Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sugerencia nuevos miembros.


piri6es

Mensajes recomendados

  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno, pero yo creo que eso que tu comentas es inevitable y un mensaje de presentación tampoco es la solución.

Creo que esto depende un poco del tipo de foro que queremos hacer: de carácter abierto o de caracter más cerrado.

Yo personalmente prefiero del primer tipo, especialmente por que pienso que cualquier conocimiento que se posea se debería de poner a disposición del interés público, siempre que no se viole ninguna ley, ni nadie se aproveche económicamente o se apropie del esfuerzo ajeno.

Yo también me he apuntado en foros solamente para descargarme algún brico y esto lo hemos hecho casi todos, y no pienso que haya ofendido a nadie por que cuando yo publicado algo nunca me ha importado que a alguien ajeno al foro le haya servido.

Es mi opinión, saludos...B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Yo estoy también en el foto de VW GOLF y no me gusta ni la mitad que este, el otro es muuucho pero que mucho más cerrado y no es tan comprensible digamos.

En este es mucho más fácil buscar las cosas y no se si es poque estoy más habituado a este o que pero es que al otro no le cojo la marcha ni de broma.

Además, para entrar en algunos sitios tienes que tener un número mínimo de mensajes y cosas así y la verdad no me parece nada cómodo.

Me gusta bastante más la forma de este, es más fácil.

Un saludooo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente eso es lo que digo, a mi personalmente me gusta este foro por lo abierto y lo colaborativo que es, y esto se puede decir de muy poquitos sitios.

Otros foros parecen clubs elitistas de poseedores de cierta marca de coche, donde se pasan todo el día alabando las excelencias de sus coches y criticando a otras marcas y donde no caben otros comentarios ni criticas de ningún tipo.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, creo que tienes parte de razón pero también pienso que cualquiera de los otros foreros podemos llamar la atención a quien pueda usar el foro sin los sufientes "modales", como ya se ha hecho en otras ocasiones.

Echar a alguien por que no se presente ¿Que consigues? ¿Que te ponga un mensaje de presentación y luego te venda las ruedas?

Creo que espanta más a ciertos espabilaos un foro con gente educada, unida y que no cae en provocaciones, como es éste (hay que ver la cantidad de fantasmas que pululan por otros foros, da asco).

Vuelvo a repetir que esto es solo mi modo de pensar, por supuesto el resto de foreros puede tener otra opinión.

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui ya hubo un fastasma de esos que decía ser de la peugeot, trabajar en la porsche y demás, que decía también que el estaba aqui para ayudar pero que no se le podía llevar la contraria en nada y mira, desapareció....:whistle: :whistle:

Algunos lo recordarán, lo que no consigo es encontrar el hilo del personaje ese....:dry:

Saludos!!!:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que no recuerdo ni como se llamaba, pero era muy gracioso, seguro que seat600 si que se acuerda mas de el si no recuerdo mal, tubo alguna dis dialectica con el, yo creo que lo del mensaje de presentacion mas que una norma o si no expulsion debia ser una obligacion de registro, pero realmente no se consige nada, asi que aya cada uno si se quieren presentar como dios manda o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo tarde en presentarme, me fui directamente a preguntar por un problema que tenia y nadie me puso malas contestaciones ni me negaron el auxilio, por lo que no puedo opinar en esto de forma objetiva... pero como dice Hoyales, cada uno sabrá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribio:

es que no recuerdo ni como se llamaba, pero era muy gracioso, seguro que seat600 si que se acuerda mas de el si no recuerdo mal, tubo alguna dis dialectica con el, yo creo que lo del mensaje de presentacion mas que una norma o si no expulsion debia ser una obligacion de registro, pero realmente no se consige nada, asi que aya cada uno si se quieren presentar como dios manda o no

Ains... que poca paciencia teneis para buscar...

Su presentación

La continuación

Os recomiendo empezar por el primer enlace... es el que tiene más miga...

P.D.:

Esta busqueda fue realmente complicada porque el hacer el cambio de foro se perdieron algunos usuarios, y ese fue uno de ellos... asi que con un poco de paciencia..

Mensaje editado por: abel, el: 06/09/2007 11:55

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boing boing boing boing boing........

:laugh: :laugh: :laugh:

Ya veras cuando nos pille en la bici kdd, nos va a hacer boing boing

Yo lo que si veo bien es lo que hacen en otros foros que no se pueda postear en compra venta hasta dentro de un mes, asi si se evitaria lo que dice piri miembros de solo 1 mes, pero me gusata mas que el foro este abierto aunque muchos solamente vengan cogan lo que le interese y no vuelvan hasta que no lo vuelvan a necesitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribio:

que cada uno haga lo que quiera en el foro ya que cualquiera puede formar parte de el, pero aqui hay algo mas cerrado que es como una familia, y hay si cuesta trabajo entrar

Joer primo, eso me ha llegado hasta la patata jajajajaja que razon tienes! ;) me alegro de ser tu primo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo de pensar que esto se pudiese convertir en un foro como el de VW en el que no te enteras de nada y la mitad de las cosas están vetadas.... miedo me da. Asi es que solamente entro cuando me interesa algo, no como en este que es para compartir desde experiencias con los 307 hasta cuando uno tiene dolor de estomago jejeje.

Saludos!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...