Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sugerencia nuevos miembros.


piri6es

Mensajes recomendados

  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Wallace escribio:

hay mucha gente que ya no tiene un 307 y sigue entrando y solucionando problemas.

Bueno un saludo

Y tambien los hay que no hace falta que entren, en un momentin que quedes con ellos te lian el problema, jejejejeje

Sin acritud Jose, que sabes que yo lo digo con todo el cariñisimo del mundo!!!

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribio:

Wallace escribio:
hay mucha gente que ya no tiene un 307 y sigue entrando y solucionando problemas.

Bueno un saludo

Y tambien los hay que no hace falta que entren, en un momentin que quedes con ellos te lian el problema, jejejejeje

Sin acritud Jose, que sabes que yo lo digo con todo el cariñisimo del mundo!!!

1 saludo

:P Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veo el foro bien como esta, y simplemente ignoro lo que no me interesa...

Creo que limitar la entrada, por numero de mensajes va a ir en perjuicio del foro, y nos encontraremos con un monton de mensajes basura y bastante mal royo.

si, hay un monton de mimetizados en el foro... pero es lo que le hace guay, super guay, tope guay...

:) May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tampoco quiero ahora quedar como un ogro, la verdad que yo soy el primero al que le gusta compartir, pero hay ciertos casos, que aparace gente de la nada, y quieras que no dan poca confianza, no se si me entendeis, pero en el tema de la compra venta hay mucho timo por internet hoy en dia. y creo que podriamos hacer un apartado como en muchos otros foros, usuarios recomendados para la compra venta y no recomendados, que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piri... es mucho más sencillo que todo eso... yo, personalmente, a un usuario nuevo nunca le compraria nada, así de sencillo.

Ya tengo comprado alguna cosa a miembros con tiempo en el foro y nunca tuve ningún problema, de echo en un caso le dije yo al vendedor que me diera un número de cuenta y que se lo ingresaba antes de que me lo enviara para no tener que pagar un contrarembolso... (hola Joaquin...)

Si algo sale mal aqui os hubierais enterado todos... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pues retomando este hilo, ultimanente veo muchos usuarios nuevos que entran piden ayuda con un ortografía que da entre miedo y asco leer el mensaje.

Sin una mala presentación de un par de líneas en el mejor de los casos y sin ningún modal o educación en muchos, exigiendo y pidiendo sin molestarse a utilizar ni siquiera el buscador.

En la mayoría de los casos no vuelven nunca a comentar si han solucionado su problema con o sin la ayuda recibida y ni siquiera a agradecerla, es decir devolver al foro algo de lo que han recibido o contribuir a ayudar a otros con sus experiencias.

No se vosotros, pero yo por mi parte si que estoy a favor como mínimo de unas ciertas normas a la hora de redactar los mensajes (ortografía aberrante y redacción tipo SMS) y por lo menos dos líneas presentandose antes de lanzarse a pedir ayuda.

Jejeje, Piri6es al final te voy a tener que dar la razón (parcialmente)!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente respondeles utiliza el buscador o en su caso no responder directamente, que es lo que ocurre en muchos casos. Me parece que faltan unos matices con las normas, porke aunke sea la ostia el foro y tal, en parte me parece un cachondeo la gente que exigen cosas en el primer mensaje, o que entren sin presentarse a vender cosas de otros coches ejemplo llantas 207 etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos por partes...

Sobre los que entran a pedir ayuda y no vuelven, es algo que no se puede evitar. Tened en cuenta que el objetivo del foro es ayudar a todos aquellos que tienen problemas con el coche y reunir a los usuarios y propietarios. La mayoría de los que estamos por aquí llegamos buscando información y unos se quedan y otros no, no pasa nada... alla cada uno.

Si entran a preguntar por algo que ya se habló, lo mejor es recomendarle usar el buscador o directamente ponerle el enlace donde se hable de estos temas.

En cuanto a los mensajes SMS a mi también me ataca, pero que se le va a hacer. Vale que todos cometemos faltas de ortografía pero a mi eso me parece sobre todo dejadez y quiza de falta de respeto hacia los miembros de la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro Abel, no quiero que nadie se quede aquí si no es de buena gana, lo que me molesta muchas veces es la actitud.

Mucha gente viene pidiendo ayuda y repitiendo cansinamente el mismo mensaje una y otra vez, muchas veces sin modales como si la gente del foro tuviera la obligación de ayudarles y sin hacer el más mínimo esfuerzo por hacerse entender en la redacción del mensaje o de usar el buscador o presentarse.

Ese tipo de gente la mayoría de las veces cuando obtiene lo que quiere no se vuelve a saber nada de él, ni siquiera se molesta en agradecer la ayuda recibida y poquísimas veces vuelven a para devolver al foro (que somos todos los que lo formamos, no lo olvidemos) algo de lo que han obtenido de él en la forma de experiencias, opiniones..etc que puedan ser de ayuda a otros.

Lo dicho, para mi es cuestión de educación y egoismo acentuado y contra esto poco se puede hacer pero creo que no estaría de más que pusiesemos cierto en énfasis en el cumplimiento de las normas, que para eso se las curraron los padres del foro ¿no? ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amen, pero como bien dice Abel, poco se puede hacer con ello, solo que quien vea que la actitud de algun miembro no es lo respetuosa con el foro como deberia de ser, ya que como dice, exige una solucion a gente que solo somos usuarios y que aprendemos unos de otros, sin modales, ni respeto pues con no contestar e ignorar su post, quedara en el olvido y se perdera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribio:

Amen, pero como bien dice Abel, poco se puede hacer con ello, solo que quien vea que la actitud de algun miembro no es lo respetuosa con el foro como deberia de ser, ya que como dice, exige una solucion a gente que solo somos usuarios y que aprendemos unos de otros, sin modales, ni respeto pues con no contestar e ignorar su post, quedara en el olvido y se perdera

Amén! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!

La verdad es que la gente entra en los foros muchas veces como un elefante en una cacharreria y solo se preocupa de lo que a el le interesa y punto lo que, en ocasiones, hace que los usuarios del foro se cansen de ver tan repetidamente una pregunta en todos y cada uno de los temas en los que pinchan y eso les "cabrea"

Por otro lado estan los que entran, recogen informacion y luego se piran sin ni siquiera mandar un solo mensaje en el foro.

Y despues estamos los que venimos, vemos, aprendemos, compartimos y nos quedamos.

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y, realmente, a nosotros nos debe interesar que el foro suba, que se hable de el y que haya mas gente que lo encuentre para tener la oportunidad de que esa gente venga, vea, aprenda, comparta y se quede y poder tener mas informacion acerca de muchas mas experiencias, muchas mas bricos, muchas mas....

Es solo una opinion, lo verdaderamente importante de un foro es que la gente que lo comparte nos llevemos bien y demos una calurosa bienvenida a los nuevos porque solo de esa manera ( como me paso a mi ) ellos se sentiran parte del foro y se quedaran.

Perdon por el tocho compañeros y Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...