Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Encendido en frío


Marco_Antonio

Mensajes recomendados

Hola a todos soy de Ecuador, nuevo en el foro y no se si antes escribí aquí, les felicito a todos por los autos que tenien y por los consejos que salen al haber algún problema. Por mi parte tengo un pequeño problema que no se si lo he mencionado, tengo un 307 sedán 2007 color gris fer, comprado de casa en Mayo, el problema es que estando el auto completamente frío, osea de la noche a la mañana o todo el día apagado, no se enciende al primer intento, sino, al segundo y rara vez al tercero, pero si se enciende al primer intento cuando esta caliente, lo lleve al concecionario y me dijeron que todo estaba bien, pero el problema persiste, igual al ir a velocidad el auto tiende a irse hacia la izquierda y entre los 120 - 130 Kms/h tiembla un poco el volante, igual lo lleve a que lo revisen pero dicebn que todo esta bien, incluso le hice alineacion y balanceo de las llantas y se disminuyo un poco, también lo manejó un joven del taller, pero según el todo esta bien, no se si sera de nuevamente llevarlo a otro lado a que le alinien y balanceen las llantas o seria mejor cambiarlas o rotarlas.

Muchas gracias por atenderme en un poco de su tiempo y ojalá alguien pueda darme alguna solución, ya que no es gasolina porque le pongo solo super y recien le puse un elevador de octanaje, pero no se enciende en frío.

Atentamente,

Marco B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, respecto al encendido en frio, se le quita con una telecarga, el mio hacia lo mismo y no daban en el concesionario. hasta despues de 1 año, que les llego dicha telecarga. pregunta en tu concesionario y casi casi, exigeles que investiguen por ti. ese es su trabajo.

respecto a que te tiemble, la direccion, si es cuando frenas debe de ser por los discos que estan alabeados o doblados, que te rectifiquen los discos y si estas en garantia, mejor que te los cambien, ese es un problema comun en el 307. y el concesionario lo sabe.

saludos desde Mexico y Bienvenido a esta tu casa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por todas sus respuestas, pero en lo que es el encendido yo nunca le he hecho una telecarga, no se si en el concesionario le harían, ya que simepre dicen que esta bien todo y que no hay problema con la comdora, con respecto a las vibraciones no es cuando freno, por lo tanto no son los discos de freno, es cuando estoy a velocidad sin frenar. Otra inquitud, no se si nuestros autos poseen el super bloqueo, ya que creo que solo lo tienen los 307cc, aunque hay cosas que tenemos en nuestros autos y no las sabemos.

Si saben algo mas del encendido o las vibraciones, me avisan por favor, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por todas sus respuestas, pero en lo que es el encendido yo nunca le he hecho una telecarga, no se si en el concesionario le harían, ya que simepre dicen que esta bien todo y que no hay problema con la comdora, con respecto a las vibraciones no es cuando freno, por lo tanto no son los discos de freno, es cuando estoy a velocidad sin frenar. Otra inquitud, no se si nuestros autos poseen el super bloqueo, ya que creo que solo lo tienen los 307cc, aunque hay cosas que tenemos en nuestros autos y no las sabemos.

Si saben algo mas del encendido o las vibraciones, me avisan por favor, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a las vibraciones puede ser porque los neumaticos esten desequilibrados, a mi me pasaba lo mismo cuando llegaba a 130 empezaba a vibrar hasta las 135, le hice el equilibrado y se soluciono. Lo que pasa que al rodar mucho tiempo con los neumaticos mal, se quita la vibracion, pero me ha aparecido un zumbido cuando voy entre 95 y 100 km/h. Respecto a que se vaya hacia un lado puede ser que el freno no suelte completamente una de las ruedas y al ir rapido se acentue el que se vaya.

Si te refieres a superbloqueo al doble cierre de las puertas, el mio si lo tiene porque le puse la alarma con el supercierre en opcion. En mi caso se pone dandole 2 veces seguidas al boton de cerrar o con la llave cerrando 2 veces en menos de 5 segundos.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...