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Marco_Antonio

Encendido en frío

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Hola a todos soy de Ecuador, nuevo en el foro y no se si antes escribí aquí, les felicito a todos por los autos que tenien y por los consejos que salen al haber algún problema. Por mi parte tengo un pequeño problema que no se si lo he mencionado, tengo un 307 sedán 2007 color gris fer, comprado de casa en Mayo, el problema es que estando el auto completamente frío, osea de la noche a la mañana o todo el día apagado, no se enciende al primer intento, sino, al segundo y rara vez al tercero, pero si se enciende al primer intento cuando esta caliente, lo lleve al concecionario y me dijeron que todo estaba bien, pero el problema persiste, igual al ir a velocidad el auto tiende a irse hacia la izquierda y entre los 120 - 130 Kms/h tiembla un poco el volante, igual lo lleve a que lo revisen pero dicebn que todo esta bien, incluso le hice alineacion y balanceo de las llantas y se disminuyo un poco, también lo manejó un joven del taller, pero según el todo esta bien, no se si sera de nuevamente llevarlo a otro lado a que le alinien y balanceen las llantas o seria mejor cambiarlas o rotarlas.

Muchas gracias por atenderme en un poco de su tiempo y ojalá alguien pueda darme alguna solución, ya que no es gasolina porque le pongo solo super y recien le puse un elevador de octanaje, pero no se enciende en frío.

Atentamente,

Marco B)

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Bienvenido al foro, respecto al encendido en frio, se le quita con una telecarga, el mio hacia lo mismo y no daban en el concesionario. hasta despues de 1 año, que les llego dicha telecarga. pregunta en tu concesionario y casi casi, exigeles que investiguen por ti. ese es su trabajo.

respecto a que te tiemble, la direccion, si es cuando frenas debe de ser por los discos que estan alabeados o doblados, que te rectifiquen los discos y si estas en garantia, mejor que te los cambien, ese es un problema comun en el 307. y el concesionario lo sabe.

saludos desde Mexico y Bienvenido a esta tu casa ;)

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¿Si al frenar, a altas velocidades (unos 120km/h), fuerte, tiembla la dirección es que los discos estas "doblados"?

Yo creía que era por lo mismo que vibra la direción entre 120-140, por lo sensible que es la dirección.

Es que me pasan las dos cosas... y si al menos 1 se soluciona...

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Hola, gracias por todas sus respuestas, pero en lo que es el encendido yo nunca le he hecho una telecarga, no se si en el concesionario le harían, ya que simepre dicen que esta bien todo y que no hay problema con la comdora, con respecto a las vibraciones no es cuando freno, por lo tanto no son los discos de freno, es cuando estoy a velocidad sin frenar. Otra inquitud, no se si nuestros autos poseen el super bloqueo, ya que creo que solo lo tienen los 307cc, aunque hay cosas que tenemos en nuestros autos y no las sabemos.

Si saben algo mas del encendido o las vibraciones, me avisan por favor, gracias.

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Hola, gracias por todas sus respuestas, pero en lo que es el encendido yo nunca le he hecho una telecarga, no se si en el concesionario le harían, ya que simepre dicen que esta bien todo y que no hay problema con la comdora, con respecto a las vibraciones no es cuando freno, por lo tanto no son los discos de freno, es cuando estoy a velocidad sin frenar. Otra inquitud, no se si nuestros autos poseen el super bloqueo, ya que creo que solo lo tienen los 307cc, aunque hay cosas que tenemos en nuestros autos y no las sabemos.

Si saben algo mas del encendido o las vibraciones, me avisan por favor, gracias.

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Respecto a las vibraciones puede ser porque los neumaticos esten desequilibrados, a mi me pasaba lo mismo cuando llegaba a 130 empezaba a vibrar hasta las 135, le hice el equilibrado y se soluciono. Lo que pasa que al rodar mucho tiempo con los neumaticos mal, se quita la vibracion, pero me ha aparecido un zumbido cuando voy entre 95 y 100 km/h. Respecto a que se vaya hacia un lado puede ser que el freno no suelte completamente una de las ruedas y al ir rapido se acentue el que se vaya.

Si te refieres a superbloqueo al doble cierre de las puertas, el mio si lo tiene porque le puse la alarma con el supercierre en opcion. En mi caso se pone dandole 2 veces seguidas al boton de cerrar o con la llave cerrando 2 veces en menos de 5 segundos.

Un saludo y suerte

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 100 respuestas
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