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Marco_Antonio

Encendido en frío

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Hola a todos soy de Ecuador, nuevo en el foro y no se si antes escribí aquí, les felicito a todos por los autos que tenien y por los consejos que salen al haber algún problema. Por mi parte tengo un pequeño problema que no se si lo he mencionado, tengo un 307 sedán 2007 color gris fer, comprado de casa en Mayo, el problema es que estando el auto completamente frío, osea de la noche a la mañana o todo el día apagado, no se enciende al primer intento, sino, al segundo y rara vez al tercero, pero si se enciende al primer intento cuando esta caliente, lo lleve al concecionario y me dijeron que todo estaba bien, pero el problema persiste, igual al ir a velocidad el auto tiende a irse hacia la izquierda y entre los 120 - 130 Kms/h tiembla un poco el volante, igual lo lleve a que lo revisen pero dicebn que todo esta bien, incluso le hice alineacion y balanceo de las llantas y se disminuyo un poco, también lo manejó un joven del taller, pero según el todo esta bien, no se si sera de nuevamente llevarlo a otro lado a que le alinien y balanceen las llantas o seria mejor cambiarlas o rotarlas.

Muchas gracias por atenderme en un poco de su tiempo y ojalá alguien pueda darme alguna solución, ya que no es gasolina porque le pongo solo super y recien le puse un elevador de octanaje, pero no se enciende en frío.

Atentamente,

Marco B)

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Bienvenido al foro, respecto al encendido en frio, se le quita con una telecarga, el mio hacia lo mismo y no daban en el concesionario. hasta despues de 1 año, que les llego dicha telecarga. pregunta en tu concesionario y casi casi, exigeles que investiguen por ti. ese es su trabajo.

respecto a que te tiemble, la direccion, si es cuando frenas debe de ser por los discos que estan alabeados o doblados, que te rectifiquen los discos y si estas en garantia, mejor que te los cambien, ese es un problema comun en el 307. y el concesionario lo sabe.

saludos desde Mexico y Bienvenido a esta tu casa ;)

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¿Si al frenar, a altas velocidades (unos 120km/h), fuerte, tiembla la dirección es que los discos estas "doblados"?

Yo creía que era por lo mismo que vibra la direción entre 120-140, por lo sensible que es la dirección.

Es que me pasan las dos cosas... y si al menos 1 se soluciona...

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Hola, gracias por todas sus respuestas, pero en lo que es el encendido yo nunca le he hecho una telecarga, no se si en el concesionario le harían, ya que simepre dicen que esta bien todo y que no hay problema con la comdora, con respecto a las vibraciones no es cuando freno, por lo tanto no son los discos de freno, es cuando estoy a velocidad sin frenar. Otra inquitud, no se si nuestros autos poseen el super bloqueo, ya que creo que solo lo tienen los 307cc, aunque hay cosas que tenemos en nuestros autos y no las sabemos.

Si saben algo mas del encendido o las vibraciones, me avisan por favor, gracias.

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Hola, gracias por todas sus respuestas, pero en lo que es el encendido yo nunca le he hecho una telecarga, no se si en el concesionario le harían, ya que simepre dicen que esta bien todo y que no hay problema con la comdora, con respecto a las vibraciones no es cuando freno, por lo tanto no son los discos de freno, es cuando estoy a velocidad sin frenar. Otra inquitud, no se si nuestros autos poseen el super bloqueo, ya que creo que solo lo tienen los 307cc, aunque hay cosas que tenemos en nuestros autos y no las sabemos.

Si saben algo mas del encendido o las vibraciones, me avisan por favor, gracias.

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Respecto a las vibraciones puede ser porque los neumaticos esten desequilibrados, a mi me pasaba lo mismo cuando llegaba a 130 empezaba a vibrar hasta las 135, le hice el equilibrado y se soluciono. Lo que pasa que al rodar mucho tiempo con los neumaticos mal, se quita la vibracion, pero me ha aparecido un zumbido cuando voy entre 95 y 100 km/h. Respecto a que se vaya hacia un lado puede ser que el freno no suelte completamente una de las ruedas y al ir rapido se acentue el que se vaya.

Si te refieres a superbloqueo al doble cierre de las puertas, el mio si lo tiene porque le puse la alarma con el supercierre en opcion. En mi caso se pone dandole 2 veces seguidas al boton de cerrar o con la llave cerrando 2 veces en menos de 5 segundos.

Un saludo y suerte

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas


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