no se cuando tengan que mantener una familia como van a hacer:S

Totalmente de acuerdo, cuando vivía en casa de mis padres lo que ganaba era todo para mí.

También es muy importante la ciudad donde se viva.

No son lo mismo 1.000 euros en Madrid que en una ciudad pequeña.

Pero seguís hablando de 1000€ y yo no los cobro y ahora mismo en navalmoral no estan las cosas muy bien que digamos, gracias a la especulación inmobiliaria... y tengo muy claro que si tengo que apretarme el cinturon para cambiar de vida se hace, pero siempre con un poco de seguridad, para ir a la aventura deberia haberlo hecho antes, ahora ya no...

Como que no ir a la aventura, aqui me ves a mi, jejejeje, tu tranquilo que si funciona la cosa vas a ser el primero en enterarte y en llamrate por si sale algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

Pero seguís hablando de 1000€ y yo no los cobro y ahora mismo en navalmoral no estan las cosas muy bien que digamos, gracias a la especulación inmobiliaria... y tengo muy claro que si tengo que apretarme el cinturon para cambiar de vida se hace, pero siempre con un poco de seguridad, para ir a la aventura deberia haberlo hecho antes, ahora ya no...

:huh: :huh:

¿Tienes una hipoteca que pagar...?

¿Unos hijos que mantener...?

Pues macho, si no puedes arriesgar ahora...

Vale... da mucho miedito lo de dejar un curro, y cambiar por eso de que vale más malo conocido que bueno por conocer pero si donde estás no te gusta...

Empieza a buscar, y en cuanto veas algo que parezca (luego nunca se sabe) mejor que lo que tienes... puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

seat600 escribio:
Si tuvieras que mantener y pagar una casa, la familia, 2 niños en edad escolar, dar una ayuda económica a mis padres porque su mísera pensión no les llega... ¿por qué crees que tengo un 307 y no un Audi A6?

No es cuestión de lo que se ingresa, sino del balance ingresos-gastos.

Sirva como refrencia que en casa no tengo ADSL... me conecto por módem: 20 euros al mes son 20 euros.

Creo que en España existen infinidad de familias con esos y más gastos con la mitad de tu "sueldo".

Es cierto y conozco casos de familias numerosas que sobreviven con poco más de 1000 euros.

No estoy llorando por mi sueldo, considero que estoy bien pagado, pero también me lo he currado desde abajo y durante muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribio:

PaMpI escribio:

Pero seguís hablando de 1000€ y yo no los cobro y ahora mismo en navalmoral no estan las cosas muy bien que digamos, gracias a la especulación inmobiliaria... y tengo muy claro que si tengo que apretarme el cinturon para cambiar de vida se hace, pero siempre con un poco de seguridad, para ir a la aventura deberia haberlo hecho antes, ahora ya no...

:huh: :huh:

¿Tienes una hipoteca que pagar...?

¿Unos hijos que mantener...?

Pues macho, si no puedes arriesgar ahora...

Vale... da mucho miedito lo de dejar un curro, y cambiar por eso de que vale más malo conocido que bueno por conocer pero si donde estás no te gusta...

Empieza a buscar, y en cuanto veas algo que parezca (luego nunca se sabe) mejor que lo que tienes... puerta.

MIEDO? quien dijo miedo?

buahh cagaito cagaito que estoy, de trabajar en un almacen sin resposabilidades ni nada a acabar los estudios y montar una empresilla que como no vaya bien... mierda (dicen que hasta los dos años...pero gueno de alguna forma tendré que devolver la pasta al banco)

de todas formas esta claro que quieno no llora no mama y si quieres mamar tienes que llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino que ahora que somos jovenes hay que cambiar de curro bastantes veces ya que por edad lo tenemos facil y lo que digo siempre, si curras en condiciones no tienes porke tener problemas de que te hechen a la calle a la empresa que vayas, es mas si cumples no te dejaran escapar y aun asi de la empresa que te vas siempre intentaacabar bien porque en un futuro no se sabe donde podemos acabar.

Si te sirve de consuelo el 31 de agosto quebro la empresa y estoy en otra y la semana que viene me voy a otra, la cosa es tener muchos conocidos y como me dijo alguien es bueno que sepan de ti para bien o para mal pero que se hable de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribio:

Yo opino que ahora que somos jovenes hay que cambiar de curro bastantes veces ya que por edad lo tenemos facil y lo que digo siempre, si curras en condiciones no tienes porke tener problemas de que te hechen a la calle a la empresa que vayas, es mas si cumples no te dejaran escapar y aun asi de la empresa que te vas siempre intentaacabar bien porque en un futuro no se sabe donde podemos acabar.

Si te sirve de consuelo el 31 de agosto quebro la empresa y estoy en otra y la semana que viene me voy a otra, la cosa es tener muchos conocidos y como me dijo alguien es bueno que sepan de ti para bien o para mal pero que se hable de ti.

AMEN amigo Bazooom, pero que razon tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un consejo: desde la posicion que tienes ahora (con trabajo), empieza a brujulear, y buscar alternativas:huh: . Cuando tengas alguna interesante, comunicale a tu jefe, que tienes mejores espectativas laborales y salariales, y que sintiendolo mucho tienes que dejar el trabajo:( . Si tu jefe, aunque no te lo haga saber, te tiene en estima, y ve que te vas, a tu pesar, para progresar en tu profesion:whistle: . No dudes que mejorara tus condiciones laborales para que no marches:dry: .

Y no tengas miedo:S , que eres muy joven, y sin cargas familiaresB) . :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡El mundo es de los decicidos!:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...