Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me van a echar del curro...


PaMpI

Mensajes recomendados

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

PaMpI escribio:

Seat600 yo tengo casi 2000 horas de trabajo en mi empresa al año ( 1916 mas o menos) en un jornada de 8 horas seguidas, mal llamada jornada continuada y no llego a los 1000€ al mes :sick: donde voy con esto?

El problema está en tu empresa, si alguien tiene que echar un 20% de horas extras es que falta 1/5 de persona para realizar una tarea.

Sobre tu sueldo, 1000€ es similar a lo que pagan en EE.UU. (unos 10 dólares/hora) para un trabajo de oficina, ya he comentado que el problema es el precio de las casas en España que está desorbitado respecto los salarios.

De todos modos, el salario que uno percibe es directamente proporcional al tiempo que necesita una empresa en sustituirte. El truco para conseguir subidas importantes consiste en hacerse imprescindible y siempre buscar empleo y nuevas alternativas laborales (los españoles somos muy estáticos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y una gran diferencia entre España y el resto de Europa es que aunque por ahí adelante se gane más no tienen ni tiempo ni humor para gastárselo.

Es como todo, el tiempo se paga y mucha gente se echa horas de sol a sol, sin contar el estar disponible por el móvil el fin de semana.Hay cosas que el dinero no puedo comprar, para todos lo demás Mastercard.:laugh:

Prefiero tener cuatro habitas contadas y disfrutarlas cuando y donde quiera, como por ejemplo el tener tiempo para acudir a Kdd´s;)

Mensaje editado por: rugido_wagon, el: 11/09/2007 12:28

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribio:

PaMpI escribio:
Seat600 yo tengo casi 2000 horas de trabajo en mi empresa al año ( 1916 mas o menos) en un jornada de 8 horas seguidas, mal llamada jornada continuada y no llego a los 1000€ al mes :sick: donde voy con esto?

El problema está en tu empresa, si alguien tiene que echar un 20% de horas extras es que falta 1/5 de persona para realizar una tarea.

Sobre tu sueldo, 1000€ es similar a lo que pagan en EE.UU. (unos 10 dólares/hora) para un trabajo de oficina, ya he comentado que el problema es el precio de las casas en España que está desorbitado respecto los salarios.

De todos modos, el salario que uno percibe es directamente proporcional al tiempo que necesita una empresa en sustituirte. El truco para conseguir subidas importantes consiste en hacerse imprescindible y siempre buscar empleo y nuevas alternativas laborales (los españoles somos muy estáticos)

Pues entonces debe ser que me pueden sustituir en un plis porque vaya mierda sueldo, encima me hacen trabajar mas de lo que mi titulacion dice y cobro muchisisisimo menos que el mas mindundi de la oficina... a buscar trabajo si, pero donde, si para vivir tengo que tener dinero y donde estoy no puedo ni ahorrarlo... la pescadilla que se muerde la cola :sick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

Pues entonces debe ser que me pueden sustituir en un plis porque vaya mierda sueldo, encima me hacen trabajar mas de lo que mi titulacion dice y cobro muchisisisimo menos que el mas mindundi de la oficina... a buscar trabajo si, pero donde, si para vivir tengo que tener dinero y donde estoy no puedo ni ahorrarlo... la pescadilla que se muerde la cola :sick:

Eso quiere decir que tú eres el más mindundi de todos... :laugh: :laugh:

O eso, o que eres el último en llegar...

De todas formas... la cosita está muy mal. A veces me dan ganas de mandar el trabajo en el que estoy al carajo, porque ya son años estando todo el día fuera de casa, pero viendo lo que hay... Jesusito, Jesusito que me quedo como estoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

Casi mil euros por estar todo el día en el foro posteando y chateando no está mal.:dry: :laugh:

Pásame la dirección cuando lo dejes.;)

Mensaje editado por: rugido_wagon, el: 11/09/2007 14:02

No, No, casi mil € no... CASI NO, y hasta aqui puedo leer, que tampoco es plan de que lloreis con mi sueldo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo y siguo pensando que se han aprovechado con lo del puto euro de mierda, me tiene kemao este tema, Euros euros dubi duuuu jajajaj

Se han apreovechado con todo menos con los sueldos porke hoy en dia ganar menos de 1000€ no haces un cagao, es mi opinion no se si la compartireis y tal vez si nos pagaran mas trabajariamos mas alegres en fin currarias mas rapido por lo menos mi caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que se por mi experiencia, breve, pero bueno, es que cuanto mas le das al jefe mas te exige.

Os voy a poner un claro ejemplo, usease, mi vida:

Entre a trabajar de aprendiz en mi empresa con 18 añitos, y a los 2 meses de estar currando llegó mi jefe y me mandó a un edificio con un oficial. Al oficial le tenia todos los dias de la ceca a la meca, y el que se tenia que hacer cargo del edifio de 8 plantas era Ruben el aprendiz (sique en pie y repleto de vecinos)

Si fui capaz de sacar esa obra adelante siendo aprendiz y cobrando 650 euros, ya ni te cuento cuando me saque el carnet de conducir y me ascendió a peon.

Cobrando 850 euros y llevando 11 reformas a la vez, todos los dias con la C15 parriba y pabajo.

Por suerte para mi, en estos 4 años ya le he tranquilizado un poquillo, tomandome las cosas con mas calma.

Cierto es que tengo menos obras, pero de mayor envergadura, y el sueldo ha subido, pero claro, para que le voy a poner de oficial si siendo peon me hace el mismo trabajo y cobra menos?

Los jefes son demasiado listos, y asi pasa en mi empresa con un par e compañeros mas.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primer trabajo fue con 20 años en una empresa de montajes eléctricos muy pequeña (8 trabajadores) cableando armarios de automatismos eléctricos, contadores, bobinando motores, cambiando aisladores de líneas de alta tensión... cualquier cosa relacionada con electricidad, trabajando de sol a sol. Cobraba 50.000 pelas al mes, que aplicando la inflacción de 22 años (que es multiplicar por 3) son unos 1000 euros/mes de ahora. Así estuve 1 año.

Mi segundo trabajo serio fue trabajando para el ministerio de fomento instalando aparatos. Cobraba 100.000 pelas y aplicando la inlacción son unos 1500 euros/mes. Así estuve 3 años.

Mi tercer trabajo fue reparando PCs e instalando redes (cuando comenzaron a montarse en la empresas, época en la que había gran demanda) e instalando redes y cobrando unos 1700 euros/mes de ahora.

Como véis no hay mucha diferencia con vuestras historias, todos hemos empezado así y estoy hablando de muchos años atrás.

Luego llegaron mi cuarto, mi quinto, mi sexto, séptimo, octavo trabajo. En cada cambio de trabajo los saltos de sueldo han ido a más, siempre dando el todo por el todo, con la máxima eficacia y asumiendo más responsabilidades que por las que te pagan, es la única manera de subir y progresar. Siempre hay que estár aprendiendo, siempre hay que afrontar nuevos retos.

A trabajar señores y buscar nuevas oportunidades, que a los que venimos de familia pobre no nos queda otra solución más que currar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Los que estamos hasta los mismisimos garibolillos de nuestra ocupación profesional, ¿podemos opinar aquí o abrimos otro hilo? :blush:

Para desahogo de los ahogados (o quise decir abogados) abramos otro hilo en otros temas. Yo empiezo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Los que estamos hasta los mismisimos garibolillos de nuestra ocupación profesional, ¿podemos opinar aquí o abrimos otro hilo? :blush:

Ya que esta abierto este hilo podeis hacer el uso que querais de el, si no quereis abrir otro claro... llevo 4 años en la empresa, programador informatico, cada vez me aprietan mas las vielas y me exigen lo que a un tecnico medio pero cuando llega la hora de la recompensa se rien de mi, claro, como el tonto este no se queja pues sera que esta contento... cobro 890€, ála ya esta dicho y la oscilacion no ha sido mucha en estos años ya que cada año me subian el bruto y el IRPF a la vez por lo que mas o menos eso es lo que llevo cobrando 4 años... y con eso un piso para vivir dignamente no... :sick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

llevo 4 años en la empresa, programador informatico, cada vez me aprietan mas las vielas y me exigen lo que a un tecnico medio pero cuando llega la hora de la recompensa se rien de mi

JAJAJA joer tio como te entiendo el trabajo de informático no esta nada valorado haces una megaaplicación de la muerte que dices joer que currada me he pegado y seguro que alguien va y te suelta y no puede hacer que se encienda esooooo?

o haces un mega servico que haces quedar a todo el departamento de informatica de madre y el encargadito se lleva las enhorabuenas, los muy bien echo y a los que estamos allí solo nos dice... hay una averia en la planta 3...:sick: :S :angry:

creo que los informaticos nos hemos equivocado de profesión... si fuese jardinero no tendria ciertos dolores de cabeza (o si jeje yo las planto y yo me las fumo aiguanaloviuuu jeje)

pero miralo por este lado somos los mas deseados de la empresa (tanto por hombres como mujeres, la lastima que solo por interes de que no funciona algo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Pablo, yo tambien soy informatico aunque estoy en una empresa que paga bastante bien con respecto a lo que hago eso sí yo antes de comprarme el coche estaba en rios rosas centro de madrid 1h en autobus durmiendo y para volver igual, 8 horas por la mañana y en el turno de tarde 7 de lunes a viernes, mire el coche gasolina TOTAL si no hago km, y me dijo no seas tonto que no sabes lo que puede pasar mañana, le hice casi y me lo coji diesel, me lo dieron el 30 de octubre, el 17 de enero, empece en tres cantos vamos 100km ir y volver todos los días. y trabajo ahora 7 x 24 y 365 días al año.

De ahí que trabaje con mi madre montando muebles de cocina y ahora con lo de fontanero que por cierto ya me he extrenado en un par de cosillas, y como mi novia queria apuntarse al gimnasio, me apunte con ella, eso si ahora madrugo mas hago primero mis cosillas de montador y fontanero, voy al gimnasio y como hoy por ejemplo me he comido un bocate en mi curro porque no me ha dado tiempo a comer y aun asi me da tiempo para hacerle alguna cosilla al coche de vez en cuando.

Pero de moemnto es lo que hay, esperemos que vayamos a mejor como dice Seat600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si teneis toda la razon del mundo, es mas, Hoyales ya me lo ha dicho varias veces pero ahora mismo aqui donde estoy no puedo permitirme el lujo de buscar otro curro de lo que hago cerca y que me paguen bien, pero tambien os digo que no lo he buscado mucho, pero para el año que viene busco con un par!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacojaenes escribio:

Mira, el motivo de mi cambio de trabajo al sector publico B) aun perdiendo un poquito de dinero respecto al privado, pero ganando profesionalmente....

Mensaje editado por: pacojaenes, el: 13/09/2007 08:10

Eso de estar a las 3 de la tarde en tu casa, y tener toda la tarde libre para hacer lo que te de la gana no tiene precio.:silly:

Lo llaman calidad de vida.:woohoo:

Mensaje editado por: rugido_wagon, el: 13/09/2007 08:34

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...