Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Marco_Antonio

Encendido en frío

Mensajes recomendados

Hola a todos soy de Ecuador, nuevo en el foro y no se si antes escribí aquí, les felicito a todos por los autos que tenien y por los consejos que salen al haber algún problema. Por mi parte tengo un pequeño problema que no se si lo he mencionado, tengo un 307 sedán 2007 color gris fer, comprado de casa en Mayo, el problema es que estando el auto completamente frío, osea de la noche a la mañana o todo el día apagado, no se enciende al primer intento, sino, al segundo y rara vez al tercero, pero si se enciende al primer intento cuando esta caliente, lo lleve al concecionario y me dijeron que todo estaba bien, pero el problema persiste, igual al ir a velocidad el auto tiende a irse hacia la izquierda y entre los 120 - 130 Kms/h tiembla un poco el volante, igual lo lleve a que lo revisen pero dicebn que todo esta bien, incluso le hice alineacion y balanceo de las llantas y se disminuyo un poco, también lo manejó un joven del taller, pero según el todo esta bien, no se si sera de nuevamente llevarlo a otro lado a que le alinien y balanceen las llantas o seria mejor cambiarlas o rotarlas.

Muchas gracias por atenderme en un poco de su tiempo y ojalá alguien pueda darme alguna solución, ya que no es gasolina porque le pongo solo super y recien le puse un elevador de octanaje, pero no se enciende en frío.

Atentamente,

Marco B)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, respecto al encendido en frio, se le quita con una telecarga, el mio hacia lo mismo y no daban en el concesionario. hasta despues de 1 año, que les llego dicha telecarga. pregunta en tu concesionario y casi casi, exigeles que investiguen por ti. ese es su trabajo.

respecto a que te tiemble, la direccion, si es cuando frenas debe de ser por los discos que estan alabeados o doblados, que te rectifiquen los discos y si estas en garantia, mejor que te los cambien, ese es un problema comun en el 307. y el concesionario lo sabe.

saludos desde Mexico y Bienvenido a esta tu casa ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Si al frenar, a altas velocidades (unos 120km/h), fuerte, tiembla la dirección es que los discos estas "doblados"?

Yo creía que era por lo mismo que vibra la direción entre 120-140, por lo sensible que es la dirección.

Es que me pasan las dos cosas... y si al menos 1 se soluciona...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por todas sus respuestas, pero en lo que es el encendido yo nunca le he hecho una telecarga, no se si en el concesionario le harían, ya que simepre dicen que esta bien todo y que no hay problema con la comdora, con respecto a las vibraciones no es cuando freno, por lo tanto no son los discos de freno, es cuando estoy a velocidad sin frenar. Otra inquitud, no se si nuestros autos poseen el super bloqueo, ya que creo que solo lo tienen los 307cc, aunque hay cosas que tenemos en nuestros autos y no las sabemos.

Si saben algo mas del encendido o las vibraciones, me avisan por favor, gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por todas sus respuestas, pero en lo que es el encendido yo nunca le he hecho una telecarga, no se si en el concesionario le harían, ya que simepre dicen que esta bien todo y que no hay problema con la comdora, con respecto a las vibraciones no es cuando freno, por lo tanto no son los discos de freno, es cuando estoy a velocidad sin frenar. Otra inquitud, no se si nuestros autos poseen el super bloqueo, ya que creo que solo lo tienen los 307cc, aunque hay cosas que tenemos en nuestros autos y no las sabemos.

Si saben algo mas del encendido o las vibraciones, me avisan por favor, gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Respecto a las vibraciones puede ser porque los neumaticos esten desequilibrados, a mi me pasaba lo mismo cuando llegaba a 130 empezaba a vibrar hasta las 135, le hice el equilibrado y se soluciono. Lo que pasa que al rodar mucho tiempo con los neumaticos mal, se quita la vibracion, pero me ha aparecido un zumbido cuando voy entre 95 y 100 km/h. Respecto a que se vaya hacia un lado puede ser que el freno no suelte completamente una de las ruedas y al ir rapido se acentue el que se vaya.

Si te refieres a superbloqueo al doble cierre de las puertas, el mio si lo tiene porque le puse la alarma con el supercierre en opcion. En mi caso se pone dandole 2 veces seguidas al boton de cerrar o con la llave cerrando 2 veces en menos de 5 segundos.

Un saludo y suerte

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
×